*Narra Coral*
Era un día
precioso, soleado, los pájaros se asomaban a la ventana y
cantaban...
Me despertó, unos
pasos y unas risas, que venían desde la escaleras. Me levante de la
cama, para ver quien eran, eran los chicos, que traían nata, un vaso
de agua, y una barrita de labio, que no se de donde la habrían
sacado... Pero ¡ajam!, los pilles con las manos en la masa...
Querían devolvernos la broma que le hicimos ayer, para despertarlos,
Pero no, no lo iban a conseguir. A sin que di un bocinazo para que se
despertara todas las chicas, y ninguna tuviera que despertarse de esa
forma...
Cuando grite, se
quedaron sorprendidos, se creían, que no los había pillado. Todas
las chicas dieron un salto de la cama, y me preguntaron que a que
venia ese chillido, le explique lo que nos querían hacer los chicos,
y nos pusimos todas en plan malvada, a si que fuimos corriendo, hacia
donde estaban los chicos... Y les empezamos a hacer cosquillas, y les
dijimos que ahora, por querer despertarnos de esa forma, iban a tener
que limpiar toda la casa.
A si que cogimos
cinco delanteras, y se lo pusimos a cada uno, les dimos un trapo, un
cubo lleno de agua, una fregona, una escoba y el limpia cristales, y
listos para limpiar... Pero antes le teníamos que echar fotos, y
subirlas al twitter. Nosotras nos reíamos a carcajadas, tenían unas
pintas todos, que mejor ni decirlas... Ellos nos miraban con un cara,
de querernos matar con la mirada...
A la media hora,
terminaron de limpiar todo... La verdad es que no lo habían echo
nada mal, pero acabaron rendidos... A si que decidimos pasar la
mañana en nuestra casa, con el pijama puesto... Ya saldríamos por
la tarde, si es que nos apetecía.
Queríamos ver una
peli, a si que buscamos en internet, hasta encontrar una que nos
gustaba a todos era ``Rec 3´´. Cada una se sentó al lado de su
pareja.. Yo como no tenia, pues me senté al lado de Blas, ya que
desde siempre había sentido algo por el... Lucia tambien se sentó a
su lado.
Cada vez que nos
daba miedo la peli, los abrazábamos y ellos nos devolvían el
abrazo... Eran todos tan.. tan... Como decirlo tan monos...
Al cabo de la
media hora, Carlos ya se estaba quejando de que tenia hambre.. Tan
solo era las 1:30, era muy temprano para comer, le dijimos. El no se
quedo conforme... A si que se levanto, se diriguio hacia la cocina, y
cogió una tableta de chocolate, con almendras, que había sobre la
encimera.. Oye, mira el chaval, que ya va a la cocina, y coge las
cosas sin permiso, dije. Todos nos reímos, menos él, que se quedo
con cara de... ¿Me lo como o lo dejo?. Le dije que se la comiera, y
que la disfrutara bien, como si fuera la ultima tableta, que se fuera
a comer en su vida, que no seria asin.
[…]
Cuando termino la
peli, ya era las 2:30, ya si que teníamos
hambre todo el mundo... A si, que me levante, y prepare una
tortilla..
[…]
Terminamos de
comer, y nos dormimos todos, creo que a la vez.
Cuando nos
despertamos ya era las 5:28, merendamos... y decidimos hacer algo o
ir a algún sitio....
Estábamos muy
aburridos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario