*Narra Paula*
Llegé al piso, Coral estaba allí, acariciando a Furi, con Cristina a su lado.
-Hola. Me dijieron la dos a coro.
No les hice caso, subid a mi habitación, y comencé a preparar la maleta, me queria ir a Cádiz, y eso era lo que haria, se que dejaria todo mis sueños, pero me daba igual.
En ese mismo momento, oí una voz, desde el otro lado de la puerta.
-Paula, ¿Se puede? -Era Carlos-
-Dejame y vete. -Contesté-
Se que el no tenía culpa de nada, pero ahora mismo estaba enfada con todo el mundo.
Ahora mi única preocupación era preparar las maletas e irme a Cádiz. Desde que había llegado a Madrid, solo me había ocurrido cosas malas.
Termine de preparar las maletas y baje, habia llegado David, Maria.
Me dirigí hacía las chicas y hacía Carlos y les di un fuerte abrazo, me fui hacia David y cuando iba abrir los brazos para abrazarle, me arrepentí, la verdad es que le deje con la cara un poco rota.
-Bueno... Vuelvo otra vez a Cádiz, decirle a los demás que los quiero mucho, y que me ha encantado haberlos conocido. -Dije-
-PAULA... -Grito Coral-
- ¿Qué? -Respondí-
-Que, bueno.. Que en esta semana, comenzamos con los estudios.
- Bueno.. Da igual, lo sigo por internet, de toda forma, ibamos a hacer eso si nos íbamos de gira. Y bueno, me voy ya adiós.
Di unos pasos, y alguien grito.
-PAULA, POR FAVOR NO TE VAYAS
Era David, y el corazón se me puso a cien por hora, seguia enamorada de él, pero a la vez lo odiaba.
-Lo siento, pero me voy, ya he llamado a un taxi.
*Narra David*
Joder, Paula se iba a Cádiz, lo tenia que impedir fuera como fuera.
Corrí, hacia la puerta, y la abrí, salí y Paula aún seguía en el ascensor, estaba llorando, me quedé un poco paralizado, y cuando me decidí a entrar en el ascensor, las puertas se cerraron.
Joder, y ahora que hago yo. Pensé.
Cogeré por la escaleras -Me dije a mi mismo- No me daria tiempo, pero lo intentaría.
Cuando, por fin baje todas las escaleras, Paula ya no estaba allí. Sali hacia el exterior, y vi como se montaba en un taxi
*Narra Cristina*
Joder macho, unas de mis mejores amigas, va a volver a Cádiz, iba a dejar todos sus sueños, por un tio...
¿Que pasará con Paula? ¿Impidira David, que se vaya? ¿Hará algo Cristina?
No hay comentarios:
Publicar un comentario