*Narra David*
Llege a la puerta, me pare cogi aire y entre.
-Hola -Dije con la voz apagada y la mirada clavada al suelo.
-Pero... ¿Pero que haces aqui? -Dijo Coral sorprendida.
-Eso ¿Que haces aqui? -Dijo Gloria.
-Puf... (Le conté todo)
Gloria seguidamente salio llorando a fuera mientras por su boca no para de salir tacos.
-Joder tio, ahora encima de todo Gloria se habrá enfadado conmigo.
-¿Porqué razón se tendria que enfadar contigo?
-Toda la culpa es mia, si no le ubiese hecho daño ella ahora mismo no estaria ahi sufriendo en una sala blanca, apagada, silenciosa, luchando contra su vida. -Dije mientras una lagrima recorria mi mejilla.
-Tu no tienes la culpa de nada, y no vuelvas a decir eso que te pego. Que tanto como Paula como Dani saldran de aqui. Y Gloria acaba de salir asi porque se siente impotente, lo de Dani le a sentado como un jarrón de agua fria... Y... y lo de Paula es bastante fuerte, que aunque para Gloria, Paula no sea su mejor amiga, es como una hermana, es con una de las que menos tiempo pasa, pero que cuando estan juntas.. Son inseparables y parecen dos cabras montesas.. -Dijo Coral mientras que lloraba, no podia seguir hablando más.
-Anda ven y abrazame -Le dije. Y ahora por favor sal hay fuera y ve a hablar con Gloria.
-Vale.
*Narra Carlos*
- ¿Si?
- Soy Carlos.
- Si, si se que eres Carlos ¿Pero que te pasa?
-Pues... (Le conte lo de Paula y Dani)
-Me cago en todo... ¿Y ahora la gira que?
-Pues para eso te llamaba.
-Puf...
-Pues la suspenderemos, hasta que los dos se mejoren, por lo menos Dani, esperemos que las Auryners lo entiendan.
-Seguro que si.
-Bueno te dejo... Me tengo que ir..
-Vale.. Adios.
*Narra David*
Me quedé un rato al lado de Dani, hasta que entro Gloria y se dirigio hacia a mi para abrazarme.
-Te quiero tonto -Me dijo.
-Yo tambien, quedate aqui al lado de Dani, voy a ir a buscar noticias de Paula.
-Vale.
....
Sali y me dirigui a una medica que pasaba por alli.
-Perdona, por favor podria pasar un momento a la UCI, solo sera un momento necesito decirle algo.
-Vale, venga pasa. Pero no digas nada que me podrias meter en un lio.
....
Entre y alli estaba Paula tumbada en esa cama. Me sente a su lado y le di la mano.
-Hola, se que aunque tengas los ojos cerrados me estas escuchando.. Y me encantaria que sepás que.... Me arrepiento de haberte echo tanto daño, pero no, no te he pedido perdón por el orgullo, pero aqui estoy ahora mismo para decirte que lo siento muchisimo y que eres el amor de mi vi...
No me dio tiempo terminar de hablar cuando...
¿Qué pasará con Paula? ¿Y con Dani que pasará? ¿Se habrán enterado los demás de todo esto? ¿Cómo le sentaran?