sábado, 25 de enero de 2014

-Capitulo 28-

<<No me dio tiempo de terminar de hablar cuando...>>

*Narra David*

El apartato que tenia Paula enchufado comenzo a pitar, cada vez más rapido. En ese mismo momento entraron cinco medicos.

-Lo siento, tendrás que salir de la sala, por el bien de la vida de Paula.

-Pero... pero que le pasa.

-Por favor sal ya, le informaremos a lo largo del dia.

No tuve mas remedio que salir y sentarme en la sala de a fuera. No habia pasado ni diez minutos que ya necesita saber más de Paula. Me disponia a levantarme cuando vi a dos medicos empujando una camilla, no me pude resistir y me levante de la silla, en la camilla estaba Paula... Se la llevaban al quirofano. Mis piernas no paraban de temblar, hasta que caí al suelo.
Porque a Paula, y no a mi, decia mientras lloraba.

Me acerque a unos de los médicos que llevaba la camilla de Paula.

- QUE PASA CON PAULA, ¿POR QUÉ LA HABEIS METIDO A PAULA EN EL QUIRÓFANO?.

-Por favor sientese, Paula recibió un fuerte golpe en la cabeza, de eso viene haberse desmayado, cuando usted estaba en la sala con ella, nos dimos cuenta que tenia un derrame cerebral, y la hemos tenido que operar.

-Joder, ¿A que hora saldra del quirófano?

-Si todo va bien, saldra dentro de una hora, es una operación muy complicada.

-Vale, gracias. Informarme con lo que sea.

-Vale.

Me fui a la sala, necesitaba que Carlos estubiera a mi lado, a si que le mande un wa.

-Bro, ven a la sala donde nos vimos antes, por favor.

-Vale.

{...}

Paula salió del quirofano, y me informarón que habia entrado en coma, ya fué cuando no pude más y me derrumbe... No aguantaba más esta situación, me queria morir. La buena noticia en todo el día a sido que a Dani le han dado el alta, pero necesitara reposo durante un mes, o sea que no empezaremos la gira hasta dentro de un mes.

¿Se despertará Paula antes de que empecemos la gira? ¿Seguira Paula con la idea de irse a vivir a Cádiz? ¿Que pensará Dani de todo lo que le a pasado a Paula?

No hay comentarios:

Publicar un comentario