*Narra
Maria*
Paula
me abrió, tenia los ojos llorosos y cansados, se nota que había
llorado mucho. No podía soportar ver a mi pitufa así.
Nos
sentamos en el sofá y le dije que me lo contara todo, y eso hizo.
[…]
-Pos,
es que es idiota, lo perdono y la vuelve a liar.
-Mira...
Seguro, que no es lo que piensas.
-Seguro
que si, lo conozco ya bastante bien.
-Bueno,
ya veremos que no.... Lavate la cara, que en mientras iré a casa de
David, para que me cuente todo.
-Vale.
Salí
de mi piso, y llame al piso de los chicos. Din-don, David me abrió,
tambien se veía que había llorado, lo abrace, y nos sentamos en el
sofá.
-Explicarme
todo. -Le dije-
-Pues
lo arreglamos todos cuando os fuisteis, y bajamos a desayunar,
terminamos y me fui al cuarto de baño. Me deje el móvil en la mesa,
y probablemente ella leio la conversación que tuve con Ana anoche. Y
a lo de quedar... Era porque a noche, le dije que ya hablaríamos de
lo que había echo, y que no quería nada con ella.
-Hay,
Paula siempre igual. No le haga caso, que pronto te perdonará.
-No,
no creo que lo haga. Me dijo que esta seria la ultima oportunidad que
me daba.
-Que
no.. ya vera, ahora mismo le explico todo lo que me has dicho.
-Shh....
No digas nada, prefiero decírselo yo...
-Vale,
bueno me voy a mi casa. Adios granaino.
-Adios
gaditana.
Me
fui a mi piso, llame a la puerta y nadie me abrió, a si que cogí
mis llaves y abrí la puerta.
Di
una voz y llame a Paula, nadie contestaba. La busque por el piso, y
no, no estaba. Me imagino que habría salido a dar una vuelta.
*Narra Paula*
Maria
se fue a hablar con David. Me lave la cara, y decidí ir a tomar el
aire.
Baje
por las escaleras, y me choque con alguien, que me tiro el móvil al
suelo.
-¡Estúpido!
Mira por donde vas
-Lo
siento...
Levante
la mirada, y vi a un chico, bastante guapo, era alto y delgado,
rubio, con los marrones. Y con un poco de barba.
-Bueno..
te perdono. ¿Como te llamas?
-Gracias,
me llamo Luis Miguel, pero me puedes decir Luismi.
-Ams..
interesante, interesante Luismi.
-Jajajaja,
bueno tengo bulla ¿Tienes wa, y hablamos por ahí? De todas forma si
quieres quedamos esta noche, y nos conocemos mejor.
Me lo
pensé, yo seguía enamorada de David. Pero me tenia que olvidar de
él, adames a si le podría dar celos a David.
-Si.
-Le conteste-
-De
acuerdo, quedamos a las 9:30 en el portal.
Decidí
subir y volver a mi piso. Le necesitaba contar a Maria lo que me
había pasado.
Llame
a la puerta, y Maria me abrió.
-Bueno,
y esa sonrisa....
-Pues
no sabe lo que me a pasado.
-Cuenta,
cuenta.
-Pues
estaba bajando las escaleras, y me choque con un chico, bastante
guapo. Se llama Luismi, y creo que vive en la planta 9. Hemos quedado
esta noche, para conocernos mejor... A si tambien le daré celos a
David.
-No
me parece bien, que vayas dándole celos a las personas.
-Pos
que se piense las cosas antes.
Creo
que se enfado, pero pasaba de ella... Que me dejara disfrutar un
rato.
*Narra Carlos*
Se me
apetecía dar una vuelta con Maria, por Madrid. Ya que nunca habíamos
salidos solos. Decidí llamarla.
*Conversación
telefónica*
Maria: ¿Si?
Carlos: Hola
reina, ¿se te apetecería salir esta noche, nosotros solos, por
Madrid?
Maria: Si... A si
me despejo, por que Paula, cada vez va a peor.
Carlos: ¿Que a
pasado ahora?
Maria: Te cuento
luego. ¿A que hora quedamos?
Carlos: A las 9:00
Maria: Genial,
adios.
Carlos: Adios
*Fin de
conversación*
Genial... Esta
noche saldría con Maria. Me despedí de los chicos, y me fui al
piso. Me tenia que arreglar.
[…]
Llegue, y oí unos
llantos, era David.
-Tio, ¿Que te
pasa?
David me lo contó
todo. Y yo comprendía tanto a ella como a él.
-Bueno, ahora me
voy a arreglar, que e quedado con Maria. Mañana hablo con Paula.
-Vale, gracias
tío.
*Narra Paula*
Eras las 7, a si
que me fui a vestir, para estar lista a las 9:30.
Subí a mi
habitación y elegí la ropa. Me puse:
Me maquille, y
como me quedaba todavía media hora, baje al salón, y vi un rato la
tele.
Al rato, Maria
bajo.
-Uiii, uiii...
¿Donde vas tu tan guapa?
-Jajajaja, he
quedado con Carlos, y me voy ya que voy tarde.
-Suerte.
-Gracias e
igualmente. Pero que quede claro, que no me gusta lo que estas
haciendo.
-Ya lo se... Anda
adiós.
-Adios.
Me quede pensando,
sobre todo lo que había pasado hoy. Hasta que llego el momento de
irme, cogí mi bolso y me fui.
Cuando llegue al
portal, ya estaba allí Luismi. También estaba David, mirando el
buzón, que se quedo sorprendido al verme.
Se me apetecía
darle un abrazo a Luismo, y de paso ya empezaría a darle celos a
David.
El vio como se lo
daba, y dijo....
¿Que diría?
¿Conseguiría darle celos? ¿Como se lo tomaría? ¿Y Luismi, como
se lo tomaría?

Vaalee preecioosa, laa leeree loo antes poosiblee... Graaciaas poor leer. Mi twitter es @paula_2154 y si quiieres tee aviiso caadaa veez, quee suubaa caapis. Beesos :)
ResponderEliminarClarooo preciosa muchas gracia spor todo y ahora te sigo besos :3
ResponderEliminarVoy a leer tu noovee :) A vee quee tal. Besiitos :)
ResponderEliminarValee :) si puedes darnos tu opinion :*
ResponderEliminar