sábado, 9 de noviembre de 2013

-Capitulo 15- Mañana de risa, atardecer rodeadas de ropa


*Narra Cristina*
Nos despertó unos gritos, eran los chicos, que se habían dado cuenta de que estaban pintados. Nosotras comenzamos a reírnos, cada vez mas y mas fuerte, ellos al oírnos subieron.

-Yo soy ustedes, y rezaría para que esto se nos quite de la cara -Dijo Carlos-
-Eso, eso.... -Dijo David- Con cara de querernos matar, con la mirada.
-Como no se nos quite.... -Dijo Dani-
-Si no se os quita, que va a pasar -Dije yo- Sin dejar, de que terminara la frase.
-Pues os tiraremos por la ventana -Dijo Alvaro-
-Uii que mieo mas grande -Dijo Paula-
-Ya verán, las graciosillas estas -Dijo Blas-
-Y ahora por listas, nos tendréis que quitar esto de la cara -Dijo David-

Nosotras no podíamos parar de la risa, tenían todos unas pintas... Bajamos al baño, porque ya veíamos nuestra muerte.
Cogimos una manopla, y empezamos a quitarle la pintura.

-Se me estará quitando la pintura ¿no? -Dijo Dani-
-La pintura si se te esta quitando, pero la cara de penoso no, y eso es lo mas preocupante -Dijo Paula-

Dani se acerco a ella, con cara de enfado y le dio una colleja bien fuerte.

-Auuu -Dijo Paula-
-Eso te pasa por tonta -Dijo Dani-
-Yo seré tonta, pero menos mal que no tengo esa cara de penosa..
-Si, si que la tienes -Replico Dani-
-Sera, por que me parezco a ti -Dijo Paula-
-Uuuu... Los que se pelean se desean. -Dijo Carlos- Con tono burlón.
-Tu eres tonto, o esnifa chocolate, como voy a querer yo a ese -Dijo Paula- Acercándose a Dani, y dándole un beso en la mejilla.

Media hora mas tarde, por fin terminamos, todavía tenían señales, del rotulador, pero ya que se aguantasen, no podíamos hacer mas.
En ese mismo momento, me acordé, de que le tenia que mandar un wa, a nuestros amigos, por si podían venir, a la fiesta de Coral.
Cogí mi móvil, y mande un wa, por un grupo, donde no estaba Coral

*Conversación*
Yo: Eiii! Coomo os va por mii Cai!
Alvaro: Holaa! Supernenaa, pues geniaal..
Yo: Pues os queria decir, que hoy es el cumple, de una compi que vive ahora con nosotros, y que si queriais venir, para vernos …
Sara: Olaa, nena! Pues no, no podemos, tenemos examenes toda la semana... Puf me da mucha pena, os queria ver ya!!!! Ya si eso iremos en el cumple de Maria y en el santo de Paula.
Melli: Puaj... Que asco, me cago en to los asquerosos examenes... Yo que tenia unas ganas increibles de veros
Yo: Vale, Sara, no os preocupeis. Hay mi melli, ya nos veremos. Ahora estudia en! Que tienes que aprobar
Melli: Vale jajaja :)
Yo: Pues os voy dejando ya, que tenemos que preparar la comida, pero antes os tenia que decir, que hemos conocido a los chicos de Auryn, y estamos saliendo con ellos.
Me dirigí a Paula...

-Paula, le e dicho a Sara, Arantxa, Melli, Alvaro... Que si podían venir, me han dicho que no pueden, que tienen exámenes, toda esta semana.. -Dije yo-
-A vale.. Espero que le salgan bien -Dijo Paula- Con tono tristón.

Se le notaba, que tenia mucha ganas, de poderlos verlo de nuevo. Yo la abrace para consolarla, y le dije, que me han dicho, que vendrán en el cumple de María y en su santo. Ella alegro la cara.
Ya era hora de comer, a si que preparamos una sopa, para todos...

[…]

Ya era las 7, nos teníamos que arreglar, ya que a las 8 vendrían los amigos de los chicos, para ayudarles a preparar la fiesta, en nuestra casa.
Subimos cada una a nuestras habitaciones, para arreglarnos e irnos.
Nos pusimos:
Yo
Paula
Coral
Lucia
Maria
Gloria

A mi me toco, maquilaras, ya que era la que mejor lo hacia...
Bajamos, nos despedimos de los chicos y nos fuimos. Ellos ya se encargarían de preparar todo.
No sabíamos a donde irnos, ya que no nos podríamos meter en una disco, porque a las 10 teníamos que estar en nuestra casa, porque comenzaría la fiesta. Decidimos, meternos en las tiendas, y mirar ropa y ropa, hasta la hora de irnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario