martes, 12 de noviembre de 2013

-Capitulo 17- Perdón, enfado y nuevo amor.


*Narra David*
Me despertó un wa, era Carlos, diciéndome que estaban en casa de las chicas.
No le conteste, no tenia ganas de nada, solo de llorar, y pensar lo que había pasado ayer.

-Eso no lo podía haber echo yo, la amo demasiado -Decia, mientras que las lágrimas, caían sobre mi mejilla-

No me iba a quedar en mi habitación tan pancho, se lo tenia que explicar, no aguantaba mas, ella tenia que ser mía. A si que me vestí, y salí escopetado de mi piso.
Salí y llame <<Din Don>>. Maria me abrió.

-¡Buenos días! ¿Donde esta Paula? -Dije yo-
-Ey, ey tranquilidad. Esta en su cuarto durmiendo. -Dijo Maria-
-Vale, gracias. -Dije yo-

Entre, y lo primero que vi, fue a Coral y a Blas besándose. Comente

-¡Eyy broo! En cuanto baje, me tienes que contar, lo que estoy viendo.
-Jajajaja, vale. ¿Pero donde vas?
-A la habitación de Paula -Dije con voz silenciosa- para no despertarla.

Entre en su cuarto, estaba durmiendo. Era tan mona, no la iba a perder, pensé.


*Narra Paula*
Me despertó, mi puerta, alguien entraba en mi habitación. Abrí los ojos, y vi a David, con cara de tristeza, la verdad, es con tan solo ver su cara, me enamora mas. Pero me había echo mucho daño, me incorpore en mi cama, y dije.

-Oye, a ti que te pasa ¿No te han enseñado lo que es llamar a una puerta? ¡Mal educado!
-Va.. Vamos a ver Paula, tranquilizarte. Aclaremos las cosas.
-Vale, sientate, en la cama, y a ve si me lo creo esta vez....

Se sentó, y comenzó a hablar.

-Pues mira... Ayer cuando nos vistes, mejor ni pronunciar las palabras, era por una razón. Ella era una de mis mejores amigas de la infancia, y comenzamos a salir. Cada día, me trataba más mal, solo sabia aprovecharse de mi. Aunque la deje. Ella me dijo, que en cualquier momento de mi vida se vengaría de mi...

Desde abajo, Gloria me dijo.

-¡Paula, nos vamos al centro comercial, si quieres venir, nos llamas. Adios!
-Adios -Respondí- Venga sigue David -Aunque pareciese mentira todo esto me interesa, y me encanta verle como me habla-
-Bueno pues sigo, me dijo que se vengaría de mi... Y llego su venganza. Yo no me acordaba, de estas palabras, en ese momento. Pero por lo visto ella si, entonces vio, que yo estaba saliendo contigo, y decidió romper la historia. A si que empezó a emborracharme, y yo caí e sus pies. Cuando vio que te acercabas, ella me beso. Pero yo aunque estuviese borracho, intentaba separarme de ella, y no....

No le deje terminar, no aguantaba mas, le besé.
Cuando terminamos, me preguntó.

-¿Ya, por fin te lo crees?
-Si, me lo creo. Pero que sepas, que esta es tu ultima oportunidad.
-Vale, vale. Y ahora... me invitaras a un desayuno ¿no?
-Jajajaj, anda, baja pá bajo.


·En otro lado de la cuidad·

*Narra Lucia*
Estábamos en el centro comercial, y Coral y Blas, no paraban de besarse. Yo no aguantaba mas, estaba enamorada de él. Y ahora estaba saliendo con unas de mis amigas.
A si que comencé, a correr, y a llorar. Gloria, me vio, y comenzó a correr detrás mía. Yo no paraba, y seguía corriendo, no se a donde me dirigía.
No podía mas, estaba asfixiada, a si que me pare, y me senté, en un banco cercano. Gloria se sentó a mi lado, y me dijo.
-Pero, ¿que te pasa, para salir corriendo?
Le explique todo
-¿Entiendes, tía?
-Si, te entiendo. Pero tienes que entender que el esta enamorado, de Coral. Y hay muchos peces en el mar.


En ese mismo momento, el chico, del que me enamoré el otro día en la fiesta de halloween, paso por allí. Se había echo muy buen amigo mio.
Yo di un salto, y fui a saludarlo, comenzamos a hablar, y me dijo que si quería comer con él, y pasar la tarde con él. Le dije que por supuesto, y se lo explique a Gloria. Me dijo que vale.
Y nos fuimos.


·En otro lado de la ciudad·
*Narra Paula*
David, se fue al cuarto de baño. Y su móvil sonó, era un wa. Yo no me podía resistir y lo mire.
Ponia `` Vale, a que hora´´. Comencé a mirar la conversación y en ella ponía.
-Nos vemos esta tarde, y me dices, esa cosa, que me dijiste ayer por la noche.
-Vale. En la cafetería, de al lado de mi casa


Mire la foto de perfil, para ver quien era, era la estúpida esa... El móvil se me cayo al suelo. Y en ese mismo momento, entro David a la cocina.


-Pero bueno, que haces con mi móvil.
-Y bueno... que le tienes que decir a la estúpida esa.
-Aaaa, que encima de todo has leído mis conversaciones.
-Pues, si. Ya que eramos novios pues creía, que las podías leer.
-Me estas, diciendo que ya no soy tu novio ¿No?
-No.
-Pues, me alegro, me largo de tu casa.
-Adiós.


Y se fue, otra vez, me derrumbe, y comencé a llorar. Necesita a hablar con alguien, a si que llame a Maria.


*Conversación telefónica*
-¿Diga?
-Maria -Dije con voz llorosa-
-Pero bueno, que demonio te pasa, ahora.
-Ven, y te cuento.
-Para, allá voy.
-Vale, te espero.
-Adiós.
*Fin de la conversación*


Diez minutos mas tarde, se escucho un din-don en la puerta, abrí y era Maria.


¿Me conseguiría consolar? ¿Le volvería a hablar? ¿Me explicaría el la conversación? ¿Iría Maria a decirle algo a David?


No hay comentarios:

Publicar un comentario