*Narra Cristina*
Nos despertó unos
gritos, eran los chicos, que se habían dado cuenta de que estaban
pintados. Nosotras comenzamos a reírnos, cada vez mas y mas fuerte,
ellos al oírnos subieron.
-Yo soy ustedes, y
rezaría para que esto se nos quite de la cara -Dijo Carlos-
-Eso, eso....
-Dijo David- Con cara de querernos matar, con la mirada.
-Como no se nos
quite.... -Dijo Dani-
-Si no se os
quita, que va a pasar -Dije yo- Sin dejar, de que terminara la frase.
-Pues os tiraremos
por la ventana -Dijo Alvaro-
-Uii que mieo mas
grande -Dijo Paula-
-Ya verán, las
graciosillas estas -Dijo Blas-
-Y ahora por
listas, nos tendréis que quitar esto de la cara -Dijo David-
Nosotras no
podíamos parar de la risa, tenían todos unas pintas... Bajamos al
baño, porque ya veíamos nuestra muerte.
Cogimos una
manopla, y empezamos a quitarle la pintura.
-Se me estará
quitando la pintura ¿no? -Dijo Dani-
-La pintura si se
te esta quitando, pero la cara de penoso no, y eso es lo mas
preocupante -Dijo Paula-
Dani se acerco a
ella, con cara de enfado y le dio una colleja bien fuerte.
-Auuu -Dijo Paula-
-Eso te pasa por
tonta -Dijo Dani-
-Yo seré tonta,
pero menos mal que no tengo esa cara de penosa..
-Si, si que la
tienes -Replico Dani-
-Sera, por que me
parezco a ti -Dijo Paula-
-Uuuu... Los que
se pelean se desean. -Dijo Carlos- Con tono burlón.
-Tu eres tonto, o
esnifa chocolate, como voy a querer yo a ese -Dijo Paula- Acercándose
a Dani, y dándole un beso en la mejilla.
Media hora mas
tarde, por fin terminamos, todavía tenían señales, del rotulador,
pero ya que se aguantasen, no podíamos hacer mas.
En ese mismo
momento, me acordé, de que le tenia que mandar un wa, a nuestros
amigos, por si podían venir, a la fiesta de Coral.
Cogí mi móvil, y
mande un wa, por un grupo, donde no estaba Coral
*Conversación*
Yo: Eiii! Coomo os
va por mii Cai!
Alvaro: Holaa!
Supernenaa, pues geniaal..
Yo: Pues os queria
decir, que hoy es el cumple, de una compi que vive ahora con
nosotros, y que si queriais venir, para vernos …
Sara: Olaa, nena!
Pues no, no podemos, tenemos examenes toda la semana... Puf me da
mucha pena, os queria ver ya!!!! Ya si eso iremos en el cumple de
Maria y en el santo de Paula.
Melli: Puaj... Que
asco, me cago en to los asquerosos examenes... Yo que tenia unas
ganas increibles de veros
Yo: Vale, Sara, no
os preocupeis. Hay mi melli, ya nos veremos. Ahora estudia en! Que
tienes que aprobar
Melli: Vale jajaja
:)
Yo: Pues os voy
dejando ya, que tenemos que preparar la comida, pero antes os tenia
que decir, que hemos conocido a los chicos de Auryn, y estamos
saliendo con ellos.
Me dirigí a
Paula...
-Paula, le e dicho
a Sara, Arantxa, Melli, Alvaro... Que si podían venir, me han dicho
que no pueden, que tienen exámenes, toda esta semana.. -Dije yo-
-A vale.. Espero
que le salgan bien -Dijo Paula- Con tono tristón.
Se le notaba, que
tenia mucha ganas, de poderlos verlo de nuevo. Yo la abrace para
consolarla, y le dije, que me han dicho, que vendrán en el cumple de
María y en su santo. Ella alegro la cara.
Ya era hora de
comer, a si que preparamos una sopa, para todos...
[…]
Ya era las 7, nos
teníamos que arreglar, ya que a las 8 vendrían los amigos de los
chicos, para ayudarles a preparar la fiesta, en nuestra casa.
Subimos cada una a
nuestras habitaciones, para arreglarnos e irnos.
Nos pusimos:
A mi me toco,
maquilaras, ya que era la que mejor lo hacia...
Bajamos, nos
despedimos de los chicos y nos fuimos. Ellos ya se encargarían de
preparar todo.
No sabíamos a
donde irnos, ya que no nos podríamos meter en una disco, porque a
las 10 teníamos que estar en nuestra casa, porque comenzaría la
fiesta. Decidimos, meternos en las tiendas, y mirar ropa y ropa,
hasta la hora de irnos.






No hay comentarios:
Publicar un comentario