*Narra Cristina*
Me despertó las
voces de las chicas, era las 11:14, a si que baje..
Les di un abrazo a
todas, Maria seguía con la misma mala cara de ayer... No tenia ganas
de nada, solo de estar haciendo su deporte favorito ``Soffing´´, en
realidad el deporte favorito de todas..
A si que decidimos
no ir a ningún lado, además estaba lloviendo y hacia mucho frío.
Estábamos todas con el pijama, que nos compramos ayer, que era este:
Yo
Paula
Maria
Gloria
Lucia
Coral
Ya por la tarde,
llamaríamos a los chicos, y iríamos a comprarle un regalo a Coral,
ya que faltaba dos días para su cumple, y le íbamos a hacer una
sorpresa...
Empezamos ver una
peli, de miedo. Estábamos todas cagadas de miedo...
[...]
Me empezó a
crujir las tripas, tenia hambre, bueno yo sola no, teníamos hambres
todas... Y no sabíamos que hacer de comer, a si que llamamos a los
chicos, por si se querían venir a comer a casa, ya que encargaríamos
pizza.
Llamamos a los
chicos, y nos cogió el teléfono Blas.
*Conversación*
Yo: Ey! Blas
Blas: Hola
Yo: Se queréis
venir a nuestra casa, encargaremos una pizza.
(Escucho por
detrás una voz, era David, que decía ¡apaga el móvil tío...!, empecé a reír)
Blas: Pero,
pero...
Yo: Pero, pero
¿que?
Blas: Los chicos
están durmiendo, si queréis despertarlos, venid ustedes, no me
atrevo a ponerle ni una mano encima, que después la pagan conmigo
Yo: Jajajaja vale,
en un segundo ya estamos allí, abre nos la puerta..
*Fin de
conversación*
Se los dijes a las
chicas... Y todas fuimos..
Blas ya tenia la
puerta abierta, asin que entramos. Le preguntamos si tenia nata, un
vaso de agua, harina, y un pastel...
Dijo que si, y nos
lo dio..
Primero fuimos a
despertar a David... Entramos en la habitación, y ya que tenia la
boca abierta, aprovechamos y le pusimos medio bote de nata en la
boca.. Conseguimos despertarlo, pero tenia un mal humor.... Entonces
Paula se puso a darle besitos por toda la cara, para que se le pasara
el cabreo, y lo consiguió. Al principio se aguantaba, pero no pudo
mas, y se lanzo a darle un beso a Paula...
Después fuimos
todos a despertar a Dani, le rebañamos todo el pastel por toda la
cara... Este se despertó riéndose, menos mal...
El siguiente fue
Carlos, que lo despertamos echándole harina por todo el pelo... Este
nos la devolvió, y cogió el paquete de harina, que habíamos puesto
en el suelo, y nos lo echo en el pelo...
Todas empezamos a
pegarles...
Y por ultimo a
Alvaro, que le despertamos echándole agua en la cara... Se despertó,
y se puso a sonreír... Por eso es mi smiler.
Encargamos la
pizza...
[…]
Cuando terminamos
de comer, Alvaro se fue a la cocina, y me llamo para que fuera, y eso
hice, me lo encontré arrodillado, con un anillo en la mano, y con un
papel en el que ponía ``¿Quieres salir conmigo?´´. Le dije, que
si, estaba enamoradísima de él, y nos besamos.
Cuando me gire, me
encontré a todos aplaudiéndonos., los dos empezamos a reír, no
sabíamos que hacer...
Nos dijeron que si
queríamos ir a las tiendas que hay por Madrid..
Les dijimos que
si, y nos fuimos a nuestro piso, para cambiarnos, ya que estábamos
en pijama....






No hay comentarios:
Publicar un comentario