sábado, 30 de noviembre de 2013

Premio Liebster Awards

Holii!

Esto no me lo esperaba, nunca.... Y bueno dar las gracias a todas la personas que la leen.
 
Ahora haré las siguientes cosas que tengo que hacer al recibir el premio:

1-Agradecer el premio a la persona que te lo concedió.

2-Seguir el blog de la persona que te premia.

3-Nomirar a once blogs que sigas o con menos de 200 seguidores e informarles de la nominación con un comentario en su blog.

4-Responder a once preguntas que te a formulado quien te nominó y hacer once preguntas para que tus nominados las respondas.

1-Pues muchas gracias pitufa, por nominarme. Te quiero!

2-Ya la seguia...

3-Nomino a....

yapasolatempestad.blogspot.com

novelaainhoaycris.blogspot.com

elcaminodeunachicanormal.blogpot.com

untequierosincondicion.blogspot.com

haveyoureverseentheboyofyourdreams.blogspot.com

http://jennypatriiauryn.blogspot.com

 http://novelasdeaurynytu.blogspot.com.es/

novelaaurynerselche.blogspot.com

 http://aurynerssiempremaisusialmu.blog spot.com.es/

 http://haveyoueverseenthegirlofyourdreams.blogspot.com.es/

 http://myowndreams7058.blogspot.com.es/


4- Contestacion a las preguntas...

1 ¿Qué tipos de libros lees?

Leo libros de aventuras, románticos y de algunas biografías.

2 ¿Cual fue tu primera reacción al verte nominado/a?

Me puse a saltar, y a chillar en el insti, toda mi clase me miraba con cara rara... La felicidad me duro todo el día.

3 ¿Cuánta temporadas tienes pensadas hacer?

Me encantaría hacer muchísimas...
 
4 ¿Si tuvieras que hacer un final repentino de tu novela ¿Cual sería?

Seria un final abierta, por si acaso algún día se me apetece seguir.

5 Si tuvieras que confiarle un secreto a algún personaje de tu novela, ¿a cuál sería?

Se lo podría contar a todas, todas me caen genial, pero me decidiría mejor por Maria, luego Cristina, después Gloria, Lucia y finalmente Coral.

6 Imagina que puedes sacar a un personaje de tu novela, ¿Cuál sería?

Pues voy a mojarme un poco, sacaría a Lucia.

7 ¿Te gustaría dedicarte a la escritura profesionalmente?

No, no es algo que me llame mucha la atención, prefiero escribir en mis tiempos libres, que dedicarme a ello. Me va más la idea de ser periodista deportiva. Pero nunca cerrare las puertas a poder ser un escritora profesionalmente.

8 ¿Sacarías de tu novela un libro en físico?

Aunque no me guste la idea de ser escritora profesionalmente, si cuando termine esta novela, me queda muy bien, y le gusta a las Auryner, me encantaría sacar un libro.

9  ¿Que te atrae más, la fama o el dinero?

La verdad es que me atrae las dos por igual. Pero antes de tener fama o dinero, prefiero tener amigos y personas que me quieran, que es mas importante.
 
10  Supon que tienes que matar a un personaje. ¿Cuál sería?

A ninguno, me gusta todos mis personajes, por eso los elegí.

11  Tu escritor favorito, ¿cuál es?

Mmm... Tengo muchos, no podría elegir ahora mismo.



Las preguntas que tienen que hacer los blogs nominados por mí son :
1-  ¿Porque comenzaste a escribir la novela?

2- ¿Cual es la parte que más te gusta de tu novela?

3- ¿Y la que menos?

4- ¿Cuantos capítulos más piensas subir?

5- ¿Has recibido alguna vez alguna critica de tu novela?

6- ¿Te gustaría ser escritora profesional, más adelante?

7- ¿Algunas vez has copiado alguna idea de otra novela?

8- ¿Y te han copiado a ti ideas?

9- ¿Cuanto tiempo aproximadamente tardas en escribir un capitulo?

10- ¿Cuál es tu libro preferido?

11- ¿Cual novela aconsejarías a tus seguidores de twitter?
  



martes, 26 de noviembre de 2013

-Capitulo 23- Plan fallido

*Narra Paula*
Estaba escondida detras de un gran árbol, mientras que se reían.

Quien fuera la estúpida esa -Me dije a di misma- Ya que seguia enamorada de él, pero a la misma vez, sentia muchisimo odio-

De repente vi como se alejaban, corrí, hasta que los alcance, se estaban montando en un taxi, no se a donde se dirigian. Rápidamente, cogí un taxi, y dije las palabras, que siempre había deseado decir.

-¡SIGUE A ESTE OTRO TAXI!

Al ratillo, el taxi dio un frenazo muy frusco, ya habíamos llegado. Me baje, rápidamente y hice como si se me hubiera olvidado pagar, en realidad no era así, ya no me quedaba dinero.

-¡Oye! Que me tienes que pagar. -Dijo el taxista-

Lo ignoré. Se adentraron en un enorme jardin, yo iba detrás. Se sentarón en el suelo y comenzarón a hablar, parecía estar serios, yo me escondí detrás de un gran arbusto. De repente una avispa paso por mi lado, y no pude evitar dar un grito, me daban pánico.

-OSTIA, OSTIA QUE ME HABRÁN OÍDO -Me dije a si misma.

*Narra David*
Oí un grito, y no pude evitar levantarme y dirigirme hacía un arbusto, de alli venia el grito. Me acerqué y vi a Paula.

-¿Bueno se puede saber que haces tu aqui espiandome? -Dije-

-He venido a espiarte porque me ha salido la gana, ¿tas enterao, o te lo repito?

-VETE A LA MIERDA, AJI DE CLARO, NIÑITA DE PAPÁ.

-IRA TE ENTERAS, A MI PADRE AQUI NI SE TE OCURRA METERLO.

-Ei, ei, ¿pero que pasa aqui? -Dijo Estrella.

-Aqui no pintas na, aunque vete a tu casa -Dijo Paula-

-¡Me voy a mi casa, si a mi me da la gana, te enteras!

-Que te calles.

Paula se lanzó hacia Estrella, la tiro al suelo, y se puso a jalarle de los pelos. No soportaba más esta situación, a si que las separe.

-¿Pero bueno a ustedes que os a pasado?

-Pos que no soporto a la niña como esta -Dijo Estrella-

-Mira Estrella, vete para tu casa, que luego seguimos hablando por wa. Dejame hablar con Paula.

-Ira David, quedate ahi hablando con esta estúpida, que yo me largo de aqui. Perdistes tus oportunidades.. Adiós.

-Adiós, amarga de la viá -Dijo Estrella-

-Shh... Estrella calla. Adiós Paula -Dije con voz apagada-

*Narra Carlos*
Estaba con María, sentando en un banco de un parque, cuando vi a Paula, pasar corriendo, me imagino que iria llorando. En ese mismo momento se me paso por la cabeza, que tenia que ir a hablar con ella, por lo que paso con David. Me despedí de Maria, y me fuí hacia su piso.

¿Que le diría Carlos a Paula? ¿Se saldrá Estrella con la suya? ¿Intentará hablar otra vez David con Paula? ¿Que pasará por la tarde?

domingo, 24 de noviembre de 2013

-Capitulo 22-

*Narra Lucia*

-Bueno... No se por donde comenzar.

-Yo creo... Que deberias empezar desde el principio ¿no?

-Jajajajaja, eso ya lo sabia yo, lista.

-Pos venga, cuenta ¡YA!

-Va, va... Pues ayer llamaron a mi padre, y le dieron destino a, a....

-¿A donde?

-¡A los Angeles! -Dijo con tono tristón-

-Joder. Siempe me pasa lo mismo.

-Ya me e cambiado cuatro veces de ciudad.

-Pero... Bueno, ¿hasta que tiempo tenéis que pasar en los Angles?

-Hasta... Dentro de tres años.

-¡QUE! ¿QUE HASTA DENTRO DE TRES AÑOS NO TE VOLVERÉ A VER?

-No, vendré a Madrid más de un fin de semana, para verte y estar con mis amigos.

-A vale, mucho mejor. Pero ¿Cuando saliis a los Ángeles?

-Mañana a 5 de la mañana.

-Jajajajaja mañana, mañana ¿Entiendes? -Dije yo para quitar la tensión un poco-

-Jajaja... Bueno me voy, tengo que preparar todavía todo -Dijo Juanma, levantandose de la silla.

-Espera, nos tendremos que despedir ¿No?

Juanma se giro. -Claro que si.

-Vale, mañana quedamos en el parque que esta enfrente de mi casa.

-Vale, alli nos vemos. Hasta mañana.

Se fué y me heche a llorar, era mi pareja, el que me saca sonrisar... Y ahora se va.. se va los Angeles -Me decia a mi misma-

*Narra Coral*
Estaba acostada en el sofá, mientras acariciaba a nuestro gato "Furi" ese nombre venia de una historia. Tenia tres o cuatro manchas negras por el cuerpo, y una rodeaba uno de sus ojos celestes.
Recibí una llamada, era un numero desconocido.

*Conversación telefónica*
Coral: ¿Si?
X: Hola, llamamos para informarle a usted y a tus compañeras de piso. Que dentro de dos días, comenzareís los estudios de 9:30 hasta las 1 de la mañana.
Coral: Vale, se lo diré. Gracias por llamar. Adiós.
*Fin de la conversación*

Luego se lo diria, ahora solo se me apetecia estar relajada en el sofa, acariciando a Furi.
A la media hora, recibi un wa, me levante y cogí el móvil, que estaba en la mesa. Era Blas.
*Conversación*
Blas: Magi nos ha dicho que comenzámos la gira de invierno dentro de 4 días.
Coral: Joe, nosotras comenzamos los estudios dentro de dos días.
Blas: Pues el primer dia, le comentáis a la directora, si podeis hacer los estudios por internet, y de paso se lo preguntáis a vuestros padres.
Coral: Vale haremos eso. A eso de las 4 de la tarde, venid todos a nuestro piso, que hablaremos deste tema. Y ahora adios, que sigo de relax.
Blas: Vale, alli estamos. Jajajajaja anda no te molesto mas sigue con tu relax.
*Fin de la conversación*

*Narra Paula*
Termine de tomarme el fanta, y sali a la calle, de camino a casa, vi que David, seguía con la misma estúpida de siempre. Queria saber, cada unos de sus pasos... Y comencé a espiarles.

¿Haran algo, que dañe más a Paula? ¿Se volverán a besar? ¿Se darán cuenta, de que Paula los espia?

-Capitulo 21- Misterio.

*Narra Paula*
Me encantaba, estaba enamoradísima de él, cuando lo ví, no pude evitar sacar una de esas sonrisas tontas. -Pero no, no podia seguir así, me tenia que olvidar él- Pensé.

En ese mismo momento que me dirigia hacía él, para aclarar las cosas, ví como por detras se acercaba la misma estupida de siempre. No podia ver como se abrazaban ni como se hablaban, sali corriendo, mientras que una lagrima caia por mi mejilla de la impotencia. En ese mismo momento, David vio como comenzaba a corrar, y comenzo a seguir, gritando.

- ¡Paula! Esperate, necesito solucionar contigo, lo que paso ayer.

- Al oirlo, me gire hacía él, mientras que le decia. ¡Intento hablar contigo, y tu encima de todo quedas con ella. Genial!

Seguí corriendo, no se donde pararia.
Al cuarto de hora de cruzar todas las calles de Madrid, mientras corria, me detuve frente a un bar, no podia seguir corriendo estaba afixiada. A si que entre, pedi un fanta, y me sente en la barra.

EN OTRO LUGAR DE LA CIUDAD.

*Narra Lucia*

Me levante, era un dia normal como otro cualquiera. Baje a dasayunar y vi que tenia un wa de Juanma, el chico con el que llevaba unos cuantos días saliendo. En el ponia.

*Conversacion*
Juanma: Necesito quedar lo antes posible contigo, te tengo que contar algo muy importante.
Lucia: Vale, termino de desayunar, me arreglo y nos vemos en 40 Café.
*Fin de conversación*

(...)

Llegé a 40 Café, y ya estaba alli Juanma, me senté a su lado y pedimos dos café.

-Bueno... Y esa cosa tan importante que me tienes que decir, que es....

¿Que será? ¿Será bueno o malo? ¿Que pasará con Paula? ¿Y con David?

sábado, 23 de noviembre de 2013

Capitulo 20- Verdades a la luz-

*Narra David*

Me despierto pensando en Paula, no puede ser, asi que decido llamar a Maria para solucionarlo. La llamo pero su movil suena en mi piso. Como puede ser ?

- Dios, que jaqueca.. .- exclamó Maria.

- Maria, que aces aqui?

- Nada, que tuve ua cita con Carlos y...  aqui me ves.

- Que suerte teneis...

- Bueno, que querias?

-Maria, es Paula... me trae loco.

- Tss... Paula te quiso dar celos con Luismi.

- De verdad?

- No, miento por placer.

- Me quiere?

- Y tanto.

- Puedes hablar con ella para que me perdone ?

- Vale ... Pero me invitas a un helado.

- Vale ....

*Narra María*

Tras despertarme porque David me llamó al móvil. Maldito David. Me vestí y me fuí a mi casa. Todas estaban dormidas. Miré en la habitación de Paula y ella no estaba allí, así que miré en el resto y me la encontré en la de Gloria.

- Paula, despierta ...

- ....

- Paula ....

- ....

- QUE DESPIERTES JODER.

- Ya va, ya va ...

- Venga , al salón.

Me la llevé al salón a rastras y la senté.

- Que querias ?

- David está a punto de morir.

- Que ? NOOO, por favor dime que es broma.

- Si, es broma pero... Perdónale o al menos déjale explicarse.

- No.

- Perdónalo.

- No.

- Perdónalo.

- No.

- Como no lo perdones te echo de patitas a la calle.

- Vale ...

Llamé a David y le dije que tenía que estar en una hora en mi casa o si no no tendría oportunidad.

*Narra Paula*

María me despertó y me obligó a darle una oportunidad a David. Así que me duché, me vestí y le esperé.

Cuándo David apareció con sus vaqueros cagaos, una camiseta básica y una chaqueta con unas asics me quedé sin respiración.

¿Que pasaria aquella mañana? ¿Perdonaría Paula a David? ¿O aparecerá alguien para fastidiarlo?

viernes, 22 de noviembre de 2013

-Capitulo 19- Amor y odio.


Cuando llegue al portal, ya estaba allí Luismi. También estaba David, mirando el buzón, que se quedo sorprendido al verme.
Se me apetecía darle un abrazo a Luismo, y de paso ya empezaría a darle celos a David.
El vio como se lo daba, y dijo....


*Narra Paula*

-¡SI, ENGA PAULA, YO SIEMPRE SOY EL MALO, Y VAS TU POR AHI DANDOTE ABRAZOS CON TODO EL MUNDO! -Dijo David, gritando-
-Mira imbécil, ¡metete en tu vida! Y dejame hacer lo que yo quiera, para eso es mi vida, vale...
-Por eso no hay problema, como si te olvidas de mi. Pero después no vayas pegando tortazos, cuando me bese con otras.
-Y quien a dicho que te vaya a dar otro guantazo cuando te bese con una, como si te quieres besar, con la primera que pase, que me da igual ¿Sabes porque? Porque no estamos saliendo.
-Puf... Mejor, porque salir contigo... Es..
-Mira Luismi, quedamos otro día, este imbécil, que no sabe que hacer, me ha fastidiado la noche. Adiós. -Dije yo- Mientras corría-

Luismi, se quedo un poco paralizado, no sabia que decir..

-Va... Vale adiós -Dijo Luismi-
-SI AHORA CORRE, COMO UNA NIÑA PEQUEÑA, Y VETE A LLORAR A TU HABITACION, ANDA QUE TE DEN -Dijo David-

Lo oí y comencé a llorar aun mas... En el fondo seguía enamorado de el, y estábamos discutiendo por culpa mía, por intentarle dar celos a David.
Subí a mi piso, y en ese mismo momento Cristina abrió la puerta. Me vio, se detenio, y me pregunto.

-Pero bueno.... Ahora que te pasa ¿Por que lloras?
-Pues porque conocí a un chico....... (Le conté la historia) -Le conté yo mientras lloraba-
-Pero.... Ya sabrás que has utilizado a ese chico, ains ¿como se llamaba?
-Luismi...
-Bueno que has utilizado a Luismi, para darle celos a David, y esta mal..
-Me cago en tó, otra igual, que me dejéis de un vez, que ya se que esta mal, pero se lo merece y voy a hacer lo que me de la gana ¿Vale? -Dije yo chillandole-
-Vale te dejo, pero después ni se te ocurra venir aquí llorando de nuevo, porque avisa estas.

La deje hablando sola, este día peor no podía ser... Primero me enfado con David y ahora con Cristina, y todo por mi culpa. No podía mas.... Subí a mi habitación, y volví a encerrarme en ella a llorar.
Al rato oí que alguien llamaba a la puerta ¿Quien sera? Pensaba.

-Pasa -Dije con voz de haber llorado-
-A ve, vamos a ver ¿que te pasa? …
-Pos.... (Le conté toda la historia)
-Ajam... ¿Que estáis enfadaos no?
-Hay, Gloria no me digas, no lo sabia. -Dije con ironía-
-Jajajaja. Pues bueno, te comprendo... He hecho eso mas de una vez, a si que si necesitas algo, ahí estaré.
-Muchas gracias -Dije mientras la abrazaba-

Al fin y al cabo era la única que me comprendía.

-De nada, y ahora ve y duchate, ponte cómoda. Y vete a mi habitación, que hoy dormiremos juntas. Y mañana hablare con Cristi, para que te perdone ¿Vale?
-Vale, ahora cuando me duche, llevo tó pá ya.
-Claro.

Cogí mi pijama y me fui a la ducha. Encendí la radio, que tenia en el cuarto de baño, si algo raro, tenia una radio en mi cuarto de baño, y comencé a ducharme. Cuando termine, cogí el móvil, y me tumbe en la cama.
Tenia dos wa, uno era de un numero desconocido, me imagino que seria Luismi. Lo abrí y ponía: ``Soy Luismi. Espero que estés bien, y que sepas que no me e enfadado por lo de hoy´´
Ignore su wa, mas tarde le contestaría.
Mire el otro, vi que era de David -Pero que querrá, ahora este imbécil- Lo abrí y en el ponía ``Siento lo que ha pasado, pero cuando te vi, no me pude aguantar las ganas de decir eso. Y ya que se que estas enamorado de otro, me tendré que olvidar de ti.´´
Este tambien lo ignore, no podía mas, David, se iba a olvidar de mi, porque cree que estoy enamorada de Luismi, pero en el fondo lo estoy de él.
Me necesitaba despejar, a si que pedí ayuda a Gloria, para llevar todo a su habitación. Me prometí a mi misma, que no pensaría en toda la noche en ellos dos, me tenia que divertir con Gloria.


*Narra Carlos*
Cuando vi llegar a Maria, estaba preciosa, nunca me la había imaginado a si.
Quería que nuestra primera cita fuera romántica, a si que la lleve, a mi sitio preferido desde que era un enano. Le puse una venda en los ojos, y nos montamos en un coche. No quería que viese nada, hasta que llegáramos.
Llegamos y estábamos frente a un precioso prado... Me encantaba ese lugar, le quite la venda, y se quedo alucinada, yo solo me dedicaba a besarle en el cuello.
Nos sentamos en el suelo, y comenzamos a hablar, me encantaba sus ojos, y su brillo en los ojos en la oscuridad.
-¿Sabes que? Que te amo, y que a partir de ahora sera mi chocolate blanco. ¿Vale?
-Jajajaja, vale seré tu chocolate blanco, pero a cambio de que tu seas...
-¿De que sea que? ¿Que tipo de crueldad seré?
-Jajajaja tranqui, que el nombre tampoco es tan malo... Mi sombrerito amarillo ¿Vale?
-Jajajaja vale. Soy tu sombrerito amarillo.

Comenzó a llover, de repente, a si que comenzamos a correr, hacia la carretera, donde cogimos un taxi, que nos llevaría hasta nuestros pisos.


*Narra David*
Era las 1:00 de la noche, yo todavía seguía pensando en ella, en Paula la chica que me tenia loquito de amor, pero que ya me odia y no me quiere ni ver, yo todavía, le tenia que contar lo de esta mañana.
A si pasaba las horas y horas, solo pensaba en ella... No me lo creía... Que ya me haya olvidado.. Y ya este ahí con otro dándose besos. Pero vamos que tenia que hablar con ella, para explicarle lo de esta mañana.
Me dormí pensando en eso..

¿Hablaría David con Paula? ¿Perdonaría Paula a David de nuevo? ¿Volverá Paula a hacer lo mismo con Luismi?

jueves, 14 de noviembre de 2013

-Capitulo 18- Nuevo chico


*Narra Maria*
Paula me abrió, tenia los ojos llorosos y cansados, se nota que había llorado mucho. No podía soportar ver a mi pitufa así.

Nos sentamos en el sofá y le dije que me lo contara todo, y eso hizo.

[…]

-Pos, es que es idiota, lo perdono y la vuelve a liar.
-Mira... Seguro, que no es lo que piensas.
-Seguro que si, lo conozco ya bastante bien.
-Bueno, ya veremos que no.... Lavate la cara, que en mientras iré a casa de David, para que me cuente todo.
-Vale.

Salí de mi piso, y llame al piso de los chicos. Din-don, David me abrió, tambien se veía que había llorado, lo abrace, y nos sentamos en el sofá.

-Explicarme todo. -Le dije-
-Pues lo arreglamos todos cuando os fuisteis, y bajamos a desayunar, terminamos y me fui al cuarto de baño. Me deje el móvil en la mesa, y probablemente ella leio la conversación que tuve con Ana anoche. Y a lo de quedar... Era porque a noche, le dije que ya hablaríamos de lo que había echo, y que no quería nada con ella.
-Hay, Paula siempre igual. No le haga caso, que pronto te perdonará.
-No, no creo que lo haga. Me dijo que esta seria la ultima oportunidad que me daba.
-Que no.. ya vera, ahora mismo le explico todo lo que me has dicho.
-Shh.... No digas nada, prefiero decírselo yo...
-Vale, bueno me voy a mi casa. Adios granaino.
-Adios gaditana.

Me fui a mi piso, llame a la puerta y nadie me abrió, a si que cogí mis llaves y abrí la puerta.
Di una voz y llame a Paula, nadie contestaba. La busque por el piso, y no, no estaba. Me imagino que habría salido a dar una vuelta.


*Narra Paula*
Maria se fue a hablar con David. Me lave la cara, y decidí ir a tomar el aire.
Baje por las escaleras, y me choque con alguien, que me tiro el móvil al suelo.
-¡Estúpido! Mira por donde vas
-Lo siento...

Levante la mirada, y vi a un chico, bastante guapo, era alto y delgado, rubio, con los marrones. Y con un poco de barba.

-Bueno.. te perdono. ¿Como te llamas?
-Gracias, me llamo Luis Miguel, pero me puedes decir Luismi.
-Ams.. interesante, interesante Luismi.
-Jajajaja, bueno tengo bulla ¿Tienes wa, y hablamos por ahí? De todas forma si quieres quedamos esta noche, y nos conocemos mejor.

Me lo pensé, yo seguía enamorada de David. Pero me tenia que olvidar de él, adames a si le podría dar celos a David.

-Si. -Le conteste-
-De acuerdo, quedamos a las 9:30 en el portal.

Decidí subir y volver a mi piso. Le necesitaba contar a Maria lo que me había pasado.

Llame a la puerta, y Maria me abrió.

-Bueno, y esa sonrisa....
-Pues no sabe lo que me a pasado.
-Cuenta, cuenta.
-Pues estaba bajando las escaleras, y me choque con un chico, bastante guapo. Se llama Luismi, y creo que vive en la planta 9. Hemos quedado esta noche, para conocernos mejor... A si tambien le daré celos a David.
-No me parece bien, que vayas dándole celos a las personas.
-Pos que se piense las cosas antes.

Creo que se enfado, pero pasaba de ella... Que me dejara disfrutar un rato.


*Narra Carlos*
Se me apetecía dar una vuelta con Maria, por Madrid. Ya que nunca habíamos salidos solos. Decidí llamarla.

*Conversación telefónica*
Maria: ¿Si?
Carlos: Hola reina, ¿se te apetecería salir esta noche, nosotros solos, por Madrid?
Maria: Si... A si me despejo, por que Paula, cada vez va a peor.
Carlos: ¿Que a pasado ahora?
Maria: Te cuento luego. ¿A que hora quedamos?
Carlos: A las 9:00
Maria: Genial, adios.
Carlos: Adios
*Fin de conversación*

Genial... Esta noche saldría con Maria. Me despedí de los chicos, y me fui al piso. Me tenia que arreglar.

[…]

Llegue, y oí unos llantos, era David.

-Tio, ¿Que te pasa?

David me lo contó todo. Y yo comprendía tanto a ella como a él.

-Bueno, ahora me voy a arreglar, que e quedado con Maria. Mañana hablo con Paula.
-Vale, gracias tío.


*Narra Paula*
Eras las 7, a si que me fui a vestir, para estar lista a las 9:30.
Subí a mi habitación y elegí la ropa. Me puse:

Me maquille, y como me quedaba todavía media hora, baje al salón, y vi un rato la tele.
Al rato, Maria bajo.

-Uiii, uiii... ¿Donde vas tu tan guapa?
-Jajajaja, he quedado con Carlos, y me voy ya que voy tarde.
-Suerte.
-Gracias e igualmente. Pero que quede claro, que no me gusta lo que estas haciendo.
-Ya lo se... Anda adiós.
-Adios.

Me quede pensando, sobre todo lo que había pasado hoy. Hasta que llego el momento de irme, cogí mi bolso y me fui.

Cuando llegue al portal, ya estaba allí Luismi. También estaba David, mirando el buzón, que se quedo sorprendido al verme.
Se me apetecía darle un abrazo a Luismo, y de paso ya empezaría a darle celos a David.
El vio como se lo daba, y dijo....

¿Que diría? ¿Conseguiría darle celos? ¿Como se lo tomaría? ¿Y Luismi, como se lo tomaría?

martes, 12 de noviembre de 2013

-Capitulo 17- Perdón, enfado y nuevo amor.


*Narra David*
Me despertó un wa, era Carlos, diciéndome que estaban en casa de las chicas.
No le conteste, no tenia ganas de nada, solo de llorar, y pensar lo que había pasado ayer.

-Eso no lo podía haber echo yo, la amo demasiado -Decia, mientras que las lágrimas, caían sobre mi mejilla-

No me iba a quedar en mi habitación tan pancho, se lo tenia que explicar, no aguantaba mas, ella tenia que ser mía. A si que me vestí, y salí escopetado de mi piso.
Salí y llame <<Din Don>>. Maria me abrió.

-¡Buenos días! ¿Donde esta Paula? -Dije yo-
-Ey, ey tranquilidad. Esta en su cuarto durmiendo. -Dijo Maria-
-Vale, gracias. -Dije yo-

Entre, y lo primero que vi, fue a Coral y a Blas besándose. Comente

-¡Eyy broo! En cuanto baje, me tienes que contar, lo que estoy viendo.
-Jajajaja, vale. ¿Pero donde vas?
-A la habitación de Paula -Dije con voz silenciosa- para no despertarla.

Entre en su cuarto, estaba durmiendo. Era tan mona, no la iba a perder, pensé.


*Narra Paula*
Me despertó, mi puerta, alguien entraba en mi habitación. Abrí los ojos, y vi a David, con cara de tristeza, la verdad, es con tan solo ver su cara, me enamora mas. Pero me había echo mucho daño, me incorpore en mi cama, y dije.

-Oye, a ti que te pasa ¿No te han enseñado lo que es llamar a una puerta? ¡Mal educado!
-Va.. Vamos a ver Paula, tranquilizarte. Aclaremos las cosas.
-Vale, sientate, en la cama, y a ve si me lo creo esta vez....

Se sentó, y comenzó a hablar.

-Pues mira... Ayer cuando nos vistes, mejor ni pronunciar las palabras, era por una razón. Ella era una de mis mejores amigas de la infancia, y comenzamos a salir. Cada día, me trataba más mal, solo sabia aprovecharse de mi. Aunque la deje. Ella me dijo, que en cualquier momento de mi vida se vengaría de mi...

Desde abajo, Gloria me dijo.

-¡Paula, nos vamos al centro comercial, si quieres venir, nos llamas. Adios!
-Adios -Respondí- Venga sigue David -Aunque pareciese mentira todo esto me interesa, y me encanta verle como me habla-
-Bueno pues sigo, me dijo que se vengaría de mi... Y llego su venganza. Yo no me acordaba, de estas palabras, en ese momento. Pero por lo visto ella si, entonces vio, que yo estaba saliendo contigo, y decidió romper la historia. A si que empezó a emborracharme, y yo caí e sus pies. Cuando vio que te acercabas, ella me beso. Pero yo aunque estuviese borracho, intentaba separarme de ella, y no....

No le deje terminar, no aguantaba mas, le besé.
Cuando terminamos, me preguntó.

-¿Ya, por fin te lo crees?
-Si, me lo creo. Pero que sepas, que esta es tu ultima oportunidad.
-Vale, vale. Y ahora... me invitaras a un desayuno ¿no?
-Jajajaj, anda, baja pá bajo.


·En otro lado de la cuidad·

*Narra Lucia*
Estábamos en el centro comercial, y Coral y Blas, no paraban de besarse. Yo no aguantaba mas, estaba enamorada de él. Y ahora estaba saliendo con unas de mis amigas.
A si que comencé, a correr, y a llorar. Gloria, me vio, y comenzó a correr detrás mía. Yo no paraba, y seguía corriendo, no se a donde me dirigía.
No podía mas, estaba asfixiada, a si que me pare, y me senté, en un banco cercano. Gloria se sentó a mi lado, y me dijo.
-Pero, ¿que te pasa, para salir corriendo?
Le explique todo
-¿Entiendes, tía?
-Si, te entiendo. Pero tienes que entender que el esta enamorado, de Coral. Y hay muchos peces en el mar.


En ese mismo momento, el chico, del que me enamoré el otro día en la fiesta de halloween, paso por allí. Se había echo muy buen amigo mio.
Yo di un salto, y fui a saludarlo, comenzamos a hablar, y me dijo que si quería comer con él, y pasar la tarde con él. Le dije que por supuesto, y se lo explique a Gloria. Me dijo que vale.
Y nos fuimos.


·En otro lado de la ciudad·
*Narra Paula*
David, se fue al cuarto de baño. Y su móvil sonó, era un wa. Yo no me podía resistir y lo mire.
Ponia `` Vale, a que hora´´. Comencé a mirar la conversación y en ella ponía.
-Nos vemos esta tarde, y me dices, esa cosa, que me dijiste ayer por la noche.
-Vale. En la cafetería, de al lado de mi casa


Mire la foto de perfil, para ver quien era, era la estúpida esa... El móvil se me cayo al suelo. Y en ese mismo momento, entro David a la cocina.


-Pero bueno, que haces con mi móvil.
-Y bueno... que le tienes que decir a la estúpida esa.
-Aaaa, que encima de todo has leído mis conversaciones.
-Pues, si. Ya que eramos novios pues creía, que las podías leer.
-Me estas, diciendo que ya no soy tu novio ¿No?
-No.
-Pues, me alegro, me largo de tu casa.
-Adiós.


Y se fue, otra vez, me derrumbe, y comencé a llorar. Necesita a hablar con alguien, a si que llame a Maria.


*Conversación telefónica*
-¿Diga?
-Maria -Dije con voz llorosa-
-Pero bueno, que demonio te pasa, ahora.
-Ven, y te cuento.
-Para, allá voy.
-Vale, te espero.
-Adiós.
*Fin de la conversación*


Diez minutos mas tarde, se escucho un din-don en la puerta, abrí y era Maria.


¿Me conseguiría consolar? ¿Le volvería a hablar? ¿Me explicaría el la conversación? ¿Iría Maria a decirle algo a David?


domingo, 10 de noviembre de 2013

-Capitulo 16- Fiesta, sorpresa, desilusión...

*Narra Paula*
Por fin era las 10, ya nos teníamos que ir a casa, ya que había empezado la fiesta. Pero como no podíamos decir, que nos teníamos que ir a casa, por que ya había empezado la fiesta, pero era una sorpresa para Coral. Me invente un mentirijilla.
-Ay... Me acabo de dar cuenta que se me ha olvidado el DNI, y si no lo tengo no podremos entrar en la discoteca, que teníamos pensado -Dije yo-

Todas cogieron la mentira, menos Coral..

-Que polvorón, que tienes... Nos tendremos que volver para casa -Dijo Gloria-
-Pues venga, vámonos ya, antes de que se haga mas tarde. -Dije yo-

[…]

Antes de llegar le mande un wa a Carlos, para que apagaran las luces, y se escondiesen. Cinco minutos mas tardes, Coral abrió la puerta. Todo el mundo salio de su escondite diciendo ¡Sorpresa!.
Se quedo sorprendida, y se echo a llorar en mi hombro...

-Jajajaja, anda no llores mi niña, disfruta, de esta noche. -Dije yo-
-Pe.. pero es que no me lo imaginaba. Creia que se habíais olvidado todos de mi cumple... -Dijo Coral-
-¿Como nos vamos a olvidar de tu cumple? Llevamos planeando esto desde hace tres días. -Dije yo-
-Hay, muchas gracias... Te quiero. -Dijo Coral-
-De nada, además te lo mereces. Yo tambien. Y ahora a disfrutar. -Dije yo-

Me fui, hacia Javi, unos de los amigos de los chicos, que ahora tambien era nuestro amigo.

-¡Sube la musica! Y pon una cañera, de esas que pusiste en la fiesta de halloween -Dije yo-
-¡Vale! Vas a flipar.. -Dijo Javi-
-Eso espero. -Dije yo-

Y me fui a bailar con las chicas, las canciones que ponía era fantástica... Coral se acercó a mi y me dijo.

-¿Sabes que..?
-¿Que se yo?
-Que algunos amigos de los chicos, eran mis amigos de las infancia. Y por allí, esta mi amor de la infancia. Y hace doce años, que no veía a ningunos de ellos, ya que se vinieron aquí a Madrid. -
-Me alegro.. Mira lo que hace el destino...
-Si, me acabo de dar cuenta, y yo que no creía en el...
-Bueno, ¿quieres un Coca-Cola o algo?
-Vale, traete un Coca.

Me fui a la barra para coger un Coca y un fanta para mi, mientras que Coral me miraba. La noche esta siendo perfecta. Pensé. Pero por poco tiempo, porque cuando llegue a la barra, vi a David que se estaba morreando con otra cualquiera. Me acerque y le di una cachetada en la cara, con la mano abierta. Y me fui corriendo a mi habitación, mientras que lloraba. Coral vio todo, y empezó a seguirme, mientras que decía.

-¡Paula! Espera por favor.

Yo pasaba de ella. Cuando llegue a mi cuarto, me encerré en el, y puse un mueble en la puerta, para que nadie pudiese entrar en el. Coral, llego y se puso a dar golpe a la puerta. No quería abrir la puerta, quería estar en mi habitación, llorando sola. Al rato Coral se rendio, y se fue, me imagino, que se iría, a contárselo a las chicas...

-Que capullo es David, el que decía que me amaba, y ahora se esta ahí besando con una cualquiera. ¡Lo odio! -Chillaba yo- Mientras que lloraba.

Al rato volvió Coral, con las chicas y con los chicos. Reconocí la voz de David, y el corazón se me puso a mil por hora. No, no puedo seguir enamorada de el, solo sabe hacerme daño. Pensé.
Me levante del suelo, quite el mueble que estaba en la puerta, y abrí la puerta. Cogí a David de la mano, lo metí en mi habitación y volví a poner el mueble en la puerta.

-Mira, solo te voy a decir una cosa, y te largas de mi habitación. Te odio vale, tu que decías, que me amabas, y ahora te encuentro besándote con esa. Es que eres.. eres estúpido.

Él se quedo en estado shock, y comenzó a llorar.

-Mira dejame que me explique.... Me puse a beber y a beber alcohol y me emborrache...
-¡Paso de ti! Cuenta les esas historias a tu almohada, que seguro que ni ella se lo creerá. No se como me enamore de ti, ¡Estúpido! Vete, sal de aquí, olvidate de mi....

Me levante y le abrí la puerta y le empuje para que saliera. Y cogí a Maria de la mano, para que entrase.

-Puf, no puedo mas...

Ella me abrazo, y me intento calmar.

-Deja de pensar en eso, y mañana habláis mas tranquilos...
-Lo intentare, pitufa.. Pero ahora puedes salir, quiero estar sola.
-Vale... Si me necesitas, ahí abajo estoy.

Abrió la puerta y se fue..
Yo seguía, ahí en mi habitación, llorando y mal diciendo al estúpido de David. Mientras que los demás estaban ahí abajo divertimento.
Y no no lo iba a permitir, no iba a permitir que ese imbécil, me arruinara la noche y las de mis amigas, sobre todo la de Coral, que era la cumpleañera. Me metí, en mi cuarto de baño, me lave la cara, y me volví a maquillar.
Baje, pensando en que el ni la capulla de la otra me estropearía la noche..
Cuando entre en la fiesta, e iba camino hacia las chicas, me encontré con la estúpida esa, ella me vio, y me empujo y consiguió tirarme al suelo. Yo me levante rápidamente, y la empuje, me monte encima suya, y le empecé a jalar de los pelos, ella a mi tambien. Todo el mundo nos miraba, hasta que vino Alvaro, que me cogió de la cintura y me separo, y Javi hizo lo mismo con ella. David se acercó a ella, y le dijo que se fuera, que se largara de allí, que estaba estropeando todo, y que como no se fuera se las vería con el.
Yo solo decía.

-Alvaro, menos mal que me as separado, o sino me la cargo, ahi mismo.
-Me dijo, que parara ya... Y que me fuera a hablar con Coral, que estaba preocupada.

Y eso fue lo que hice. Empezamos a hablar y le prometí, que jamas volvería a llorar por el.
[…]

Ya era las 5:30 de la mañana, y la gente se fue...
La casa la dejaron echa un desastre. Los chicos y nosotras, quedamos en ordenar mañana la casas. Pero yo seguía sin dirigirle la palabra a David, ni siquiera mirarle... Ellos se fueron. Y nosotras subimos a nuestra habitación, para dormir.

¿Nos perdonaríamos, al día siguiente? ¿Lo conseguiría olvidar? ¿Me pediría perdón? ¿Aceptaría yo el perdón? Todo eso pasaba por mi cabeza.

sábado, 9 de noviembre de 2013

-Capitulo 15- Mañana de risa, atardecer rodeadas de ropa


*Narra Cristina*
Nos despertó unos gritos, eran los chicos, que se habían dado cuenta de que estaban pintados. Nosotras comenzamos a reírnos, cada vez mas y mas fuerte, ellos al oírnos subieron.

-Yo soy ustedes, y rezaría para que esto se nos quite de la cara -Dijo Carlos-
-Eso, eso.... -Dijo David- Con cara de querernos matar, con la mirada.
-Como no se nos quite.... -Dijo Dani-
-Si no se os quita, que va a pasar -Dije yo- Sin dejar, de que terminara la frase.
-Pues os tiraremos por la ventana -Dijo Alvaro-
-Uii que mieo mas grande -Dijo Paula-
-Ya verán, las graciosillas estas -Dijo Blas-
-Y ahora por listas, nos tendréis que quitar esto de la cara -Dijo David-

Nosotras no podíamos parar de la risa, tenían todos unas pintas... Bajamos al baño, porque ya veíamos nuestra muerte.
Cogimos una manopla, y empezamos a quitarle la pintura.

-Se me estará quitando la pintura ¿no? -Dijo Dani-
-La pintura si se te esta quitando, pero la cara de penoso no, y eso es lo mas preocupante -Dijo Paula-

Dani se acerco a ella, con cara de enfado y le dio una colleja bien fuerte.

-Auuu -Dijo Paula-
-Eso te pasa por tonta -Dijo Dani-
-Yo seré tonta, pero menos mal que no tengo esa cara de penosa..
-Si, si que la tienes -Replico Dani-
-Sera, por que me parezco a ti -Dijo Paula-
-Uuuu... Los que se pelean se desean. -Dijo Carlos- Con tono burlón.
-Tu eres tonto, o esnifa chocolate, como voy a querer yo a ese -Dijo Paula- Acercándose a Dani, y dándole un beso en la mejilla.

Media hora mas tarde, por fin terminamos, todavía tenían señales, del rotulador, pero ya que se aguantasen, no podíamos hacer mas.
En ese mismo momento, me acordé, de que le tenia que mandar un wa, a nuestros amigos, por si podían venir, a la fiesta de Coral.
Cogí mi móvil, y mande un wa, por un grupo, donde no estaba Coral

*Conversación*
Yo: Eiii! Coomo os va por mii Cai!
Alvaro: Holaa! Supernenaa, pues geniaal..
Yo: Pues os queria decir, que hoy es el cumple, de una compi que vive ahora con nosotros, y que si queriais venir, para vernos …
Sara: Olaa, nena! Pues no, no podemos, tenemos examenes toda la semana... Puf me da mucha pena, os queria ver ya!!!! Ya si eso iremos en el cumple de Maria y en el santo de Paula.
Melli: Puaj... Que asco, me cago en to los asquerosos examenes... Yo que tenia unas ganas increibles de veros
Yo: Vale, Sara, no os preocupeis. Hay mi melli, ya nos veremos. Ahora estudia en! Que tienes que aprobar
Melli: Vale jajaja :)
Yo: Pues os voy dejando ya, que tenemos que preparar la comida, pero antes os tenia que decir, que hemos conocido a los chicos de Auryn, y estamos saliendo con ellos.
Me dirigí a Paula...

-Paula, le e dicho a Sara, Arantxa, Melli, Alvaro... Que si podían venir, me han dicho que no pueden, que tienen exámenes, toda esta semana.. -Dije yo-
-A vale.. Espero que le salgan bien -Dijo Paula- Con tono tristón.

Se le notaba, que tenia mucha ganas, de poderlos verlo de nuevo. Yo la abrace para consolarla, y le dije, que me han dicho, que vendrán en el cumple de María y en su santo. Ella alegro la cara.
Ya era hora de comer, a si que preparamos una sopa, para todos...

[…]

Ya era las 7, nos teníamos que arreglar, ya que a las 8 vendrían los amigos de los chicos, para ayudarles a preparar la fiesta, en nuestra casa.
Subimos cada una a nuestras habitaciones, para arreglarnos e irnos.
Nos pusimos:
Yo
Paula
Coral
Lucia
Maria
Gloria

A mi me toco, maquilaras, ya que era la que mejor lo hacia...
Bajamos, nos despedimos de los chicos y nos fuimos. Ellos ya se encargarían de preparar todo.
No sabíamos a donde irnos, ya que no nos podríamos meter en una disco, porque a las 10 teníamos que estar en nuestra casa, porque comenzaría la fiesta. Decidimos, meternos en las tiendas, y mirar ropa y ropa, hasta la hora de irnos.

domingo, 3 de noviembre de 2013

-Capitulo 14- Tarde sin ellos

*Narra Gloria*
Mientras que Coral no estaba delante de nosotras. Le dijimos a los chicos, que nosotras saldríamos con Coral, para comprarnos un vestido, para mañana, ya que ella se cree, que mañana volveríamos ir a una discoteca.
Y que ellos se encargarían, de llamar a los chicos que estaban el otro día en la fiesta de halloween, y que se hicieron amigos de nosotras. Y ya cuando vengamos nosotras de comprar, nos encargaríamos de mandarle un wa, a nuestros amigos y amigas, de toda la vida de Dios. Y eso fue lo que hicimos...
Luego nos acercamos a Coral, que estaba en su habitación, mientras que hablaba con sus padres, y le comentamos que iríamos a comprarnos un vestido, para ir mañana a la discoteca. Ella acepto, sin pensárselo.
Nos fuimos cada una a nuestras habitaciones, para maquillarnos y vestirnos. Nos pusimos:
Yo
Paula
Maria
Cristina




Lucia
 Coral






Bajamos, nos despedimos de los chicos,  y le hice una señal, para que llamaran a sus amigos. Me entendieron y nos fuimos...
Entramos primero en Shana, por si había algún vestido mono, y nada...
Después entramos en stradivarius, allí había unos vestidos, tacones y tocados preciosos... Salimos con las manos llenas de bolsas.
Ya era las 9:30, y teníamos hambre, a si que Paula, les envío un wa, a los chicos, por un grupo, que teníamos, en los que estábamos todos.
*Conversación*
Paula: Holaa, monstruos del Cola Cao, tenemos hambre, a si que comeremos, algo por aqui, nos esperarnos para cenar... Adios locos!
Carlos: Aww no te preocupes, ya hemos cenado.
Paula: Ahh, muy bien, muy bien, nosotras aquí preocupadas... diciendo ros que vamos a cenar nosotras fuera, que cenéis ustedes, y ya habéis hasta cenaoo..
Carlos: Jajajaja por tontas
David: Ey Charlie, no te pases ni un pelo, coon Paula, en que te pego..
Paula: Lo ves aquí por lo menos, hay alguien que me defiende. Gracias granaino.
Carlos: Enga, atrevete a pegarme..
Paula: PELEA, PELEA ! Jajaja. Anda os dejo, que me llama las chicas. Y comportaros bien, y no pegarse en! Lavarse los dientes, ver los lunis y prontito a la cama!!!
Blas: Jajaja, yo me encargo, de que lo cumplan...
*Fin de conversación*
No sabíamos a donde ir, ya que no conocíamos bien Madrid. Comenzamos a andar, ya encontraríamos algún bar. Cuando andamos dos o tras calles, nos encontramos con un bar.. Se veía muy lujoso, a si que entramos.
Pedimos todas, teníamos mucha hambre.
[...]
Cuando terminamos de cenar, ya era las 12:00, y nos daba un poco de miedo, ir nosotras seis, por ahí andando, sin conocer muy bien Madrid.
A si que llame a un taxi, que nos llevo a nuestro piso...
Llegamos al piso, y estaba los chicos, durmiendo, eran unas monadas como dormían, subimos silenciosamente, y cogimos un rotulador, para pintarle la cara a cada uno, sin que se despertarse. Y lo conseguimos, le echamos fotos y la volvimos a subir al twitter. Vera la pecha de reír, que se meterían las Auryners, cuando las viesen, dijimos.
Y subimos a nuestras habitaciones, para dormir. Mañana ya se darían cuenta, de la travesura, que habíamos echo...


sábado, 2 de noviembre de 2013

-Capitulo 13- Mañana divertida en casa.


*Narra Coral*
Era un día precioso, soleado, los pájaros se asomaban a la ventana y cantaban...
Me despertó, unos pasos y unas risas, que venían desde la escaleras. Me levante de la cama, para ver quien eran, eran los chicos, que traían nata, un vaso de agua, y una barrita de labio, que no se de donde la habrían sacado... Pero ¡ajam!, los pilles con las manos en la masa... Querían devolvernos la broma que le hicimos ayer, para despertarlos, Pero no, no lo iban a conseguir. A sin que di un bocinazo para que se despertara todas las chicas, y ninguna tuviera que despertarse de esa forma...
Cuando grite, se quedaron sorprendidos, se creían, que no los había pillado. Todas las chicas dieron un salto de la cama, y me preguntaron que a que venia ese chillido, le explique lo que nos querían hacer los chicos, y nos pusimos todas en plan malvada, a si que fuimos corriendo, hacia donde estaban los chicos... Y les empezamos a hacer cosquillas, y les dijimos que ahora, por querer despertarnos de esa forma, iban a tener que limpiar toda la casa.
A si que cogimos cinco delanteras, y se lo pusimos a cada uno, les dimos un trapo, un cubo lleno de agua, una fregona, una escoba y el limpia cristales, y listos para limpiar... Pero antes le teníamos que echar fotos, y subirlas al twitter. Nosotras nos reíamos a carcajadas, tenían unas pintas todos, que mejor ni decirlas... Ellos nos miraban con un cara, de querernos matar con la mirada...
A la media hora, terminaron de limpiar todo... La verdad es que no lo habían echo nada mal, pero acabaron rendidos... A si que decidimos pasar la mañana en nuestra casa, con el pijama puesto... Ya saldríamos por la tarde, si es que nos apetecía.
Queríamos ver una peli, a si que buscamos en internet, hasta encontrar una que nos gustaba a todos era ``Rec 3´´. Cada una se sentó al lado de su pareja.. Yo como no tenia, pues me senté al lado de Blas, ya que desde siempre había sentido algo por el... Lucia tambien se sentó a su lado.
Cada vez que nos daba miedo la peli, los abrazábamos y ellos nos devolvían el abrazo... Eran todos tan.. tan... Como decirlo tan monos...
Al cabo de la media hora, Carlos ya se estaba quejando de que tenia hambre.. Tan solo era las 1:30, era muy temprano para comer, le dijimos. El no se quedo conforme... A si que se levanto, se diriguio hacia la cocina, y cogió una tableta de chocolate, con almendras, que había sobre la encimera.. Oye, mira el chaval, que ya va a la cocina, y coge las cosas sin permiso, dije. Todos nos reímos, menos él, que se quedo con cara de... ¿Me lo como o lo dejo?. Le dije que se la comiera, y que la disfrutara bien, como si fuera la ultima tableta, que se fuera a comer en su vida, que no seria asin.
[…]
Cuando termino la peli, ya era las 2:30, ya si que teníamos hambre todo el mundo... A si, que me levante, y prepare una tortilla..
[…]
Terminamos de comer, y nos dormimos todos, creo que a la vez.
Cuando nos despertamos ya era las 5:28, merendamos... y decidimos hacer algo o ir a algún sitio....
Estábamos muy aburridos...

viernes, 1 de noviembre de 2013

-Capitulo 12- 40 café

*Narra Maria*
Subimos todas corriendo a nuestras habitaciones, para cambiarnos, y librarnos de tener que recoger la mesa.
Nos pusimos:
Yo
Paula
Coral
Gloria
Lucia
Cristina
Volvimos a casa de los chicos, para esperar que se cambiaran los chicos y bajaran todos.. Tardaban mucho... Y no aguantábamos mas. A si que subimos, y les amenazamos con que si no salían en un minuto, entraríamos en la habitación, y tendrían que salir, a la calle, estuviesen como estuviesen. No tardaron ni 5 segundos, que ya estaban todos listos, para irnos. Nos quedamos sorprendidas, se habían creído lo que habíamos dicho...
Bajamos, y como no llovía, fuimos andando.
Cuando entrabamos en una tienda, nos dimos cuenta, que alguien tenia que entretener a Coral, lo echamos a suerte, y le toco a Blas, entretenerla...
Entramos y le compramos los regalos, a mi me encantaban...
Eran estos:




Cuando salimos, teníamos hambre, sobre todo mi Carlitos, que se llevaba quejando de que tenia hambre, desde las cuatro de la tarde...
Decidimos ir a 40Café, ya que siempre hemos querido ir.. Llamamos a Blas, para que se dirigiera con Coral, hacia allí, que íbamos a merendar...
Cuando llegamos, ya estaban allí Blas con Coral, nosotras estábamos alucinando... Nos encantaba...
Mientras que merendamos vimos hacia nosotras Tito Tony, que se acercó a nosotras... Nos dijo que, que tal nos iba las relaciones, me imagino que los chicos se lo habían dicho...
Terminamos de merendar, y salimos, estaba lloviendo y nadie se había traído un paraguas, y no nos podíamos quedar un rato mas en 40Café, porque estaban cerrando... A si que no tuvimos mas remedio que salir corriendo, hacia nuestro piso... Mientras que corríamos le dije a Carlos que tenia frío, y el me tapo con su chaqueta....
Llegamos al piso, y estábamos todos empapados... A si que cada uno se metió en su piso, para ducharse. Yo salí pitando para ducharme la primera, no aguantabas mas mojada. Seguidamente se ducharon las demás...
Terminamos de ducharnos todas, y alguien llamo a la puerta, eran los chicos, venían todos muy serios. Les dijimos que se sentaran, y que nos contaran, lo que les pasaba. Empezaron diciendo ``Vamos a ver, antes de contaros nada, nos tenéis que prometer, que seguiremos siendo amigos siempre´´. Se lo prometimos. ``Pues ahora os tenemos que decir, que Magi, nos ha dicho, que debemos empezar ya con la gira de invierno, y que el día 8 de Noviembre nos tenemos que ir. Estaremos dando conciertos, toda la semana, solo descansaremos los fines de semanas, los puentes, y en las vacaciones....´´ Yo no pude, esperar que terminaran, y empecé a correr, en dirección a mi habitación llorando, ya tenia bastante, me recuperaba de algo, y me venia otra cosa peor, no podía aguantar mas.
Mientras que lloraba, en mi habitación con la puerta cerrada. Las chicas y chicos, comenzaron a llamar a la puerta... No se me apetecía hablar con nadie, asin que nos le abrí.
Cinco minutos mas tarde, oí que alguien volvía a llamar a la puerta, mientras que decía, si podía pasar... Era Carlos. Le conteste que pasara.
Levante la cabeza para mirarlo, estaba muy preocupado. No aguante mas y lo abrace. Me dijo que pasará lo que pasará jamas me olvidaría, que era su vida, y que podrían llamar a Magi, por si vosotras podíais venir con nosotros a la gira, y seguíais los estudios a través de internet, le bese.
Mas tarde, me dijo que bajara al salón, que íbamos a hablar todos y que llamaríamos a Magi. Ya estaba mucho mejor, asin que baje.
Empezamos a hablar sobre la gira, y quedamos en que todos los fines de semanas los chicos, volverían a Madrid, o nosotros nos iríamos, donde estuviesen ellos... Y en los puentes y vacaciones haríamos lo mismo. Y que dejáramos de pensar en eso, y que disfrutáramos del momento, que lo que pasara iba a pasar... Carlos dio su idea, todos aceptaron, y llamamos a Magi. Todos estábamos muy nerviosos por lo que decía, Carlos colgó con una sonrisa en la cara, le había dicho que si.. Todos empezamos a saltar.
Paula se acerco a mi, y me dijo que hablásemos, le ice caso y me dijo que no me preocupara, que disfrutara del momento, que estábamos cumpliendo nuestro sueño, y que miles de Auryners, desearían estar como estábamos nosotras ahora mismo... Le ice caso, y la abracé, ella me devolvió el abrazo.
Terminamos de hablar, y le dijimos a los chicos, que si querían quedarse a dormir en nuestra casa, nos contestaron que si...
Ellos dormirían el salón y nosotras en nuestras habitaciones.... Nos abrazamos todos a la vez, y nos deseamos las buenas noches, estábamos agotados...