domingo, 24 de noviembre de 2013

-Capitulo 22-

*Narra Lucia*

-Bueno... No se por donde comenzar.

-Yo creo... Que deberias empezar desde el principio ¿no?

-Jajajajaja, eso ya lo sabia yo, lista.

-Pos venga, cuenta ¡YA!

-Va, va... Pues ayer llamaron a mi padre, y le dieron destino a, a....

-¿A donde?

-¡A los Angeles! -Dijo con tono tristón-

-Joder. Siempe me pasa lo mismo.

-Ya me e cambiado cuatro veces de ciudad.

-Pero... Bueno, ¿hasta que tiempo tenéis que pasar en los Angles?

-Hasta... Dentro de tres años.

-¡QUE! ¿QUE HASTA DENTRO DE TRES AÑOS NO TE VOLVERÉ A VER?

-No, vendré a Madrid más de un fin de semana, para verte y estar con mis amigos.

-A vale, mucho mejor. Pero ¿Cuando saliis a los Ángeles?

-Mañana a 5 de la mañana.

-Jajajajaja mañana, mañana ¿Entiendes? -Dije yo para quitar la tensión un poco-

-Jajaja... Bueno me voy, tengo que preparar todavía todo -Dijo Juanma, levantandose de la silla.

-Espera, nos tendremos que despedir ¿No?

Juanma se giro. -Claro que si.

-Vale, mañana quedamos en el parque que esta enfrente de mi casa.

-Vale, alli nos vemos. Hasta mañana.

Se fué y me heche a llorar, era mi pareja, el que me saca sonrisar... Y ahora se va.. se va los Angeles -Me decia a mi misma-

*Narra Coral*
Estaba acostada en el sofá, mientras acariciaba a nuestro gato "Furi" ese nombre venia de una historia. Tenia tres o cuatro manchas negras por el cuerpo, y una rodeaba uno de sus ojos celestes.
Recibí una llamada, era un numero desconocido.

*Conversación telefónica*
Coral: ¿Si?
X: Hola, llamamos para informarle a usted y a tus compañeras de piso. Que dentro de dos días, comenzareís los estudios de 9:30 hasta las 1 de la mañana.
Coral: Vale, se lo diré. Gracias por llamar. Adiós.
*Fin de la conversación*

Luego se lo diria, ahora solo se me apetecia estar relajada en el sofa, acariciando a Furi.
A la media hora, recibi un wa, me levante y cogí el móvil, que estaba en la mesa. Era Blas.
*Conversación*
Blas: Magi nos ha dicho que comenzámos la gira de invierno dentro de 4 días.
Coral: Joe, nosotras comenzamos los estudios dentro de dos días.
Blas: Pues el primer dia, le comentáis a la directora, si podeis hacer los estudios por internet, y de paso se lo preguntáis a vuestros padres.
Coral: Vale haremos eso. A eso de las 4 de la tarde, venid todos a nuestro piso, que hablaremos deste tema. Y ahora adios, que sigo de relax.
Blas: Vale, alli estamos. Jajajajaja anda no te molesto mas sigue con tu relax.
*Fin de la conversación*

*Narra Paula*
Termine de tomarme el fanta, y sali a la calle, de camino a casa, vi que David, seguía con la misma estúpida de siempre. Queria saber, cada unos de sus pasos... Y comencé a espiarles.

¿Haran algo, que dañe más a Paula? ¿Se volverán a besar? ¿Se darán cuenta, de que Paula los espia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario