Esto no me lo esperaba, nunca.... Y bueno dar las gracias a todas la personas que la leen.
Ahora haré las siguientes cosas que tengo que hacer al recibir el premio:
-Ellos son los únicos, que me hacen sonreír todos los días- ¿Ellos? Mis héroes con micrófonos -1900 historias junto a ellos-
*Narra Paula*
Estaba escondida detras de un gran árbol, mientras que se reían.
Quien fuera la estúpida esa -Me dije a di misma- Ya que seguia enamorada de él, pero a la misma vez, sentia muchisimo odio-
De repente vi como se alejaban, corrí, hasta que los alcance, se estaban montando en un taxi, no se a donde se dirigian. Rápidamente, cogí un taxi, y dije las palabras, que siempre había deseado decir.
-¡SIGUE A ESTE OTRO TAXI!
Al ratillo, el taxi dio un frenazo muy frusco, ya habíamos llegado. Me baje, rápidamente y hice como si se me hubiera olvidado pagar, en realidad no era así, ya no me quedaba dinero.
-¡Oye! Que me tienes que pagar. -Dijo el taxista-
Lo ignoré. Se adentraron en un enorme jardin, yo iba detrás. Se sentarón en el suelo y comenzarón a hablar, parecía estar serios, yo me escondí detrás de un gran arbusto. De repente una avispa paso por mi lado, y no pude evitar dar un grito, me daban pánico.
-OSTIA, OSTIA QUE ME HABRÁN OÍDO -Me dije a si misma.
*Narra David*
Oí un grito, y no pude evitar levantarme y dirigirme hacía un arbusto, de alli venia el grito. Me acerqué y vi a Paula.
-¿Bueno se puede saber que haces tu aqui espiandome? -Dije-
-He venido a espiarte porque me ha salido la gana, ¿tas enterao, o te lo repito?
-VETE A LA MIERDA, AJI DE CLARO, NIÑITA DE PAPÁ.
-IRA TE ENTERAS, A MI PADRE AQUI NI SE TE OCURRA METERLO.
-Ei, ei, ¿pero que pasa aqui? -Dijo Estrella.
-Aqui no pintas na, aunque vete a tu casa -Dijo Paula-
-¡Me voy a mi casa, si a mi me da la gana, te enteras!
-Que te calles.
Paula se lanzó hacia Estrella, la tiro al suelo, y se puso a jalarle de los pelos. No soportaba más esta situación, a si que las separe.
-¿Pero bueno a ustedes que os a pasado?
-Pos que no soporto a la niña como esta -Dijo Estrella-
-Mira Estrella, vete para tu casa, que luego seguimos hablando por wa. Dejame hablar con Paula.
-Ira David, quedate ahi hablando con esta estúpida, que yo me largo de aqui. Perdistes tus oportunidades.. Adiós.
-Adiós, amarga de la viá -Dijo Estrella-
-Shh... Estrella calla. Adiós Paula -Dije con voz apagada-
*Narra Carlos*
Estaba con María, sentando en un banco de un parque, cuando vi a Paula, pasar corriendo, me imagino que iria llorando. En ese mismo momento se me paso por la cabeza, que tenia que ir a hablar con ella, por lo que paso con David. Me despedí de Maria, y me fuí hacia su piso.
¿Que le diría Carlos a Paula? ¿Se saldrá Estrella con la suya? ¿Intentará hablar otra vez David con Paula? ¿Que pasará por la tarde?
*Narra Lucia*
-Bueno... No se por donde comenzar.
-Yo creo... Que deberias empezar desde el principio ¿no?
-Jajajajaja, eso ya lo sabia yo, lista.
-Pos venga, cuenta ¡YA!
-Va, va... Pues ayer llamaron a mi padre, y le dieron destino a, a....
-¿A donde?
-¡A los Angeles! -Dijo con tono tristón-
-Joder. Siempe me pasa lo mismo.
-Ya me e cambiado cuatro veces de ciudad.
-Pero... Bueno, ¿hasta que tiempo tenéis que pasar en los Angles?
-Hasta... Dentro de tres años.
-¡QUE! ¿QUE HASTA DENTRO DE TRES AÑOS NO TE VOLVERÉ A VER?
-No, vendré a Madrid más de un fin de semana, para verte y estar con mis amigos.
-A vale, mucho mejor. Pero ¿Cuando saliis a los Ángeles?
-Mañana a 5 de la mañana.
-Jajajajaja mañana, mañana ¿Entiendes? -Dije yo para quitar la tensión un poco-
-Jajaja... Bueno me voy, tengo que preparar todavía todo -Dijo Juanma, levantandose de la silla.
-Espera, nos tendremos que despedir ¿No?
Juanma se giro. -Claro que si.
-Vale, mañana quedamos en el parque que esta enfrente de mi casa.
-Vale, alli nos vemos. Hasta mañana.
Se fué y me heche a llorar, era mi pareja, el que me saca sonrisar... Y ahora se va.. se va los Angeles -Me decia a mi misma-
*Narra Coral*
Estaba acostada en el sofá, mientras acariciaba a nuestro gato "Furi" ese nombre venia de una historia. Tenia tres o cuatro manchas negras por el cuerpo, y una rodeaba uno de sus ojos celestes.
Recibí una llamada, era un numero desconocido.
*Conversación telefónica*
Coral: ¿Si?
X: Hola, llamamos para informarle a usted y a tus compañeras de piso. Que dentro de dos días, comenzareís los estudios de 9:30 hasta las 1 de la mañana.
Coral: Vale, se lo diré. Gracias por llamar. Adiós.
*Fin de la conversación*
Luego se lo diria, ahora solo se me apetecia estar relajada en el sofa, acariciando a Furi.
A la media hora, recibi un wa, me levante y cogí el móvil, que estaba en la mesa. Era Blas.
*Conversación*
Blas: Magi nos ha dicho que comenzámos la gira de invierno dentro de 4 días.
Coral: Joe, nosotras comenzamos los estudios dentro de dos días.
Blas: Pues el primer dia, le comentáis a la directora, si podeis hacer los estudios por internet, y de paso se lo preguntáis a vuestros padres.
Coral: Vale haremos eso. A eso de las 4 de la tarde, venid todos a nuestro piso, que hablaremos deste tema. Y ahora adios, que sigo de relax.
Blas: Vale, alli estamos. Jajajajaja anda no te molesto mas sigue con tu relax.
*Fin de la conversación*
*Narra Paula*
Termine de tomarme el fanta, y sali a la calle, de camino a casa, vi que David, seguía con la misma estúpida de siempre. Queria saber, cada unos de sus pasos... Y comencé a espiarles.
¿Haran algo, que dañe más a Paula? ¿Se volverán a besar? ¿Se darán cuenta, de que Paula los espia?
*Narra Paula*
Me encantaba, estaba enamoradísima de él, cuando lo ví, no pude evitar sacar una de esas sonrisas tontas. -Pero no, no podia seguir así, me tenia que olvidar él- Pensé.
En ese mismo momento que me dirigia hacía él, para aclarar las cosas, ví como por detras se acercaba la misma estupida de siempre. No podia ver como se abrazaban ni como se hablaban, sali corriendo, mientras que una lagrima caia por mi mejilla de la impotencia. En ese mismo momento, David vio como comenzaba a corrar, y comenzo a seguir, gritando.
- ¡Paula! Esperate, necesito solucionar contigo, lo que paso ayer.
- Al oirlo, me gire hacía él, mientras que le decia. ¡Intento hablar contigo, y tu encima de todo quedas con ella. Genial!
Seguí corriendo, no se donde pararia.
Al cuarto de hora de cruzar todas las calles de Madrid, mientras corria, me detuve frente a un bar, no podia seguir corriendo estaba afixiada. A si que entre, pedi un fanta, y me sente en la barra.
EN OTRO LUGAR DE LA CIUDAD.
*Narra Lucia*
Me levante, era un dia normal como otro cualquiera. Baje a dasayunar y vi que tenia un wa de Juanma, el chico con el que llevaba unos cuantos días saliendo. En el ponia.
*Conversacion*
Juanma: Necesito quedar lo antes posible contigo, te tengo que contar algo muy importante.
Lucia: Vale, termino de desayunar, me arreglo y nos vemos en 40 Café.
*Fin de conversación*
(...)
Llegé a 40 Café, y ya estaba alli Juanma, me senté a su lado y pedimos dos café.
-Bueno... Y esa cosa tan importante que me tienes que decir, que es....
¿Que será? ¿Será bueno o malo? ¿Que pasará con Paula? ¿Y con David?
*Narra David*
Me despierto pensando en Paula, no puede ser, asi que decido llamar a Maria para solucionarlo. La llamo pero su movil suena en mi piso. Como puede ser ?
- Dios, que jaqueca.. .- exclamó Maria.
- Maria, que aces aqui?
- Nada, que tuve ua cita con Carlos y... aqui me ves.
- Que suerte teneis...
- Bueno, que querias?
-Maria, es Paula... me trae loco.
- Tss... Paula te quiso dar celos con Luismi.
- De verdad?
- No, miento por placer.
- Me quiere?
- Y tanto.
- Puedes hablar con ella para que me perdone ?
- Vale ... Pero me invitas a un helado.
- Vale ....
*Narra María*
Tras despertarme porque David me llamó al móvil. Maldito David. Me vestí y me fuí a mi casa. Todas estaban dormidas. Miré en la habitación de Paula y ella no estaba allí, así que miré en el resto y me la encontré en la de Gloria.
- Paula, despierta ...
- ....
- Paula ....
- ....
- QUE DESPIERTES JODER.
- Ya va, ya va ...
- Venga , al salón.
Me la llevé al salón a rastras y la senté.
- Que querias ?
- David está a punto de morir.
- Que ? NOOO, por favor dime que es broma.
- Si, es broma pero... Perdónale o al menos déjale explicarse.
- No.
- Perdónalo.
- No.
- Perdónalo.
- No.
- Como no lo perdones te echo de patitas a la calle.
- Vale ...
Llamé a David y le dije que tenía que estar en una hora en mi casa o si no no tendría oportunidad.
*Narra Paula*
María me despertó y me obligó a darle una oportunidad a David. Así que me duché, me vestí y le esperé.
Cuándo David apareció con sus vaqueros cagaos, una camiseta básica y una chaqueta con unas asics me quedé sin respiración.
¿Que pasaria aquella mañana? ¿Perdonaría Paula a David? ¿O aparecerá alguien para fastidiarlo?