domingo, 10 de noviembre de 2013

-Capitulo 16- Fiesta, sorpresa, desilusión...

*Narra Paula*
Por fin era las 10, ya nos teníamos que ir a casa, ya que había empezado la fiesta. Pero como no podíamos decir, que nos teníamos que ir a casa, por que ya había empezado la fiesta, pero era una sorpresa para Coral. Me invente un mentirijilla.
-Ay... Me acabo de dar cuenta que se me ha olvidado el DNI, y si no lo tengo no podremos entrar en la discoteca, que teníamos pensado -Dije yo-

Todas cogieron la mentira, menos Coral..

-Que polvorón, que tienes... Nos tendremos que volver para casa -Dijo Gloria-
-Pues venga, vámonos ya, antes de que se haga mas tarde. -Dije yo-

[…]

Antes de llegar le mande un wa a Carlos, para que apagaran las luces, y se escondiesen. Cinco minutos mas tardes, Coral abrió la puerta. Todo el mundo salio de su escondite diciendo ¡Sorpresa!.
Se quedo sorprendida, y se echo a llorar en mi hombro...

-Jajajaja, anda no llores mi niña, disfruta, de esta noche. -Dije yo-
-Pe.. pero es que no me lo imaginaba. Creia que se habíais olvidado todos de mi cumple... -Dijo Coral-
-¿Como nos vamos a olvidar de tu cumple? Llevamos planeando esto desde hace tres días. -Dije yo-
-Hay, muchas gracias... Te quiero. -Dijo Coral-
-De nada, además te lo mereces. Yo tambien. Y ahora a disfrutar. -Dije yo-

Me fui, hacia Javi, unos de los amigos de los chicos, que ahora tambien era nuestro amigo.

-¡Sube la musica! Y pon una cañera, de esas que pusiste en la fiesta de halloween -Dije yo-
-¡Vale! Vas a flipar.. -Dijo Javi-
-Eso espero. -Dije yo-

Y me fui a bailar con las chicas, las canciones que ponía era fantástica... Coral se acercó a mi y me dijo.

-¿Sabes que..?
-¿Que se yo?
-Que algunos amigos de los chicos, eran mis amigos de las infancia. Y por allí, esta mi amor de la infancia. Y hace doce años, que no veía a ningunos de ellos, ya que se vinieron aquí a Madrid. -
-Me alegro.. Mira lo que hace el destino...
-Si, me acabo de dar cuenta, y yo que no creía en el...
-Bueno, ¿quieres un Coca-Cola o algo?
-Vale, traete un Coca.

Me fui a la barra para coger un Coca y un fanta para mi, mientras que Coral me miraba. La noche esta siendo perfecta. Pensé. Pero por poco tiempo, porque cuando llegue a la barra, vi a David que se estaba morreando con otra cualquiera. Me acerque y le di una cachetada en la cara, con la mano abierta. Y me fui corriendo a mi habitación, mientras que lloraba. Coral vio todo, y empezó a seguirme, mientras que decía.

-¡Paula! Espera por favor.

Yo pasaba de ella. Cuando llegue a mi cuarto, me encerré en el, y puse un mueble en la puerta, para que nadie pudiese entrar en el. Coral, llego y se puso a dar golpe a la puerta. No quería abrir la puerta, quería estar en mi habitación, llorando sola. Al rato Coral se rendio, y se fue, me imagino, que se iría, a contárselo a las chicas...

-Que capullo es David, el que decía que me amaba, y ahora se esta ahí besando con una cualquiera. ¡Lo odio! -Chillaba yo- Mientras que lloraba.

Al rato volvió Coral, con las chicas y con los chicos. Reconocí la voz de David, y el corazón se me puso a mil por hora. No, no puedo seguir enamorada de el, solo sabe hacerme daño. Pensé.
Me levante del suelo, quite el mueble que estaba en la puerta, y abrí la puerta. Cogí a David de la mano, lo metí en mi habitación y volví a poner el mueble en la puerta.

-Mira, solo te voy a decir una cosa, y te largas de mi habitación. Te odio vale, tu que decías, que me amabas, y ahora te encuentro besándote con esa. Es que eres.. eres estúpido.

Él se quedo en estado shock, y comenzó a llorar.

-Mira dejame que me explique.... Me puse a beber y a beber alcohol y me emborrache...
-¡Paso de ti! Cuenta les esas historias a tu almohada, que seguro que ni ella se lo creerá. No se como me enamore de ti, ¡Estúpido! Vete, sal de aquí, olvidate de mi....

Me levante y le abrí la puerta y le empuje para que saliera. Y cogí a Maria de la mano, para que entrase.

-Puf, no puedo mas...

Ella me abrazo, y me intento calmar.

-Deja de pensar en eso, y mañana habláis mas tranquilos...
-Lo intentare, pitufa.. Pero ahora puedes salir, quiero estar sola.
-Vale... Si me necesitas, ahí abajo estoy.

Abrió la puerta y se fue..
Yo seguía, ahí en mi habitación, llorando y mal diciendo al estúpido de David. Mientras que los demás estaban ahí abajo divertimento.
Y no no lo iba a permitir, no iba a permitir que ese imbécil, me arruinara la noche y las de mis amigas, sobre todo la de Coral, que era la cumpleañera. Me metí, en mi cuarto de baño, me lave la cara, y me volví a maquillar.
Baje, pensando en que el ni la capulla de la otra me estropearía la noche..
Cuando entre en la fiesta, e iba camino hacia las chicas, me encontré con la estúpida esa, ella me vio, y me empujo y consiguió tirarme al suelo. Yo me levante rápidamente, y la empuje, me monte encima suya, y le empecé a jalar de los pelos, ella a mi tambien. Todo el mundo nos miraba, hasta que vino Alvaro, que me cogió de la cintura y me separo, y Javi hizo lo mismo con ella. David se acercó a ella, y le dijo que se fuera, que se largara de allí, que estaba estropeando todo, y que como no se fuera se las vería con el.
Yo solo decía.

-Alvaro, menos mal que me as separado, o sino me la cargo, ahi mismo.
-Me dijo, que parara ya... Y que me fuera a hablar con Coral, que estaba preocupada.

Y eso fue lo que hice. Empezamos a hablar y le prometí, que jamas volvería a llorar por el.
[…]

Ya era las 5:30 de la mañana, y la gente se fue...
La casa la dejaron echa un desastre. Los chicos y nosotras, quedamos en ordenar mañana la casas. Pero yo seguía sin dirigirle la palabra a David, ni siquiera mirarle... Ellos se fueron. Y nosotras subimos a nuestra habitación, para dormir.

¿Nos perdonaríamos, al día siguiente? ¿Lo conseguiría olvidar? ¿Me pediría perdón? ¿Aceptaría yo el perdón? Todo eso pasaba por mi cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario