sábado, 25 de enero de 2014

Buenas noticias...

Os doy buenas noticas.... HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA DE LA NOVE!!.

Os agradezco a tod@s los que leeis mi novela, cuando empecé a escribirla no me imaginaba que tendria tantas visitas como tengo ahora, me siento muy orgullosa. GRACIAS A TOD@S!!

Bueno ahora... Si leeis mi novela y os gusta, me lo deciis por mi twitter -> @paula_2154 o poneis aqui un comentario con vuestro twitter y os avisare cada vez que suba capitulos.

Y bueno cada vez que suba algún capitulo, me gustaria que comentaseis, diciendo que es lo que más os ha gustado del capitulo.

GRAACIAAS!! BEESITOS!

-Capitulo 28-

<<No me dio tiempo de terminar de hablar cuando...>>

*Narra David*

El apartato que tenia Paula enchufado comenzo a pitar, cada vez más rapido. En ese mismo momento entraron cinco medicos.

-Lo siento, tendrás que salir de la sala, por el bien de la vida de Paula.

-Pero... pero que le pasa.

-Por favor sal ya, le informaremos a lo largo del dia.

No tuve mas remedio que salir y sentarme en la sala de a fuera. No habia pasado ni diez minutos que ya necesita saber más de Paula. Me disponia a levantarme cuando vi a dos medicos empujando una camilla, no me pude resistir y me levante de la silla, en la camilla estaba Paula... Se la llevaban al quirofano. Mis piernas no paraban de temblar, hasta que caí al suelo.
Porque a Paula, y no a mi, decia mientras lloraba.

Me acerque a unos de los médicos que llevaba la camilla de Paula.

- QUE PASA CON PAULA, ¿POR QUÉ LA HABEIS METIDO A PAULA EN EL QUIRÓFANO?.

-Por favor sientese, Paula recibió un fuerte golpe en la cabeza, de eso viene haberse desmayado, cuando usted estaba en la sala con ella, nos dimos cuenta que tenia un derrame cerebral, y la hemos tenido que operar.

-Joder, ¿A que hora saldra del quirófano?

-Si todo va bien, saldra dentro de una hora, es una operación muy complicada.

-Vale, gracias. Informarme con lo que sea.

-Vale.

Me fui a la sala, necesitaba que Carlos estubiera a mi lado, a si que le mande un wa.

-Bro, ven a la sala donde nos vimos antes, por favor.

-Vale.

{...}

Paula salió del quirofano, y me informarón que habia entrado en coma, ya fué cuando no pude más y me derrumbe... No aguantaba más esta situación, me queria morir. La buena noticia en todo el día a sido que a Dani le han dado el alta, pero necesitara reposo durante un mes, o sea que no empezaremos la gira hasta dentro de un mes.

¿Se despertará Paula antes de que empecemos la gira? ¿Seguira Paula con la idea de irse a vivir a Cádiz? ¿Que pensará Dani de todo lo que le a pasado a Paula?

martes, 7 de enero de 2014

-Capitulo 27-

*Narra David*

Llege a la puerta, me pare cogi aire y entre.

-Hola -Dije con la voz apagada y la mirada clavada al suelo.

-Pero... ¿Pero que haces aqui? -Dijo Coral sorprendida.

-Eso ¿Que haces aqui? -Dijo Gloria.

-Puf... (Le conté todo)

Gloria seguidamente salio llorando a fuera mientras por su boca no para de salir tacos.

-Joder tio, ahora encima de todo Gloria se habrá enfadado conmigo.

-¿Porqué razón se tendria que enfadar contigo?

-Toda la culpa es mia, si no le ubiese hecho daño ella ahora mismo no estaria ahi sufriendo en una sala blanca, apagada, silenciosa, luchando contra su vida. -Dije mientras una lagrima recorria mi mejilla.

-Tu no tienes la culpa de nada, y no vuelvas a decir eso que te pego. Que tanto como Paula como Dani saldran de aqui. Y Gloria acaba de salir asi porque se siente impotente, lo de Dani le a sentado como un jarrón de agua fria... Y... y lo de Paula es bastante fuerte, que aunque para Gloria, Paula no sea su mejor amiga, es como una hermana, es con una de las que menos tiempo pasa, pero que cuando estan juntas..  Son inseparables y parecen dos cabras montesas.. -Dijo Coral mientras que lloraba, no podia seguir hablando más.

-Anda ven y abrazame -Le dije. Y ahora por favor sal hay fuera y ve a hablar con Gloria.

-Vale.

*Narra Carlos*

- ¿Si?

- Soy Carlos.

-  Si, si se que eres Carlos ¿Pero que te pasa?

-Pues... (Le conte lo de Paula y Dani)

-Me cago en todo... ¿Y ahora la gira que?

-Pues para eso te llamaba.

-Puf...

-Pues la suspenderemos, hasta que los dos se mejoren, por lo menos Dani, esperemos que las Auryners lo entiendan.

-Seguro que si.

-Bueno te dejo... Me tengo que ir..

-Vale.. Adios.

*Narra David*

Me quedé un rato al lado de Dani, hasta que entro Gloria y se dirigio hacia a mi para abrazarme.

-Te quiero tonto -Me dijo.

-Yo tambien, quedate aqui al lado de Dani, voy a ir a buscar noticias de Paula.

-Vale.

....

Sali y me dirigui a una medica que pasaba por alli.

-Perdona, por favor podria pasar un momento a la UCI, solo sera un momento necesito decirle algo.

-Vale, venga pasa.  Pero no digas nada que me podrias meter en un lio.

....

Entre y alli estaba Paula tumbada en esa cama. Me sente a su lado y le di la mano.

-Hola, se que aunque tengas los ojos cerrados me estas escuchando.. Y me encantaria que sepás que.... Me arrepiento de haberte echo tanto daño, pero no, no te he pedido perdón por el orgullo, pero aqui estoy ahora mismo para decirte que lo siento muchisimo y que eres el amor de mi vi...

No me dio tiempo terminar de hablar cuando...

¿Qué pasará con Paula? ¿Y con Dani que pasará? ¿Se habrán enterado los demás de todo esto? ¿Cómo le sentaran?