sábado, 23 de noviembre de 2013

Capitulo 20- Verdades a la luz-

*Narra David*

Me despierto pensando en Paula, no puede ser, asi que decido llamar a Maria para solucionarlo. La llamo pero su movil suena en mi piso. Como puede ser ?

- Dios, que jaqueca.. .- exclamó Maria.

- Maria, que aces aqui?

- Nada, que tuve ua cita con Carlos y...  aqui me ves.

- Que suerte teneis...

- Bueno, que querias?

-Maria, es Paula... me trae loco.

- Tss... Paula te quiso dar celos con Luismi.

- De verdad?

- No, miento por placer.

- Me quiere?

- Y tanto.

- Puedes hablar con ella para que me perdone ?

- Vale ... Pero me invitas a un helado.

- Vale ....

*Narra María*

Tras despertarme porque David me llamó al móvil. Maldito David. Me vestí y me fuí a mi casa. Todas estaban dormidas. Miré en la habitación de Paula y ella no estaba allí, así que miré en el resto y me la encontré en la de Gloria.

- Paula, despierta ...

- ....

- Paula ....

- ....

- QUE DESPIERTES JODER.

- Ya va, ya va ...

- Venga , al salón.

Me la llevé al salón a rastras y la senté.

- Que querias ?

- David está a punto de morir.

- Que ? NOOO, por favor dime que es broma.

- Si, es broma pero... Perdónale o al menos déjale explicarse.

- No.

- Perdónalo.

- No.

- Perdónalo.

- No.

- Como no lo perdones te echo de patitas a la calle.

- Vale ...

Llamé a David y le dije que tenía que estar en una hora en mi casa o si no no tendría oportunidad.

*Narra Paula*

María me despertó y me obligó a darle una oportunidad a David. Así que me duché, me vestí y le esperé.

Cuándo David apareció con sus vaqueros cagaos, una camiseta básica y una chaqueta con unas asics me quedé sin respiración.

¿Que pasaria aquella mañana? ¿Perdonaría Paula a David? ¿O aparecerá alguien para fastidiarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario