lunes, 30 de diciembre de 2013

-Capitulo 26- Hospital y más hospital.

*Narra Gloria*

-Joder, de que me informan.

-Primero tranquilizate, que así no hay quien hable.

-Me tranquilizo, pero cuentamelo ya.

-Pues mira, el señor Daniel Fernández Delgado a tenido una gran pelea, ahora mismo esta aquí en conmiseria, pero como a recibido unos golpes graves, lo llevaremos al hospital.

-¿A CUAL HOSPITAL?

-Al hospital Universitario Madrid.

- Vale, iremos hacia allí, gracias por informarme. -Dije eso, y colgue-

Las lagrimas recorrían mi cara, mientras corría direccion a mi piso, para que David me llevará en su coche al hospital.
Porque a Daniel Fernández Delgado, porque a mi blue, eso era lo que pasaba por mi cabeza continuamente.

Llegé al piso, toque el timbre de la puerta y Coral me abrio.

-¿Pero que te pasa, porque lloras?

-Joder, no sabes lo que ha pasado. Me a llamado la guardia civil, diciéndome que Dani a tenido una gran pelea, ahora mismo esta en conmiseria, pero se lo van a llevar al hospital, tiene unos fuertes golpes.

-¿Y a que espera? Vamonos ya al hospital.

-Le voy a decir a David que nos lleve en su coche.

-David... David no esta aquí, salio corriendo detrás de Paula, ya que Paula se quiere ir a Cádiz.

-Joder, ahora encima esto, pues se lo vamos a decir a Carlos.

-CARLOS POR FAVOR LLEVANOS AL HOSPITAL -Dije gritandole-

-¿Para que?

-Te cuento por el camino.

.....

Llegamos, y preguntamos por Dani.

-Esta en la habitación numero 201.

-Vale, gracias.

Entramos en la habitación y vimos a Dani, estaba durmiendo, con un ojo morado, el labio roto y la pierna también rota.

-¿Pero y ahora que haremos con la gira? -Dijo Carlos-

-Comunicarles a las Auryner que no podéis continuar con la gira por lo que le a pasado a Dani, que en cuanto se recupere, estaréis subidos en los escenarios. Ellas lo comprenderán -Dijo Coral-

-Vale, pero ahora saldré y llamaré a Magi, para contarle todo esto, a ve que dice él.

*Narra David*

¿Que haria allí Paula tirada? Dí un salto hacía la vía, para cojer a Paula antes de que pasara el tren. Estaba dormida, me imagino que se habría desmayado, y eso me dificultaba subirla hasta la estación. Ví, que un joven de unos veinte años pasaba por allí, y le di un silbído para que bajara y me ayudará, y eso hizo.
Cuando por fin la pudimos subir en la estación, la sente en un sillón y la intente reanimar, pero nada, no había forma. A si que llame a una ambulancia.

.....

Estaba sentado en un banco mientras que lloraba, a Paula se la habían llevado directamente a una sala blanca y no me dejaban pasar. No paraba de levantarme y preguntarle a los médicos, que como estaba Paula, solo sabían contestar, que se había llevado unos golpes muy graves.
Decidí ir a la maquina a comprarme un café, necesiba algo caliente, cuando me encontré con Carlos. ¿Que haria allí?
Me dirigí hacie él.

-Carlos, que haces aquí -Dije-

-Pues mira... (Me contó todo) ¿Y tu que haces aquí?

-Pues (le conte todo)

-Joder macho, me cago en todo, que asco. ¿Donde esta Paula?

-Creo que en la UCI -Dije mientras lloraba- Tío, me siento culpable de lo de Paula, si no le hubiera echo daño, esto no estaria pasando.

-Anda bro, no te sientas culpable, a pasado porque a tenido que pasar y punto -Dijo Carlos mientra me abrazaba-

-Bueno voy a ir a la habitación de Dani, para verlo y contarle a las chicas todo lo que a pasado con Paula.

¿Le darán el alta a Dani? ¿Qué pasaría con Paula? ¿Se enfadaría las chicas con David? ¿Y con la gira que pasará?

jueves, 12 de diciembre de 2013

-Capitulo 25- Caidas, llamadas...

*Narra David*

PERSIGUE A ESE TAXI DE ALLÍ -Le grite al taxista-

No iba a perder a Paula jamás, seguía enamorada de ella, aunque sabía que le había echo muchisimo daño.

*Narra Paula*

Llegé a la estación de tren, y me sente, ya que al tren le faltaba tres cuartos de hora para que volviese a la estación, cogí mis auriculares y me puse a escuchar "Blanco y negro" de Malú, mientras que me ponia a pensar en todo lo que me había pasado durante estas semanas en Madrid.

.....

Ya solo quedaba 10 minutos para que el tren llegase, a si que me levante de donde estaba sentada, y me dirigí hacia al lado de la vía del tren para montarme en el, cuando recibí un empujo por detrás, y me caí a la via del tren.

*Narra David*
Llege a la estación de tren, y me puse a buscar por toda la estación. Cuando por fin encontré a Paula, me la vi tirada en la via del tren.

*Narra Gloria*

Si las tardes en el parque del barrio... Alguien me llamaba, me levante del sofá, y lo cogí, era un numero desconocido.

-¿Si? -Dije yo-

-X: Buenas, somos la guardia civil de Madrid, y llamamos para informaros que...

¿Ayudará David a Paula a levantarse? ¿Dejara Paula que le ayude? ¿Se perdonaran? ¿Porqué habra llamado la Guardia Civil?

viernes, 6 de diciembre de 2013

-Capitulo 24- Decidida.

*Narra Paula*
Llegé al piso, Coral estaba allí, acariciando a Furi, con Cristina a su lado.

-Hola. Me dijieron la dos a coro.

No les hice caso, subid a mi habitación, y comencé a preparar la maleta, me queria ir a Cádiz, y eso era lo que haria, se que dejaria todo mis sueños, pero me daba igual.
En ese mismo momento, oí una voz, desde el otro lado de la puerta.

-Paula, ¿Se puede? -Era Carlos-

-Dejame y vete. -Contesté-

Se que el no tenía culpa de nada, pero ahora mismo estaba enfada con todo el mundo.
Ahora mi única preocupación era preparar las maletas e irme a Cádiz. Desde que había llegado a Madrid, solo me había ocurrido cosas malas.

Termine de preparar las maletas y baje, habia llegado David, Maria.

Me dirigí hacía las chicas y hacía Carlos y les di un fuerte abrazo, me fui hacia David y cuando iba abrir los brazos para abrazarle, me arrepentí, la verdad es que le deje con la cara un poco rota.

-Bueno... Vuelvo otra vez a Cádiz, decirle a los demás que los quiero mucho, y que me ha encantado haberlos conocido. -Dije-

-PAULA... -Grito Coral-

- ¿Qué? -Respondí-

-Que, bueno.. Que en esta semana, comenzamos con los estudios.

- Bueno.. Da igual, lo sigo por internet, de toda forma, ibamos a hacer eso si nos íbamos de gira. Y bueno, me voy ya adiós.

Di unos pasos, y alguien grito.

-PAULA, POR FAVOR NO TE VAYAS

Era David, y el corazón se me puso a cien por hora, seguia enamorada de él, pero a la vez lo odiaba.

-Lo siento, pero me voy, ya he llamado a un taxi.

*Narra David*
Joder, Paula se iba a Cádiz, lo tenia que impedir fuera como fuera.
Corrí, hacia la puerta, y la abrí, salí y Paula aún seguía en el ascensor, estaba llorando, me quedé un poco paralizado, y cuando me decidí a entrar en el ascensor, las puertas se cerraron.

Joder, y ahora que hago yo. Pensé.

Cogeré por la escaleras -Me dije a mi mismo- No me daria tiempo, pero lo intentaría.

Cuando, por fin baje todas las escaleras, Paula ya no estaba allí. Sali hacia el exterior, y vi como se montaba en un taxi

*Narra Cristina*
Joder macho, unas de mis mejores amigas, va a volver a Cádiz, iba a dejar todos sus sueños, por un tio...

¿Que pasará con Paula? ¿Impidira David, que se vaya? ¿Hará algo Cristina?