jueves, 12 de diciembre de 2013

-Capitulo 25- Caidas, llamadas...

*Narra David*

PERSIGUE A ESE TAXI DE ALLÍ -Le grite al taxista-

No iba a perder a Paula jamás, seguía enamorada de ella, aunque sabía que le había echo muchisimo daño.

*Narra Paula*

Llegé a la estación de tren, y me sente, ya que al tren le faltaba tres cuartos de hora para que volviese a la estación, cogí mis auriculares y me puse a escuchar "Blanco y negro" de Malú, mientras que me ponia a pensar en todo lo que me había pasado durante estas semanas en Madrid.

.....

Ya solo quedaba 10 minutos para que el tren llegase, a si que me levante de donde estaba sentada, y me dirigí hacia al lado de la vía del tren para montarme en el, cuando recibí un empujo por detrás, y me caí a la via del tren.

*Narra David*
Llege a la estación de tren, y me puse a buscar por toda la estación. Cuando por fin encontré a Paula, me la vi tirada en la via del tren.

*Narra Gloria*

Si las tardes en el parque del barrio... Alguien me llamaba, me levante del sofá, y lo cogí, era un numero desconocido.

-¿Si? -Dije yo-

-X: Buenas, somos la guardia civil de Madrid, y llamamos para informaros que...

¿Ayudará David a Paula a levantarse? ¿Dejara Paula que le ayude? ¿Se perdonaran? ¿Porqué habra llamado la Guardia Civil?

No hay comentarios:

Publicar un comentario