*Narra Coral*
Algo me despertó, creo que fue un
mosquito que rodaba por mi oreja, desperté a Paula, ya que estábamos
llegando a Madrid.. Me costó un gran trabajo despertarla, pero
cuando porfin lo conseguí, nos pusimos a hablar, de todo lo que no
habíamos hablado en todo el viaje... Ya la conocía mucho mejor.
Mas tarde nos informaron, que dentro de
5 minutos llegaríamos al aeropuerto.
Cuando aterrizo, cogimos cada una
nuestras maletas y salimos del aeropuerto.....
Cogimos un autobús, para llegar hasta
el centro de Madrid. Cuando llegamos, tuve que parar en un gavina
para llamar a mis padres, que ellos me informarían, donde estaban mi
piso...
Las demás se tenían que ir.. Asin que
nos despedimos, y nos dimos nuestro teléfonos, para poder seguir
viéndonos, ya que nos habíamos hecho muy buenas amigas, todas....
*Narra Maria*
Me despertó, un
niño pequeño llorando... Cristina, Gloria, Lucia Paula y Coral, ya
estaban despierta.
Comencé a hablar
con mi compañera, Cristina. Las dos estábamos muy ilusionada,
porque íbamos a cumplir nuestro sueño....
Cuando nos
informaron, que ya íbamos a aterrizar, nos pusimos aun mas nerviosa.
Aterrizamos, y nos
dirigimos hacia la cinta donde estaban las maletas, cogimos cada una
la suya y salimos del aeropuerto...
Nos montamos en un
bus, mientras que Coral, nos comentaban que tenia que parar en una
gavina, para llamar a sus padres, para que le de información de
donde se sitúa su piso.
Nosotras nos
fuimos, teníamos que ir a recoger la llaves del piso, y dejar las
maletas en el...
Cogimos otros bus,
que se dirigía a nuestro piso.....
*Narra Paula*
Me despertó una
voz, era Coral, que me llamaba para que me despertara, íbamos llegar
ya al aeropuerto.... Me dijo que le había costado mucho despertarme,
yo me empecé a reír, y comenzamos a hablar, para conocernos
mejor....
Una voz nos
informo, que ya íbamos a aterrizar...
Cuando
aterrizamos, nos bajamos del avión, y nos dirigimos hacia la cinta
donde estaban todas las maletas.
Cuando la cogimos,
salimos del aeropuerto, y nos dirigimos hacia la parada del bus, para
montarnos. Coral nos dijo que tenia que llamar a sus padres, para que
le informaran de donde estaba su piso.
Nosotras nos
tuvimos que despedir, de ella, teníamos que ir a nuestro piso....
Me pase todo el
camino rezando para que los padres le digieran, que tendría que
compartir piso con nosotras....
*Narra Gloria,
Cristina y Lucia*
Las tres nos
despertamos a la vez, creo que fue casualidad...
Empezamos a hablar
cada una, con nuestra respecta compañera, estábamos todas
ilusionadisimas, deseábamos ir a Madrid a estudiar, desde que
teníamos 12 años, y ese sueño se estaba haciendo realidad.
A la media hora
aproximadamente una voz nos comunico, que aterrizaríamos dentro de
poco tiempo...
Cuando aterrizamos
en el aeropuerto de Barajas, cogimos nuestras maletas, y salimos del
aeropuerto.
Nos montamos en un
bus, que nos llevaba al centro de Madrid, Coral nos dijo, que tendría
que llamar a sus padres, ya que ellos le comunicaría, a que piso se
tendría que dirigir. Nosotras nos tuvimos que despedir de ella, con
mucha pena.. Ya que nos había caído muy bien, nos dimos los
teléfonos, para mantener el contacto...
Cogimos otro bus,
que nos llevaba hasta el piso...
No hay comentarios:
Publicar un comentario