*Narra Paula*
Por fin era las
10, ya nos teníamos que ir a casa, ya que había empezado la fiesta.
Pero como no podíamos decir, que nos teníamos que ir a casa, por
que ya había empezado la fiesta, pero era una sorpresa para Coral.
Me invente un mentirijilla.
-Ay... Me acabo de
dar cuenta que se me ha olvidado el DNI, y si no lo tengo no podremos
entrar en la discoteca, que teníamos pensado -Dije yo-
Todas cogieron la
mentira, menos Coral..
-Que polvorón,
que tienes... Nos tendremos que volver para casa -Dijo Gloria-
-Pues venga,
vámonos ya, antes de que se haga mas tarde. -Dije yo-
[…]
Antes de llegar le
mande un wa a Carlos, para que apagaran las luces, y se escondiesen.
Cinco minutos mas tardes, Coral abrió la puerta. Todo el mundo salio
de su escondite diciendo ¡Sorpresa!.
Se quedo
sorprendida, y se echo a llorar en mi hombro...
-Jajajaja, anda no
llores mi niña, disfruta, de esta noche. -Dije yo-
-Pe.. pero es que
no me lo imaginaba. Creia que se habíais olvidado todos de mi
cumple... -Dijo Coral-
-¿Como nos vamos
a olvidar de tu cumple? Llevamos planeando esto desde hace tres días.
-Dije yo-
-Hay, muchas
gracias... Te quiero. -Dijo Coral-
-De nada, además
te lo mereces. Yo tambien. Y ahora a disfrutar. -Dije yo-
Me fui, hacia
Javi, unos de los amigos de los chicos, que ahora tambien era nuestro
amigo.
-¡Sube la musica!
Y pon una cañera, de esas que pusiste en la fiesta de halloween
-Dije yo-
-¡Vale! Vas a
flipar.. -Dijo Javi-
-Eso espero. -Dije
yo-
Y me fui a bailar
con las chicas, las canciones que ponía era fantástica... Coral se
acercó a mi y me dijo.
-¿Sabes que..?
-¿Que se yo?
-Que algunos
amigos de los chicos, eran mis amigos de las infancia. Y por allí,
esta mi amor de la infancia. Y hace doce años, que no veía a
ningunos de ellos, ya que se vinieron aquí a Madrid. -
-Me alegro.. Mira
lo que hace el destino...
-Si, me acabo de
dar cuenta, y yo que no creía en el...
-Bueno, ¿quieres
un Coca-Cola o algo?
-Vale, traete un
Coca.
Me fui a la barra
para coger un Coca y un fanta para mi, mientras que Coral me miraba.
La noche esta siendo perfecta. Pensé. Pero por poco tiempo, porque
cuando llegue a la barra, vi a David que se estaba morreando con otra
cualquiera. Me acerque y le di una cachetada en la cara, con la mano
abierta. Y me fui corriendo a mi habitación, mientras que lloraba.
Coral vio todo, y empezó a seguirme, mientras que decía.
-¡Paula! Espera
por favor.
Yo pasaba de ella.
Cuando llegue a mi cuarto, me encerré en el, y puse un mueble en la
puerta, para que nadie pudiese entrar en el. Coral, llego y se puso a
dar golpe a la puerta. No quería abrir la puerta, quería estar en
mi habitación, llorando sola. Al rato Coral se rendio, y se fue, me
imagino, que se iría, a contárselo a las chicas...
-Que capullo es
David, el que decía que me amaba, y ahora se esta ahí besando con
una cualquiera. ¡Lo odio! -Chillaba yo- Mientras que lloraba.
Al rato volvió
Coral, con las chicas y con los chicos. Reconocí la voz de David, y
el corazón se me puso a mil por hora. No, no puedo seguir enamorada
de el, solo sabe hacerme daño. Pensé.
Me levante del
suelo, quite el mueble que estaba en la puerta, y abrí la puerta.
Cogí a David de la mano, lo metí en mi habitación y volví a poner
el mueble en la puerta.
-Mira, solo te voy
a decir una cosa, y te largas de mi habitación. Te odio vale, tu que
decías, que me amabas, y ahora te encuentro besándote con esa. Es
que eres.. eres estúpido.
Él se quedo en
estado shock, y comenzó a llorar.
-Mira dejame que
me explique.... Me puse a beber y a beber alcohol y me emborrache...
-¡Paso de ti!
Cuenta les esas historias a tu almohada, que seguro que ni ella se lo
creerá. No se como me enamore de ti, ¡Estúpido! Vete, sal de aquí,
olvidate de mi....
Me levante y le
abrí la puerta y le empuje para que saliera. Y cogí a Maria de la
mano, para que entrase.
-Puf, no puedo
mas...
Ella me abrazo, y
me intento calmar.
-Deja de pensar en
eso, y mañana habláis mas tranquilos...
-Lo intentare,
pitufa.. Pero ahora puedes salir, quiero estar sola.
-Vale... Si me
necesitas, ahí abajo estoy.
Abrió la puerta y
se fue..
Yo seguía, ahí
en mi habitación, llorando y mal diciendo al estúpido de David.
Mientras que los demás estaban ahí abajo divertimento.
Y no no lo iba a
permitir, no iba a permitir que ese imbécil, me arruinara la noche y
las de mis amigas, sobre todo la de Coral, que era la cumpleañera.
Me metí, en mi cuarto de baño, me lave la cara, y me volví a
maquillar.
Baje, pensando en
que el ni la capulla de la otra me estropearía la noche..
Cuando entre en la
fiesta, e iba camino hacia las chicas, me encontré con la estúpida
esa, ella me vio, y me empujo y consiguió tirarme al suelo. Yo me
levante rápidamente, y la empuje, me monte encima suya, y le empecé
a jalar de los pelos, ella a mi tambien. Todo el mundo nos miraba,
hasta que vino Alvaro, que me cogió de la cintura y me separo, y
Javi hizo lo mismo con ella. David se acercó a ella, y le dijo que
se fuera, que se largara de allí, que estaba estropeando todo, y que
como no se fuera se las vería con el.
Yo solo decía.
-Alvaro, menos mal
que me as separado, o sino me la cargo, ahi mismo.
-Me dijo, que
parara ya... Y que me fuera a hablar con Coral, que estaba
preocupada.
Y eso fue lo que
hice. Empezamos a hablar y le prometí, que jamas volvería a llorar
por el.
[…]
Ya era las 5:30 de
la mañana, y la gente se fue...
La casa la dejaron
echa un desastre. Los chicos y nosotras, quedamos en ordenar mañana
la casas. Pero yo seguía sin dirigirle la palabra a David, ni
siquiera mirarle... Ellos se fueron. Y nosotras subimos a nuestra
habitación, para dormir.
¿Nos
perdonaríamos, al día siguiente? ¿Lo conseguiría olvidar? ¿Me
pediría perdón? ¿Aceptaría yo el perdón? Todo eso pasaba por mi
cabeza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario