*Narra Maria*
Subimos todas
corriendo a nuestras habitaciones, para cambiarnos, y librarnos de
tener que recoger la mesa.
Nos pusimos:
Yo
Paula
Coral
Gloria
Lucia
Cristina
Volvimos a casa de
los chicos, para esperar que se cambiaran los chicos y bajaran
todos.. Tardaban mucho... Y no aguantábamos mas. A si que subimos, y
les amenazamos con que si no salían en un minuto, entraríamos en la
habitación, y tendrían que salir, a la calle, estuviesen como
estuviesen. No tardaron ni 5 segundos, que ya estaban todos listos,
para irnos. Nos quedamos sorprendidas, se habían creído lo que
habíamos dicho...
Bajamos, y como no
llovía, fuimos andando.
Cuando entrabamos
en una tienda, nos dimos cuenta, que alguien tenia que entretener a
Coral, lo echamos a suerte, y le toco a Blas, entretenerla...
Entramos y le
compramos los regalos, a mi me encantaban...
Eran estos:
Cuando salimos,
teníamos hambre, sobre todo mi Carlitos, que se llevaba quejando de
que tenia hambre, desde las cuatro de la tarde...
Decidimos ir a
40Café, ya que siempre hemos querido ir.. Llamamos a Blas, para que
se dirigiera con Coral, hacia allí, que íbamos a merendar...
Cuando llegamos,
ya estaban allí Blas con Coral, nosotras estábamos alucinando...
Nos encantaba...
Mientras que
merendamos vimos hacia nosotras Tito Tony, que se acercó a
nosotras... Nos dijo que, que tal nos iba las relaciones, me imagino
que los chicos se lo habían dicho...
Terminamos de
merendar, y salimos, estaba lloviendo y nadie se había traído un
paraguas, y no nos podíamos quedar un rato mas en 40Café, porque
estaban cerrando... A si que no tuvimos mas remedio que salir
corriendo, hacia nuestro piso... Mientras que corríamos le dije a
Carlos que tenia frío, y el me tapo con su chaqueta....
Llegamos al piso,
y estábamos todos empapados... A si que cada uno se metió en su
piso, para ducharse. Yo salí pitando para ducharme la primera, no
aguantabas mas mojada. Seguidamente se ducharon las demás...
Terminamos de
ducharnos todas, y alguien llamo a la puerta, eran los chicos, venían
todos muy serios. Les dijimos que se sentaran, y que nos contaran, lo
que les pasaba. Empezaron diciendo ``Vamos a ver, antes de contaros
nada, nos tenéis que prometer, que seguiremos siendo amigos
siempre´´. Se lo prometimos. ``Pues ahora os tenemos que decir, que
Magi, nos ha dicho, que debemos empezar ya con la gira de invierno, y
que el día 8 de Noviembre nos tenemos que ir. Estaremos dando
conciertos, toda la semana, solo descansaremos los fines de semanas,
los puentes, y en las vacaciones....´´ Yo no pude, esperar que
terminaran, y empecé a correr, en dirección a mi habitación
llorando, ya tenia bastante, me recuperaba de algo, y me venia otra
cosa peor, no podía aguantar mas.
Mientras que
lloraba, en mi habitación con la puerta cerrada. Las chicas y
chicos, comenzaron a llamar a la puerta... No se me apetecía hablar
con nadie, asin que nos le abrí.
Cinco minutos mas
tarde, oí que alguien volvía a llamar a la puerta, mientras que
decía, si podía pasar... Era Carlos. Le conteste que pasara.
Levante la cabeza
para mirarlo, estaba muy preocupado. No aguante mas y lo abrace. Me
dijo que pasará lo que pasará jamas me olvidaría, que era su vida,
y que podrían llamar a Magi, por si vosotras podíais venir con
nosotros a la gira, y seguíais los estudios a través de internet,
le bese.
Mas tarde, me dijo
que bajara al salón, que íbamos a hablar todos y que llamaríamos a
Magi. Ya estaba mucho mejor, asin que baje.
Empezamos a hablar
sobre la gira, y quedamos en que todos los fines de semanas los
chicos, volverían a Madrid, o nosotros nos iríamos, donde
estuviesen ellos... Y en los puentes y vacaciones haríamos lo mismo.
Y que dejáramos de pensar en eso, y que disfrutáramos del momento,
que lo que pasara iba a pasar... Carlos dio su idea, todos aceptaron,
y llamamos a Magi. Todos estábamos muy nerviosos por lo que decía,
Carlos colgó con una sonrisa en la cara, le había dicho que si..
Todos empezamos a saltar.
Paula se acerco a
mi, y me dijo que hablásemos, le ice caso y me dijo que no me
preocupara, que disfrutara del momento, que estábamos cumpliendo
nuestro sueño, y que miles de Auryners, desearían estar como
estábamos nosotras ahora mismo... Le ice caso, y la abracé, ella me
devolvió el abrazo.
Terminamos de
hablar, y le dijimos a los chicos, que si querían quedarse a dormir
en nuestra casa, nos contestaron que si...
Ellos dormirían
el salón y nosotras en nuestras habitaciones.... Nos abrazamos todos
a la vez, y nos deseamos las buenas noches, estábamos agotados...











No hay comentarios:
Publicar un comentario