*Narra Paula,
Maria, Cristina, Lucia y Gloria*
Llegamos al piso,
era precioso y lujoso, era mas bonito de lo que creíamos.
Entramos y fuimos
a información, allí estaba una chica, muy joven. Les dimos nuestros
nombres y teléfonos. Nos dio una llave a cada una, y nos dijo, que
nuestro piso, estaba en la planta 10, puerta B, le dimos las gracias,
y salimos disparadas hacia el ascensor, cuando por fin abrió las
puertas, pulsamos en el botón 10.
Cuando llegamos a
la planta, Gloria, cogió la llave, para abrir la puerta, no la podía
abrir, no sabíamos si era porque es muy torpe, o porque estaba
nerviosa. Cuando porfin la abrió... Quedamos todas impactadas, era
precioso y enorme... Salimos todas corriendo a elegir nuestras
habitaciones y eran estas:
Paula
Maria
Gloria
Lucia
Cristina
Todas las
habitaciones eran una monería....
Después fuimos a
ver el salón, la cocina, y el cuarto de baño, eran enorme
Salón
Cocina
Cuarto
de baño
Nos
dimos cuenta, que todas la habitaciones y el salón, comunicaba a un
jardín con piscina. Era este:
Estábamos
todas alucinando.... No habíamos visto piso tan bonito en toda
nuestra vida. Este piso era mejores que los de las revistas...
Cuando
terminamos de ver todo el piso y de alucinar, alguien llamo a la
puerta era....
*Narra
Coral*
Llame a
mis padres, me estaba mordiendo las uñas, estaba muy nerviosa,
quería compartir piso, con las chicas...
*Conversación*
X: ¿Si?
Yo:
¿Eres papa no?
X: Si
Yo:
Hola papa, dime donde es el piso...
Papa:
Pero antes de todo a salido bien el viaje..
Yo: Pos
claro que si, o sino no estaría hablando contigo ahora mismo
Papa:
Jajajaja vale, pues es, en la calle Princesa, bloque 2, entras y ve
hacia información, para preguntar en que planta, en que puerta y
para que te den las llaves, de tu nuevo piso... Ah y lo compartes con
cinco chicas mas...
Yo:
Vale muchas gracias, adiós te llamo por la noche...
Papa:
Adiós, ten mucho cuidado
*Fin de
conversación*
Yo
pondría la mano en el fuego, que las chicas me dijeron que su piso
estaba en la calle princesa y en el bloque 2, pero no estaba del todo
segura...
Llame a
un taxi, para que me llevara asta allí...
Cuando
me dejo en mi nuevo bloque, hice todo lo que mi padre me dijo...
Era en
la planta 10, puerta B, estaba muy nerviosa, quería compartir piso
con las chicas...
Me
monte en el ascensor, hasta llegar a la planta 10. Toque el timbre,
las llaves me la había dejado abajo, mas tarde iría a recogerla...
Me
abrieron las chicas, no me lo podía creer, compartiría pisos con
ella, era el mejor día que estaba teniendo, desde hace mucho
tiempo...
Me
enseñaron toda la casa, y tambien mi habitación, que era fabulosa,
me encantaba, era mucho mejor que la que tenia antes...
Era
esta:
Después,
nos sentamos a hablar, en el salón........










No hay comentarios:
Publicar un comentario