*Narra Gloria*
-Joder, de que me informan.
-Primero tranquilizate, que así no hay quien hable.
-Me tranquilizo, pero cuentamelo ya.
-Pues mira, el señor Daniel Fernández Delgado a tenido una gran pelea, ahora mismo esta aquí en conmiseria, pero como a recibido unos golpes graves, lo llevaremos al hospital.
-¿A CUAL HOSPITAL?
-Al hospital Universitario Madrid.
- Vale, iremos hacia allí, gracias por informarme. -Dije eso, y colgue-
Las lagrimas recorrían mi cara, mientras corría direccion a mi piso, para que David me llevará en su coche al hospital.
Porque a Daniel Fernández Delgado, porque a mi blue, eso era lo que pasaba por mi cabeza continuamente.
Llegé al piso, toque el timbre de la puerta y Coral me abrio.
-¿Pero que te pasa, porque lloras?
-Joder, no sabes lo que ha pasado. Me a llamado la guardia civil, diciéndome que Dani a tenido una gran pelea, ahora mismo esta en conmiseria, pero se lo van a llevar al hospital, tiene unos fuertes golpes.
-¿Y a que espera? Vamonos ya al hospital.
-Le voy a decir a David que nos lleve en su coche.
-David... David no esta aquí, salio corriendo detrás de Paula, ya que Paula se quiere ir a Cádiz.
-Joder, ahora encima esto, pues se lo vamos a decir a Carlos.
-CARLOS POR FAVOR LLEVANOS AL HOSPITAL -Dije gritandole-
-¿Para que?
-Te cuento por el camino.
.....
Llegamos, y preguntamos por Dani.
-Esta en la habitación numero 201.
-Vale, gracias.
Entramos en la habitación y vimos a Dani, estaba durmiendo, con un ojo morado, el labio roto y la pierna también rota.
-¿Pero y ahora que haremos con la gira? -Dijo Carlos-
-Comunicarles a las Auryner que no podéis continuar con la gira por lo que le a pasado a Dani, que en cuanto se recupere, estaréis subidos en los escenarios. Ellas lo comprenderán -Dijo Coral-
-Vale, pero ahora saldré y llamaré a Magi, para contarle todo esto, a ve que dice él.
*Narra David*
¿Que haria allí Paula tirada? Dí un salto hacía la vía, para cojer a Paula antes de que pasara el tren. Estaba dormida, me imagino que se habría desmayado, y eso me dificultaba subirla hasta la estación. Ví, que un joven de unos veinte años pasaba por allí, y le di un silbído para que bajara y me ayudará, y eso hizo.
Cuando por fin la pudimos subir en la estación, la sente en un sillón y la intente reanimar, pero nada, no había forma. A si que llame a una ambulancia.
.....
Estaba sentado en un banco mientras que lloraba, a Paula se la habían llevado directamente a una sala blanca y no me dejaban pasar. No paraba de levantarme y preguntarle a los médicos, que como estaba Paula, solo sabían contestar, que se había llevado unos golpes muy graves.
Decidí ir a la maquina a comprarme un café, necesiba algo caliente, cuando me encontré con Carlos. ¿Que haria allí?
Me dirigí hacie él.
-Carlos, que haces aquí -Dije-
-Pues mira... (Me contó todo) ¿Y tu que haces aquí?
-Pues (le conte todo)
-Joder macho, me cago en todo, que asco. ¿Donde esta Paula?
-Creo que en la UCI -Dije mientras lloraba- Tío, me siento culpable de lo de Paula, si no le hubiera echo daño, esto no estaria pasando.
-Anda bro, no te sientas culpable, a pasado porque a tenido que pasar y punto -Dijo Carlos mientra me abrazaba-
-Bueno voy a ir a la habitación de Dani, para verlo y contarle a las chicas todo lo que a pasado con Paula.
¿Le darán el alta a Dani? ¿Qué pasaría con Paula? ¿Se enfadaría las chicas con David? ¿Y con la gira que pasará?