*Narra David*
Me despierto pensando en Paula, no puede ser, asi que decido llamar a Maria para solucionarlo. La llamo pero su movil suena en mi piso. Como puede ser ?
- Dios, que jaqueca.. .- exclamó Maria.
- Maria, que aces aqui?
- Nada, que tuve ua cita con Carlos y... aqui me ves.
- Que suerte teneis...
- Bueno, que querias?
-Maria, es Paula... me trae loco.
- Tss... Paula te quiso dar celos con Luismi.
- De verdad?
- No, miento por placer.
- Me quiere?
- Y tanto.
- Puedes hablar con ella para que me perdone ?
- Vale ... Pero me invitas a un helado.
- Vale ....
*Narra María*
Tras despertarme porque David me llamó al móvil. Maldito David. Me vestí y me fuí a mi casa. Todas estaban dormidas. Miré en la habitación de Paula y ella no estaba allí, así que miré en el resto y me la encontré en la de Gloria.
- Paula, despierta ...
- ....
- Paula ....
- ....
- QUE DESPIERTES JODER.
- Ya va, ya va ...
- Venga , al salón.
Me la llevé al salón a rastras y la senté.
- Que querias ?
- David está a punto de morir.
- Que ? NOOO, por favor dime que es broma.
- Si, es broma pero... Perdónale o al menos déjale explicarse.
- No.
- Perdónalo.
- No.
- Perdónalo.
- No.
- Como no lo perdones te echo de patitas a la calle.
- Vale ...
Llamé a David y le dije que tenía que estar en una hora en mi casa o si no no tendría oportunidad.
*Narra Paula*
María me despertó y me obligó a darle una oportunidad a David. Así que me duché, me vestí y le esperé.
Cuándo David apareció con sus vaqueros cagaos, una camiseta básica y una chaqueta con unas asics me quedé sin respiración.
¿Que pasaria aquella mañana? ¿Perdonaría Paula a David? ¿O aparecerá alguien para fastidiarlo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario