viernes, 6 de diciembre de 2013

-Capitulo 24- Decidida.

*Narra Paula*
Llegé al piso, Coral estaba allí, acariciando a Furi, con Cristina a su lado.

-Hola. Me dijieron la dos a coro.

No les hice caso, subid a mi habitación, y comencé a preparar la maleta, me queria ir a Cádiz, y eso era lo que haria, se que dejaria todo mis sueños, pero me daba igual.
En ese mismo momento, oí una voz, desde el otro lado de la puerta.

-Paula, ¿Se puede? -Era Carlos-

-Dejame y vete. -Contesté-

Se que el no tenía culpa de nada, pero ahora mismo estaba enfada con todo el mundo.
Ahora mi única preocupación era preparar las maletas e irme a Cádiz. Desde que había llegado a Madrid, solo me había ocurrido cosas malas.

Termine de preparar las maletas y baje, habia llegado David, Maria.

Me dirigí hacía las chicas y hacía Carlos y les di un fuerte abrazo, me fui hacia David y cuando iba abrir los brazos para abrazarle, me arrepentí, la verdad es que le deje con la cara un poco rota.

-Bueno... Vuelvo otra vez a Cádiz, decirle a los demás que los quiero mucho, y que me ha encantado haberlos conocido. -Dije-

-PAULA... -Grito Coral-

- ¿Qué? -Respondí-

-Que, bueno.. Que en esta semana, comenzamos con los estudios.

- Bueno.. Da igual, lo sigo por internet, de toda forma, ibamos a hacer eso si nos íbamos de gira. Y bueno, me voy ya adiós.

Di unos pasos, y alguien grito.

-PAULA, POR FAVOR NO TE VAYAS

Era David, y el corazón se me puso a cien por hora, seguia enamorada de él, pero a la vez lo odiaba.

-Lo siento, pero me voy, ya he llamado a un taxi.

*Narra David*
Joder, Paula se iba a Cádiz, lo tenia que impedir fuera como fuera.
Corrí, hacia la puerta, y la abrí, salí y Paula aún seguía en el ascensor, estaba llorando, me quedé un poco paralizado, y cuando me decidí a entrar en el ascensor, las puertas se cerraron.

Joder, y ahora que hago yo. Pensé.

Cogeré por la escaleras -Me dije a mi mismo- No me daria tiempo, pero lo intentaría.

Cuando, por fin baje todas las escaleras, Paula ya no estaba allí. Sali hacia el exterior, y vi como se montaba en un taxi

*Narra Cristina*
Joder macho, unas de mis mejores amigas, va a volver a Cádiz, iba a dejar todos sus sueños, por un tio...

¿Que pasará con Paula? ¿Impidira David, que se vaya? ¿Hará algo Cristina?

No hay comentarios:

Publicar un comentario