Os doy buenas noticas.... HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA DE LA NOVE!!.
Os agradezco a tod@s los que leeis mi novela, cuando empecé a escribirla no me imaginaba que tendria tantas visitas como tengo ahora, me siento muy orgullosa. GRACIAS A TOD@S!!
Bueno ahora... Si leeis mi novela y os gusta, me lo deciis por mi twitter -> @paula_2154 o poneis aqui un comentario con vuestro twitter y os avisare cada vez que suba capitulos.
Y bueno cada vez que suba algún capitulo, me gustaria que comentaseis, diciendo que es lo que más os ha gustado del capitulo.
GRAACIAAS!! BEESITOS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario