*Narra Lucia*
Me desperté eran
las 10, fui al salón, para ver si las chicas estaban allí y nada,
di una voz, nadie me contesto. Fui a la cocina, y me encontré una
nota sobre los cereales, en la que ponía... ``Estamos en casa de
los chicos´´. Desayune rápido, y subí a vestir.
Me puse:
Cogí el móvil, y
toque al timbre de los chicos, me abrió Blas, lo abrace, y le di dos
besos en la mejillas, el me lo devolvió.
Entre en la sala
donde estaban, y lo primero que me dijeron ¡Hombre por fin esta aquí
la bella durmiente! Yo me empecé a reír, y le di un abrazo a todos.
Dani tenia pinta
de haberse levantando con mal pie, ni si quiera me devolvió el
abrazo.
Me dijeron que si
quería ir al centro comercial, para comprar ropa. Yo ni me lo pensé
y dije que si.
Como todos
estábamos vestido, pues solo teníamos que coger las carteras e
irnos.
Nos dirigimos a la
parada del bus...
[…]
Cuando llegamos,
nos dirigimos todas hacia la tienda blanco... Dani seguía de mal
humor... A sin que le dijimos a Gloria, que fuera y se lo llevara a
los sillones, y que le preguntara lo que le pasa. Ya que lo que le
pasara, lo teníamos que solucionar, fuera como fuera...
Gloria nos hizo
caso, y se lo llevo...
Cuando volvió,
vinieron los dos muy felices, la verdad...
Nosotras
cogimos a Gloria de la mano, y la apartamos del grupo.. Le
preguntamos que que le pasa a Daniele. Ella empezó a explicar a su
forma... `` Le pregunte que que le pasaba, el me contesto.... que
no se merecía todo lo que le estaba pasando... Le pregunte que que
le pasaba. Él se lanzo a decirme.. pues que llevo dos días
enamorado de ti, y tu como que pasa de mi, haces como que no existo,
solo estas con las chicas, y con Carlos, eoo, que yo tambien existo,
que no te e hecho nada malo, para.... Yo no pude aguantar mas y le
bese. Y a partir de entonces estamos saliendo´´ Contentas, ya
sabéis todo... Nos dijo.
Paula y
Maria, no paraba de preguntarle cosas a Gloria... Yo como que pasaba,
le tenia algo de celo, el chico que ella quiere, le quiere.... Y a mi
no me quiere Alvaro...
Cuando
volvimos al lado de los chicos, todos tenían hambre a sin que fuimos
al telepizza...
Cuando
entramos en el telepizza, Paula, Gloria, Cristina, Coral y yo, vimos
a Adrian el ex de Maria. Ella aun no se había dado cuenta,
presentíamos, que quería arruinar la felicidad de Maria, y no, no
lo íbamos consentir.... Corrimos hacia Maria, para decirle, que nos
fuéramos de aquí, que estaba lleno de gente... Pero antes de
poderle decirle eso. Maria ya se había dado cuenta de que estaba
allí su ex. El se dirigió hacia ella, ella no lo pudo esquivar, y
se tuvo que parar a hablarle, nosotras nos apartamos... Pero después
de cinco minutos, Maria se giro y estaba llorando, todas empezamos a
correr hacia ella...
Coral,
Gloria, Cristina y yo, fuimos a decirle unas cuantas cosas, a ese,
¿pero quien era para arruinar la felicidad de nuestra sister?
Paula
se quedo consolando a Maria, que lloraba a mas no poder, y ella era
la única, que la podía consolar...
Cuando
terminamos de decirle unas cuantas cosas a su ex, ya Maria estaba mas
calmada, a si que le preguntamos, que, que le había dicho. Ella nos
contó esto: ``Pues empezó a decirme, que yo no podía salir con
nadie sin su permiso, que yo estaba enamorada de el, y que iba a
hacer todo lo posible para que rompiese con Carlos´´
A
Carlos también le dolió, y la abrazo, y le dijo, que nunca ni por
nada del mundo, ese cualquiera, iba a hacer que su amor por ella
acabase, ella le beso, mientras que Adrián los miraba... Y muy bien
que hizo, a ve si se enteraba de una vez, que ella no seguía por el
Terminamos
de comer... Y nos fuimos para nuestros piso, sabíamos que Maria
tendría que descansar, después de todo, lo que había pasado...
Mañana
seria otro día...

No hay comentarios:
Publicar un comentario