sábado, 25 de enero de 2014

Buenas noticias...

Os doy buenas noticas.... HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA DE LA NOVE!!.

Os agradezco a tod@s los que leeis mi novela, cuando empecé a escribirla no me imaginaba que tendria tantas visitas como tengo ahora, me siento muy orgullosa. GRACIAS A TOD@S!!

Bueno ahora... Si leeis mi novela y os gusta, me lo deciis por mi twitter -> @paula_2154 o poneis aqui un comentario con vuestro twitter y os avisare cada vez que suba capitulos.

Y bueno cada vez que suba algún capitulo, me gustaria que comentaseis, diciendo que es lo que más os ha gustado del capitulo.

GRAACIAAS!! BEESITOS!

-Capitulo 28-

<<No me dio tiempo de terminar de hablar cuando...>>

*Narra David*

El apartato que tenia Paula enchufado comenzo a pitar, cada vez más rapido. En ese mismo momento entraron cinco medicos.

-Lo siento, tendrás que salir de la sala, por el bien de la vida de Paula.

-Pero... pero que le pasa.

-Por favor sal ya, le informaremos a lo largo del dia.

No tuve mas remedio que salir y sentarme en la sala de a fuera. No habia pasado ni diez minutos que ya necesita saber más de Paula. Me disponia a levantarme cuando vi a dos medicos empujando una camilla, no me pude resistir y me levante de la silla, en la camilla estaba Paula... Se la llevaban al quirofano. Mis piernas no paraban de temblar, hasta que caí al suelo.
Porque a Paula, y no a mi, decia mientras lloraba.

Me acerque a unos de los médicos que llevaba la camilla de Paula.

- QUE PASA CON PAULA, ¿POR QUÉ LA HABEIS METIDO A PAULA EN EL QUIRÓFANO?.

-Por favor sientese, Paula recibió un fuerte golpe en la cabeza, de eso viene haberse desmayado, cuando usted estaba en la sala con ella, nos dimos cuenta que tenia un derrame cerebral, y la hemos tenido que operar.

-Joder, ¿A que hora saldra del quirófano?

-Si todo va bien, saldra dentro de una hora, es una operación muy complicada.

-Vale, gracias. Informarme con lo que sea.

-Vale.

Me fui a la sala, necesitaba que Carlos estubiera a mi lado, a si que le mande un wa.

-Bro, ven a la sala donde nos vimos antes, por favor.

-Vale.

{...}

Paula salió del quirofano, y me informarón que habia entrado en coma, ya fué cuando no pude más y me derrumbe... No aguantaba más esta situación, me queria morir. La buena noticia en todo el día a sido que a Dani le han dado el alta, pero necesitara reposo durante un mes, o sea que no empezaremos la gira hasta dentro de un mes.

¿Se despertará Paula antes de que empecemos la gira? ¿Seguira Paula con la idea de irse a vivir a Cádiz? ¿Que pensará Dani de todo lo que le a pasado a Paula?

martes, 7 de enero de 2014

-Capitulo 27-

*Narra David*

Llege a la puerta, me pare cogi aire y entre.

-Hola -Dije con la voz apagada y la mirada clavada al suelo.

-Pero... ¿Pero que haces aqui? -Dijo Coral sorprendida.

-Eso ¿Que haces aqui? -Dijo Gloria.

-Puf... (Le conté todo)

Gloria seguidamente salio llorando a fuera mientras por su boca no para de salir tacos.

-Joder tio, ahora encima de todo Gloria se habrá enfadado conmigo.

-¿Porqué razón se tendria que enfadar contigo?

-Toda la culpa es mia, si no le ubiese hecho daño ella ahora mismo no estaria ahi sufriendo en una sala blanca, apagada, silenciosa, luchando contra su vida. -Dije mientras una lagrima recorria mi mejilla.

-Tu no tienes la culpa de nada, y no vuelvas a decir eso que te pego. Que tanto como Paula como Dani saldran de aqui. Y Gloria acaba de salir asi porque se siente impotente, lo de Dani le a sentado como un jarrón de agua fria... Y... y lo de Paula es bastante fuerte, que aunque para Gloria, Paula no sea su mejor amiga, es como una hermana, es con una de las que menos tiempo pasa, pero que cuando estan juntas..  Son inseparables y parecen dos cabras montesas.. -Dijo Coral mientras que lloraba, no podia seguir hablando más.

-Anda ven y abrazame -Le dije. Y ahora por favor sal hay fuera y ve a hablar con Gloria.

-Vale.

*Narra Carlos*

- ¿Si?

- Soy Carlos.

-  Si, si se que eres Carlos ¿Pero que te pasa?

-Pues... (Le conte lo de Paula y Dani)

-Me cago en todo... ¿Y ahora la gira que?

-Pues para eso te llamaba.

-Puf...

-Pues la suspenderemos, hasta que los dos se mejoren, por lo menos Dani, esperemos que las Auryners lo entiendan.

-Seguro que si.

-Bueno te dejo... Me tengo que ir..

-Vale.. Adios.

*Narra David*

Me quedé un rato al lado de Dani, hasta que entro Gloria y se dirigio hacia a mi para abrazarme.

-Te quiero tonto -Me dijo.

-Yo tambien, quedate aqui al lado de Dani, voy a ir a buscar noticias de Paula.

-Vale.

....

Sali y me dirigui a una medica que pasaba por alli.

-Perdona, por favor podria pasar un momento a la UCI, solo sera un momento necesito decirle algo.

-Vale, venga pasa.  Pero no digas nada que me podrias meter en un lio.

....

Entre y alli estaba Paula tumbada en esa cama. Me sente a su lado y le di la mano.

-Hola, se que aunque tengas los ojos cerrados me estas escuchando.. Y me encantaria que sepás que.... Me arrepiento de haberte echo tanto daño, pero no, no te he pedido perdón por el orgullo, pero aqui estoy ahora mismo para decirte que lo siento muchisimo y que eres el amor de mi vi...

No me dio tiempo terminar de hablar cuando...

¿Qué pasará con Paula? ¿Y con Dani que pasará? ¿Se habrán enterado los demás de todo esto? ¿Cómo le sentaran?

lunes, 30 de diciembre de 2013

-Capitulo 26- Hospital y más hospital.

*Narra Gloria*

-Joder, de que me informan.

-Primero tranquilizate, que así no hay quien hable.

-Me tranquilizo, pero cuentamelo ya.

-Pues mira, el señor Daniel Fernández Delgado a tenido una gran pelea, ahora mismo esta aquí en conmiseria, pero como a recibido unos golpes graves, lo llevaremos al hospital.

-¿A CUAL HOSPITAL?

-Al hospital Universitario Madrid.

- Vale, iremos hacia allí, gracias por informarme. -Dije eso, y colgue-

Las lagrimas recorrían mi cara, mientras corría direccion a mi piso, para que David me llevará en su coche al hospital.
Porque a Daniel Fernández Delgado, porque a mi blue, eso era lo que pasaba por mi cabeza continuamente.

Llegé al piso, toque el timbre de la puerta y Coral me abrio.

-¿Pero que te pasa, porque lloras?

-Joder, no sabes lo que ha pasado. Me a llamado la guardia civil, diciéndome que Dani a tenido una gran pelea, ahora mismo esta en conmiseria, pero se lo van a llevar al hospital, tiene unos fuertes golpes.

-¿Y a que espera? Vamonos ya al hospital.

-Le voy a decir a David que nos lleve en su coche.

-David... David no esta aquí, salio corriendo detrás de Paula, ya que Paula se quiere ir a Cádiz.

-Joder, ahora encima esto, pues se lo vamos a decir a Carlos.

-CARLOS POR FAVOR LLEVANOS AL HOSPITAL -Dije gritandole-

-¿Para que?

-Te cuento por el camino.

.....

Llegamos, y preguntamos por Dani.

-Esta en la habitación numero 201.

-Vale, gracias.

Entramos en la habitación y vimos a Dani, estaba durmiendo, con un ojo morado, el labio roto y la pierna también rota.

-¿Pero y ahora que haremos con la gira? -Dijo Carlos-

-Comunicarles a las Auryner que no podéis continuar con la gira por lo que le a pasado a Dani, que en cuanto se recupere, estaréis subidos en los escenarios. Ellas lo comprenderán -Dijo Coral-

-Vale, pero ahora saldré y llamaré a Magi, para contarle todo esto, a ve que dice él.

*Narra David*

¿Que haria allí Paula tirada? Dí un salto hacía la vía, para cojer a Paula antes de que pasara el tren. Estaba dormida, me imagino que se habría desmayado, y eso me dificultaba subirla hasta la estación. Ví, que un joven de unos veinte años pasaba por allí, y le di un silbído para que bajara y me ayudará, y eso hizo.
Cuando por fin la pudimos subir en la estación, la sente en un sillón y la intente reanimar, pero nada, no había forma. A si que llame a una ambulancia.

.....

Estaba sentado en un banco mientras que lloraba, a Paula se la habían llevado directamente a una sala blanca y no me dejaban pasar. No paraba de levantarme y preguntarle a los médicos, que como estaba Paula, solo sabían contestar, que se había llevado unos golpes muy graves.
Decidí ir a la maquina a comprarme un café, necesiba algo caliente, cuando me encontré con Carlos. ¿Que haria allí?
Me dirigí hacie él.

-Carlos, que haces aquí -Dije-

-Pues mira... (Me contó todo) ¿Y tu que haces aquí?

-Pues (le conte todo)

-Joder macho, me cago en todo, que asco. ¿Donde esta Paula?

-Creo que en la UCI -Dije mientras lloraba- Tío, me siento culpable de lo de Paula, si no le hubiera echo daño, esto no estaria pasando.

-Anda bro, no te sientas culpable, a pasado porque a tenido que pasar y punto -Dijo Carlos mientra me abrazaba-

-Bueno voy a ir a la habitación de Dani, para verlo y contarle a las chicas todo lo que a pasado con Paula.

¿Le darán el alta a Dani? ¿Qué pasaría con Paula? ¿Se enfadaría las chicas con David? ¿Y con la gira que pasará?

jueves, 12 de diciembre de 2013

-Capitulo 25- Caidas, llamadas...

*Narra David*

PERSIGUE A ESE TAXI DE ALLÍ -Le grite al taxista-

No iba a perder a Paula jamás, seguía enamorada de ella, aunque sabía que le había echo muchisimo daño.

*Narra Paula*

Llegé a la estación de tren, y me sente, ya que al tren le faltaba tres cuartos de hora para que volviese a la estación, cogí mis auriculares y me puse a escuchar "Blanco y negro" de Malú, mientras que me ponia a pensar en todo lo que me había pasado durante estas semanas en Madrid.

.....

Ya solo quedaba 10 minutos para que el tren llegase, a si que me levante de donde estaba sentada, y me dirigí hacia al lado de la vía del tren para montarme en el, cuando recibí un empujo por detrás, y me caí a la via del tren.

*Narra David*
Llege a la estación de tren, y me puse a buscar por toda la estación. Cuando por fin encontré a Paula, me la vi tirada en la via del tren.

*Narra Gloria*

Si las tardes en el parque del barrio... Alguien me llamaba, me levante del sofá, y lo cogí, era un numero desconocido.

-¿Si? -Dije yo-

-X: Buenas, somos la guardia civil de Madrid, y llamamos para informaros que...

¿Ayudará David a Paula a levantarse? ¿Dejara Paula que le ayude? ¿Se perdonaran? ¿Porqué habra llamado la Guardia Civil?

viernes, 6 de diciembre de 2013

-Capitulo 24- Decidida.

*Narra Paula*
Llegé al piso, Coral estaba allí, acariciando a Furi, con Cristina a su lado.

-Hola. Me dijieron la dos a coro.

No les hice caso, subid a mi habitación, y comencé a preparar la maleta, me queria ir a Cádiz, y eso era lo que haria, se que dejaria todo mis sueños, pero me daba igual.
En ese mismo momento, oí una voz, desde el otro lado de la puerta.

-Paula, ¿Se puede? -Era Carlos-

-Dejame y vete. -Contesté-

Se que el no tenía culpa de nada, pero ahora mismo estaba enfada con todo el mundo.
Ahora mi única preocupación era preparar las maletas e irme a Cádiz. Desde que había llegado a Madrid, solo me había ocurrido cosas malas.

Termine de preparar las maletas y baje, habia llegado David, Maria.

Me dirigí hacía las chicas y hacía Carlos y les di un fuerte abrazo, me fui hacia David y cuando iba abrir los brazos para abrazarle, me arrepentí, la verdad es que le deje con la cara un poco rota.

-Bueno... Vuelvo otra vez a Cádiz, decirle a los demás que los quiero mucho, y que me ha encantado haberlos conocido. -Dije-

-PAULA... -Grito Coral-

- ¿Qué? -Respondí-

-Que, bueno.. Que en esta semana, comenzamos con los estudios.

- Bueno.. Da igual, lo sigo por internet, de toda forma, ibamos a hacer eso si nos íbamos de gira. Y bueno, me voy ya adiós.

Di unos pasos, y alguien grito.

-PAULA, POR FAVOR NO TE VAYAS

Era David, y el corazón se me puso a cien por hora, seguia enamorada de él, pero a la vez lo odiaba.

-Lo siento, pero me voy, ya he llamado a un taxi.

*Narra David*
Joder, Paula se iba a Cádiz, lo tenia que impedir fuera como fuera.
Corrí, hacia la puerta, y la abrí, salí y Paula aún seguía en el ascensor, estaba llorando, me quedé un poco paralizado, y cuando me decidí a entrar en el ascensor, las puertas se cerraron.

Joder, y ahora que hago yo. Pensé.

Cogeré por la escaleras -Me dije a mi mismo- No me daria tiempo, pero lo intentaría.

Cuando, por fin baje todas las escaleras, Paula ya no estaba allí. Sali hacia el exterior, y vi como se montaba en un taxi

*Narra Cristina*
Joder macho, unas de mis mejores amigas, va a volver a Cádiz, iba a dejar todos sus sueños, por un tio...

¿Que pasará con Paula? ¿Impidira David, que se vaya? ¿Hará algo Cristina?

sábado, 30 de noviembre de 2013

Premio Liebster Awards

Holii!

Esto no me lo esperaba, nunca.... Y bueno dar las gracias a todas la personas que la leen.
 
Ahora haré las siguientes cosas que tengo que hacer al recibir el premio:

1-Agradecer el premio a la persona que te lo concedió.

2-Seguir el blog de la persona que te premia.

3-Nomirar a once blogs que sigas o con menos de 200 seguidores e informarles de la nominación con un comentario en su blog.

4-Responder a once preguntas que te a formulado quien te nominó y hacer once preguntas para que tus nominados las respondas.

1-Pues muchas gracias pitufa, por nominarme. Te quiero!

2-Ya la seguia...

3-Nomino a....

yapasolatempestad.blogspot.com

novelaainhoaycris.blogspot.com

elcaminodeunachicanormal.blogpot.com

untequierosincondicion.blogspot.com

haveyoureverseentheboyofyourdreams.blogspot.com

http://jennypatriiauryn.blogspot.com

 http://novelasdeaurynytu.blogspot.com.es/

novelaaurynerselche.blogspot.com

 http://aurynerssiempremaisusialmu.blog spot.com.es/

 http://haveyoueverseenthegirlofyourdreams.blogspot.com.es/

 http://myowndreams7058.blogspot.com.es/


4- Contestacion a las preguntas...

1 ¿Qué tipos de libros lees?

Leo libros de aventuras, románticos y de algunas biografías.

2 ¿Cual fue tu primera reacción al verte nominado/a?

Me puse a saltar, y a chillar en el insti, toda mi clase me miraba con cara rara... La felicidad me duro todo el día.

3 ¿Cuánta temporadas tienes pensadas hacer?

Me encantaría hacer muchísimas...
 
4 ¿Si tuvieras que hacer un final repentino de tu novela ¿Cual sería?

Seria un final abierta, por si acaso algún día se me apetece seguir.

5 Si tuvieras que confiarle un secreto a algún personaje de tu novela, ¿a cuál sería?

Se lo podría contar a todas, todas me caen genial, pero me decidiría mejor por Maria, luego Cristina, después Gloria, Lucia y finalmente Coral.

6 Imagina que puedes sacar a un personaje de tu novela, ¿Cuál sería?

Pues voy a mojarme un poco, sacaría a Lucia.

7 ¿Te gustaría dedicarte a la escritura profesionalmente?

No, no es algo que me llame mucha la atención, prefiero escribir en mis tiempos libres, que dedicarme a ello. Me va más la idea de ser periodista deportiva. Pero nunca cerrare las puertas a poder ser un escritora profesionalmente.

8 ¿Sacarías de tu novela un libro en físico?

Aunque no me guste la idea de ser escritora profesionalmente, si cuando termine esta novela, me queda muy bien, y le gusta a las Auryner, me encantaría sacar un libro.

9  ¿Que te atrae más, la fama o el dinero?

La verdad es que me atrae las dos por igual. Pero antes de tener fama o dinero, prefiero tener amigos y personas que me quieran, que es mas importante.
 
10  Supon que tienes que matar a un personaje. ¿Cuál sería?

A ninguno, me gusta todos mis personajes, por eso los elegí.

11  Tu escritor favorito, ¿cuál es?

Mmm... Tengo muchos, no podría elegir ahora mismo.



Las preguntas que tienen que hacer los blogs nominados por mí son :
1-  ¿Porque comenzaste a escribir la novela?

2- ¿Cual es la parte que más te gusta de tu novela?

3- ¿Y la que menos?

4- ¿Cuantos capítulos más piensas subir?

5- ¿Has recibido alguna vez alguna critica de tu novela?

6- ¿Te gustaría ser escritora profesional, más adelante?

7- ¿Algunas vez has copiado alguna idea de otra novela?

8- ¿Y te han copiado a ti ideas?

9- ¿Cuanto tiempo aproximadamente tardas en escribir un capitulo?

10- ¿Cuál es tu libro preferido?

11- ¿Cual novela aconsejarías a tus seguidores de twitter?
  



martes, 26 de noviembre de 2013

-Capitulo 23- Plan fallido

*Narra Paula*
Estaba escondida detras de un gran árbol, mientras que se reían.

Quien fuera la estúpida esa -Me dije a di misma- Ya que seguia enamorada de él, pero a la misma vez, sentia muchisimo odio-

De repente vi como se alejaban, corrí, hasta que los alcance, se estaban montando en un taxi, no se a donde se dirigian. Rápidamente, cogí un taxi, y dije las palabras, que siempre había deseado decir.

-¡SIGUE A ESTE OTRO TAXI!

Al ratillo, el taxi dio un frenazo muy frusco, ya habíamos llegado. Me baje, rápidamente y hice como si se me hubiera olvidado pagar, en realidad no era así, ya no me quedaba dinero.

-¡Oye! Que me tienes que pagar. -Dijo el taxista-

Lo ignoré. Se adentraron en un enorme jardin, yo iba detrás. Se sentarón en el suelo y comenzarón a hablar, parecía estar serios, yo me escondí detrás de un gran arbusto. De repente una avispa paso por mi lado, y no pude evitar dar un grito, me daban pánico.

-OSTIA, OSTIA QUE ME HABRÁN OÍDO -Me dije a si misma.

*Narra David*
Oí un grito, y no pude evitar levantarme y dirigirme hacía un arbusto, de alli venia el grito. Me acerqué y vi a Paula.

-¿Bueno se puede saber que haces tu aqui espiandome? -Dije-

-He venido a espiarte porque me ha salido la gana, ¿tas enterao, o te lo repito?

-VETE A LA MIERDA, AJI DE CLARO, NIÑITA DE PAPÁ.

-IRA TE ENTERAS, A MI PADRE AQUI NI SE TE OCURRA METERLO.

-Ei, ei, ¿pero que pasa aqui? -Dijo Estrella.

-Aqui no pintas na, aunque vete a tu casa -Dijo Paula-

-¡Me voy a mi casa, si a mi me da la gana, te enteras!

-Que te calles.

Paula se lanzó hacia Estrella, la tiro al suelo, y se puso a jalarle de los pelos. No soportaba más esta situación, a si que las separe.

-¿Pero bueno a ustedes que os a pasado?

-Pos que no soporto a la niña como esta -Dijo Estrella-

-Mira Estrella, vete para tu casa, que luego seguimos hablando por wa. Dejame hablar con Paula.

-Ira David, quedate ahi hablando con esta estúpida, que yo me largo de aqui. Perdistes tus oportunidades.. Adiós.

-Adiós, amarga de la viá -Dijo Estrella-

-Shh... Estrella calla. Adiós Paula -Dije con voz apagada-

*Narra Carlos*
Estaba con María, sentando en un banco de un parque, cuando vi a Paula, pasar corriendo, me imagino que iria llorando. En ese mismo momento se me paso por la cabeza, que tenia que ir a hablar con ella, por lo que paso con David. Me despedí de Maria, y me fuí hacia su piso.

¿Que le diría Carlos a Paula? ¿Se saldrá Estrella con la suya? ¿Intentará hablar otra vez David con Paula? ¿Que pasará por la tarde?