*Narra Maria*
Después de hablar
y hablar... Decidimos ir a dar un vuelta, para conocer Madrid.
Subimos todas a su
correspondiente habitación, para arreglarnos....
Yo no tenia ni
idea que ponerme... Después de pensar y tanto pensar, por fin me
decidí. Odiaba tener que elegir mi ropa.. Nunca me decidía.
Era esta:
Baje, me senté en
el sofá, que por cierto era comodísimo... y espere a que las demás
bajaran, tardaba mucho así que me puse a mirar un rato el wa.
Oí unos pasos,
eran Gloria, Cristina, Lucia y Coral, que bajaban por las
escaleras... Pero lo que mas se oía, era esa risa rara de Gloria,
que suele poner....
Iban todas
impresionantes.... Como fueran asin, siempre que salieran a la calle,
iban a enamorar a toda Madrid, pensé.
Gloria
Cristina
Lucia
Coral
Paula, seguía
allí en su habitación, arreglándose. Le grite ENAAANAA GRAANDE
MIAA! A ve si bajamos de una vez. Ella como no, me contesto, ya esta
gritando la impaciente, ya va un momentín ahora bajo!
A los cinco
minutos, ya estaba allí, en el salón, con su precioso vestido, me
enamore de el, a primera vista...
Cuando por fin
salimos del bloque, camino a conocer Madrid. Paula y yo íbamos
soñando despiertas... Con ver a nuestros ídolos, por Madrid... Y
que nos invitaran al Bernabeú, ver a nuestro equipo ganando, y al
otro derrotar...
Menos mal que
Gloria, me grito ¡La liiiiprrrrroo que se deespieertee que see
choocaa!. Me falta centímetros para chocarme....
Mientras que
paseábamos... Vimos una discoteca muy conocida, decidimos entrar, no
lo merecíamos, después de tanto estudiar....
Entramos, la
discoteca estaba hasta los topes... Nos pusimos a bailar como locas,
cada una a su rollo.... Cuando de repente me choque con un chico que
me tiro al suelo, y su bebida a mi vestido....
Me cabré y me
puse a decirle ¡A ve si vamos mirando por donde vamos!. El me
contesto muy educado, lo siento, no te había visto... La voz, la
conocía.... Levante la mirada, era... era.... !Mi idolo, Carlos!
Me puse a gritar, y a llorar.... Era mi
sueño...
Lo cogí de la mano, y me fui corriendo
hacia las chicas..... Todas se pusieron a llorar como yo. Carlos
estaba sorprendido. Al cabo de cinco minutos... se dirigió hacia él,
David y Dani... Eran los ídolos, de Paula y Gloria, se pusieron a
llorar aun mas, pero Gloria, le falto nada para desmayarse.... Era increíble, se puso a saltar y hasta correr en círculos.
Ellos se fueron a llamar a Blas y a Alvaro.
Ellos se fueron a llamar a Blas y a Alvaro.
Se quedaron con nosotras el resto de la
noche... No parábamos de preguntarle cosas y mas cosas....
Hasta que llego la hora de irnos.
Nos dijeron que nos llevarían hasta
nuestro bloque... Nosotras aceptamos no podiamos perder un
oportunidad, como esa...
Nos montamos en el Auryncar, y le
explicamos donde era nuestro piso... Ellos se rieron, no sabíamos el
porque.
Cuando llegamos, nos bajamos, y ellos
tambien.... Le preguntamos todas a coro, que porque se bajaban. Nos
contestaron sorpresa, sorpresa....
Mientras que subíamos en el ascensor,
se decidieron, a decirnos la sorpresa..... Ellos eran nuestros
vecinos, vivían en 10 A, empezamos a llorar de nuevo, pero esta vez,
nos consolaron. A mi me abrazo Carlos, a Paula, David, a Gloria,
Dani, a Cristina, Alvaro y a Lucia y Coral, Blas...
Cuando llegamos a nuestras puertas...
Nos despedimos, y decidimos en contactar al día siguiente, para
quedar....






No hay comentarios:
Publicar un comentario