Esto no me lo esperaba, nunca.... Y bueno dar las gracias a todas la personas que la leen.
Ahora haré las siguientes cosas que tengo que hacer al recibir el premio:
1-Agradecer el premio a la persona que te lo concedió.
2-Seguir el blog de la persona que te premia.
3-Nomirar a once blogs que sigas o con menos de 200 seguidores e informarles de la nominación con un comentario en su blog.
4-Responder a once preguntas que te a formulado quien te nominó y hacer once preguntas para que tus nominados las respondas.
1-Pues muchas gracias pitufa, por nominarme. Te quiero!
2-Ya la seguia...
3-Nomino a....
yapasolatempestad.blogspot.com
novelaainhoaycris.blogspot.com
elcaminodeunachicanormal.blogpot.com
untequierosincondicion.blogspot.com
haveyoureverseentheboyofyourdreams.blogspot.com
http://jennypatriiauryn.blogspot.com
http://novelasdeaurynytu.blogspot.com.es/
novelaaurynerselche.blogspot.com
http://aurynerssiempremaisusialmu.blog spot.com.es/
http://haveyoueverseenthegirlofyourdreams.blogspot.com.es/
http://myowndreams7058.blogspot.com.es/
4- Contestacion a las preguntas...
1 ¿Qué tipos de libros lees?
Leo libros de aventuras, románticos y de algunas biografías.
2 ¿Cual fue tu primera reacción al verte nominado/a?
Me puse a saltar, y a chillar en el insti, toda mi clase me miraba con cara rara... La felicidad me duro todo el día.
3 ¿Cuánta temporadas tienes pensadas hacer?
Me encantaría hacer muchísimas...
4 ¿Si tuvieras que hacer un final repentino de tu novela ¿Cual sería?
Seria un final abierta, por si acaso algún día se me apetece seguir.
5 Si tuvieras que confiarle un secreto a algún personaje de tu novela, ¿a cuál sería?
Se lo podría contar a todas, todas me caen genial, pero me decidiría mejor por Maria, luego Cristina, después Gloria, Lucia y finalmente Coral.
6 Imagina que puedes sacar a un personaje de tu novela, ¿Cuál sería?
Pues voy a mojarme un poco, sacaría a Lucia.
7 ¿Te gustaría dedicarte a la escritura profesionalmente?
No, no es algo que me llame mucha la atención, prefiero escribir en mis tiempos libres, que dedicarme a ello. Me va más la idea de ser periodista deportiva. Pero nunca cerrare las puertas a poder ser un escritora profesionalmente.
8 ¿Sacarías de tu novela un libro en físico?
Aunque no me guste la idea de ser escritora profesionalmente, si cuando termine esta novela, me queda muy bien, y le gusta a las Auryner, me encantaría sacar un libro.
9 ¿Que te atrae más, la fama o el dinero?
La verdad es que me atrae las dos por igual. Pero antes de tener fama o dinero, prefiero tener amigos y personas que me quieran, que es mas importante.
10 Supon que tienes que matar a un personaje. ¿Cuál sería?
A ninguno, me gusta todos mis personajes, por eso los elegí.
11 Tu escritor favorito, ¿cuál es?
Mmm... Tengo muchos, no podría elegir ahora mismo.
Las preguntas que tienen que hacer los blogs nominados por mí son :
1- ¿Porque comenzaste a escribir la novela?
2- ¿Cual es la parte que más te gusta de tu novela?
3- ¿Y la que menos?
4- ¿Cuantos capítulos más piensas subir?
5- ¿Has recibido alguna vez alguna critica de tu novela?
6- ¿Te gustaría ser escritora profesional, más adelante?
7- ¿Algunas vez has copiado alguna idea de otra novela?
8- ¿Y te han copiado a ti ideas?
9- ¿Cuanto tiempo aproximadamente tardas en escribir un capitulo?
10- ¿Cuál es tu libro preferido?
11- ¿Cual novela aconsejarías a tus seguidores de twitter?
¡Te hemos nominado a un liebster award!
ResponderEliminarhttp://novelaainhoaycris.blogspot.com.es/2013/12/nominacion-liebster-awards.html