jueves, 14 de noviembre de 2013

-Capitulo 18- Nuevo chico


*Narra Maria*
Paula me abrió, tenia los ojos llorosos y cansados, se nota que había llorado mucho. No podía soportar ver a mi pitufa así.

Nos sentamos en el sofá y le dije que me lo contara todo, y eso hizo.

[…]

-Pos, es que es idiota, lo perdono y la vuelve a liar.
-Mira... Seguro, que no es lo que piensas.
-Seguro que si, lo conozco ya bastante bien.
-Bueno, ya veremos que no.... Lavate la cara, que en mientras iré a casa de David, para que me cuente todo.
-Vale.

Salí de mi piso, y llame al piso de los chicos. Din-don, David me abrió, tambien se veía que había llorado, lo abrace, y nos sentamos en el sofá.

-Explicarme todo. -Le dije-
-Pues lo arreglamos todos cuando os fuisteis, y bajamos a desayunar, terminamos y me fui al cuarto de baño. Me deje el móvil en la mesa, y probablemente ella leio la conversación que tuve con Ana anoche. Y a lo de quedar... Era porque a noche, le dije que ya hablaríamos de lo que había echo, y que no quería nada con ella.
-Hay, Paula siempre igual. No le haga caso, que pronto te perdonará.
-No, no creo que lo haga. Me dijo que esta seria la ultima oportunidad que me daba.
-Que no.. ya vera, ahora mismo le explico todo lo que me has dicho.
-Shh.... No digas nada, prefiero decírselo yo...
-Vale, bueno me voy a mi casa. Adios granaino.
-Adios gaditana.

Me fui a mi piso, llame a la puerta y nadie me abrió, a si que cogí mis llaves y abrí la puerta.
Di una voz y llame a Paula, nadie contestaba. La busque por el piso, y no, no estaba. Me imagino que habría salido a dar una vuelta.


*Narra Paula*
Maria se fue a hablar con David. Me lave la cara, y decidí ir a tomar el aire.
Baje por las escaleras, y me choque con alguien, que me tiro el móvil al suelo.
-¡Estúpido! Mira por donde vas
-Lo siento...

Levante la mirada, y vi a un chico, bastante guapo, era alto y delgado, rubio, con los marrones. Y con un poco de barba.

-Bueno.. te perdono. ¿Como te llamas?
-Gracias, me llamo Luis Miguel, pero me puedes decir Luismi.
-Ams.. interesante, interesante Luismi.
-Jajajaja, bueno tengo bulla ¿Tienes wa, y hablamos por ahí? De todas forma si quieres quedamos esta noche, y nos conocemos mejor.

Me lo pensé, yo seguía enamorada de David. Pero me tenia que olvidar de él, adames a si le podría dar celos a David.

-Si. -Le conteste-
-De acuerdo, quedamos a las 9:30 en el portal.

Decidí subir y volver a mi piso. Le necesitaba contar a Maria lo que me había pasado.

Llame a la puerta, y Maria me abrió.

-Bueno, y esa sonrisa....
-Pues no sabe lo que me a pasado.
-Cuenta, cuenta.
-Pues estaba bajando las escaleras, y me choque con un chico, bastante guapo. Se llama Luismi, y creo que vive en la planta 9. Hemos quedado esta noche, para conocernos mejor... A si tambien le daré celos a David.
-No me parece bien, que vayas dándole celos a las personas.
-Pos que se piense las cosas antes.

Creo que se enfado, pero pasaba de ella... Que me dejara disfrutar un rato.


*Narra Carlos*
Se me apetecía dar una vuelta con Maria, por Madrid. Ya que nunca habíamos salidos solos. Decidí llamarla.

*Conversación telefónica*
Maria: ¿Si?
Carlos: Hola reina, ¿se te apetecería salir esta noche, nosotros solos, por Madrid?
Maria: Si... A si me despejo, por que Paula, cada vez va a peor.
Carlos: ¿Que a pasado ahora?
Maria: Te cuento luego. ¿A que hora quedamos?
Carlos: A las 9:00
Maria: Genial, adios.
Carlos: Adios
*Fin de conversación*

Genial... Esta noche saldría con Maria. Me despedí de los chicos, y me fui al piso. Me tenia que arreglar.

[…]

Llegue, y oí unos llantos, era David.

-Tio, ¿Que te pasa?

David me lo contó todo. Y yo comprendía tanto a ella como a él.

-Bueno, ahora me voy a arreglar, que e quedado con Maria. Mañana hablo con Paula.
-Vale, gracias tío.


*Narra Paula*
Eras las 7, a si que me fui a vestir, para estar lista a las 9:30.
Subí a mi habitación y elegí la ropa. Me puse:

Me maquille, y como me quedaba todavía media hora, baje al salón, y vi un rato la tele.
Al rato, Maria bajo.

-Uiii, uiii... ¿Donde vas tu tan guapa?
-Jajajaja, he quedado con Carlos, y me voy ya que voy tarde.
-Suerte.
-Gracias e igualmente. Pero que quede claro, que no me gusta lo que estas haciendo.
-Ya lo se... Anda adiós.
-Adios.

Me quede pensando, sobre todo lo que había pasado hoy. Hasta que llego el momento de irme, cogí mi bolso y me fui.

Cuando llegue al portal, ya estaba allí Luismi. También estaba David, mirando el buzón, que se quedo sorprendido al verme.
Se me apetecía darle un abrazo a Luismo, y de paso ya empezaría a darle celos a David.
El vio como se lo daba, y dijo....

¿Que diría? ¿Conseguiría darle celos? ¿Como se lo tomaría? ¿Y Luismi, como se lo tomaría?

4 comentarios:

  1. Vaalee preecioosa, laa leeree loo antes poosiblee... Graaciaas poor leer. Mi twitter es @paula_2154 y si quiieres tee aviiso caadaa veez, quee suubaa caapis. Beesos :)

    ResponderEliminar
  2. Clarooo preciosa muchas gracia spor todo y ahora te sigo besos :3

    ResponderEliminar
  3. Voy a leer tu noovee :) A vee quee tal. Besiitos :)

    ResponderEliminar
  4. Valee :) si puedes darnos tu opinion :*

    ResponderEliminar