*Narra David*
Me despertó un
wa, era Carlos, diciéndome que estaban en casa de las chicas.
No le conteste, no
tenia ganas de nada, solo de llorar, y pensar lo que había pasado
ayer.
-Eso no lo podía
haber echo yo, la amo demasiado -Decia, mientras que las lágrimas,
caían sobre mi mejilla-
No me iba a quedar
en mi habitación tan pancho, se lo tenia que explicar, no aguantaba
mas, ella tenia que ser mía. A si que me vestí, y salí escopetado
de mi piso.
Salí y llame
<<Din Don>>. Maria me abrió.
-¡Buenos días!
¿Donde esta Paula? -Dije yo-
-Ey, ey
tranquilidad. Esta en su cuarto durmiendo. -Dijo Maria-
-Vale, gracias.
-Dije yo-
Entre, y lo
primero que vi, fue a Coral y a Blas besándose. Comente
-¡Eyy broo! En
cuanto baje, me tienes que contar, lo que estoy viendo.
-Jajajaja, vale.
¿Pero donde vas?
-A la habitación
de Paula -Dije con voz silenciosa- para no despertarla.
Entre en su
cuarto, estaba durmiendo. Era tan mona, no la iba a perder, pensé.
*Narra Paula*
Me despertó, mi
puerta, alguien entraba en mi habitación. Abrí los ojos, y vi a
David, con cara de tristeza, la verdad, es con tan solo ver su cara,
me enamora mas. Pero me había echo mucho daño, me incorpore en mi
cama, y dije.
-Oye, a ti que te
pasa ¿No te han enseñado lo que es llamar a una puerta? ¡Mal
educado!
-Va.. Vamos a ver
Paula, tranquilizarte. Aclaremos las cosas.
-Vale, sientate,
en la cama, y a ve si me lo creo esta vez....
Se sentó, y
comenzó a hablar.
-Pues mira... Ayer
cuando nos vistes, mejor ni pronunciar las palabras, era por una
razón. Ella era una de mis mejores amigas de la infancia, y
comenzamos a salir. Cada día, me trataba más mal, solo sabia
aprovecharse de mi. Aunque la deje. Ella me dijo, que en cualquier
momento de mi vida se vengaría de mi...
Desde abajo,
Gloria me dijo.
-¡Paula, nos
vamos al centro comercial, si quieres venir, nos llamas. Adios!
-Adios -Respondí-
Venga sigue David -Aunque pareciese mentira todo esto me interesa, y
me encanta verle como me habla-
-Bueno pues sigo,
me dijo que se vengaría de mi... Y llego su venganza. Yo no me
acordaba, de estas palabras, en ese momento. Pero por lo visto ella
si, entonces vio, que yo estaba saliendo contigo, y decidió romper
la historia. A si que empezó a emborracharme, y yo caí e sus pies.
Cuando vio que te acercabas, ella me beso. Pero yo aunque estuviese
borracho, intentaba separarme de ella, y no....
No le deje
terminar, no aguantaba mas, le besé.
Cuando terminamos,
me preguntó.
-¿Ya, por fin te
lo crees?
-Si, me lo creo.
Pero que sepas, que esta es tu ultima oportunidad.
-Vale, vale. Y
ahora... me invitaras a un desayuno ¿no?
-Jajajaj, anda,
baja pá bajo.
·En otro lado de la cuidad·
*Narra Lucia*
Estábamos en el
centro comercial, y Coral y Blas, no paraban de besarse. Yo no
aguantaba mas, estaba enamorada de él. Y ahora estaba saliendo con
unas de mis amigas.
A si que comencé,
a correr, y a llorar. Gloria, me vio, y comenzó a correr detrás
mía. Yo no paraba, y seguía corriendo, no se a donde me dirigía.
No podía mas,
estaba asfixiada, a si que me pare, y me senté, en un banco cercano.
Gloria se sentó a mi lado, y me dijo.
-Pero, ¿que te
pasa, para salir corriendo?
Le explique todo
-¿Entiendes, tía?
-Si, te entiendo.
Pero tienes que entender que el esta enamorado, de Coral. Y hay
muchos peces en el mar.
En ese mismo
momento, el chico, del que me enamoré el otro día en la fiesta de
halloween, paso por allí. Se había echo muy buen amigo mio.
Yo di un salto, y
fui a saludarlo, comenzamos a hablar, y me dijo que si quería comer
con él, y pasar la tarde con él. Le dije que por supuesto, y se lo
explique a Gloria. Me dijo que vale.
Y nos fuimos.
·En otro lado de la ciudad·
*Narra Paula*
David, se fue al
cuarto de baño. Y su móvil sonó, era un wa. Yo no me podía
resistir y lo mire.
Ponia `` Vale, a
que hora´´. Comencé a mirar la conversación y en ella ponía.
-Nos vemos esta
tarde, y me dices, esa cosa, que me dijiste ayer por la noche.
-Vale. En la
cafetería, de al lado de mi casa
Mire la foto de
perfil, para ver quien era, era la estúpida esa... El móvil se me
cayo al suelo. Y en ese mismo momento, entro David a la cocina.
-Pero bueno, que
haces con mi móvil.
-Y bueno... que le
tienes que decir a la estúpida esa.
-Aaaa, que encima
de todo has leído mis conversaciones.
-Pues, si. Ya que
eramos novios pues creía, que las podías leer.
-Me estas,
diciendo que ya no soy tu novio ¿No?
-No.
-Pues, me alegro,
me largo de tu casa.
-Adiós.
Y se fue, otra
vez, me derrumbe, y comencé a llorar. Necesita a hablar con alguien,
a si que llame a Maria.
*Conversación
telefónica*
-¿Diga?
-Maria -Dije con
voz llorosa-
-Pero bueno, que
demonio te pasa, ahora.
-Ven, y te cuento.
-Para, allá voy.
-Vale, te espero.
-Adiós.
*Fin de la
conversación*
Diez minutos mas
tarde, se escucho un din-don en la puerta, abrí y era Maria.
¿Me conseguiría
consolar? ¿Le volvería a hablar? ¿Me explicaría el la
conversación? ¿Iría Maria a decirle algo a David?
No hay comentarios:
Publicar un comentario