*Narra David*
PERSIGUE A ESE TAXI DE ALLÍ -Le grite al taxista-
No iba a perder a Paula jamás, seguía enamorada de ella, aunque sabía que le había echo muchisimo daño.
*Narra Paula*
Llegé a la estación de tren, y me sente, ya que al tren le faltaba tres cuartos de hora para que volviese a la estación, cogí mis auriculares y me puse a escuchar "Blanco y negro" de Malú, mientras que me ponia a pensar en todo lo que me había pasado durante estas semanas en Madrid.
.....
Ya solo quedaba 10 minutos para que el tren llegase, a si que me levante de donde estaba sentada, y me dirigí hacia al lado de la vía del tren para montarme en el, cuando recibí un empujo por detrás, y me caí a la via del tren.
*Narra David*
Llege a la estación de tren, y me puse a buscar por toda la estación. Cuando por fin encontré a Paula, me la vi tirada en la via del tren.
*Narra Gloria*
Si las tardes en el parque del barrio... Alguien me llamaba, me levante del sofá, y lo cogí, era un numero desconocido.
-¿Si? -Dije yo-
-X: Buenas, somos la guardia civil de Madrid, y llamamos para informaros que...
¿Ayudará David a Paula a levantarse? ¿Dejara Paula que le ayude? ¿Se perdonaran? ¿Porqué habra llamado la Guardia Civil?
No hay comentarios:
Publicar un comentario