Cuando llegue al portal, ya estaba
allí Luismi. También estaba David, mirando el buzón, que se quedo
sorprendido al verme.
Se me apetecía darle un abrazo a
Luismo, y de paso ya empezaría a darle celos a David.
El vio como se lo daba, y dijo....
*Narra Paula*
-¡SI, ENGA PAULA,
YO SIEMPRE SOY EL MALO, Y VAS TU POR AHI DANDOTE ABRAZOS CON TODO EL
MUNDO! -Dijo David, gritando-
-Mira imbécil,
¡metete en tu vida! Y dejame hacer lo que yo quiera, para eso es mi
vida, vale...
-Por eso no hay
problema, como si te olvidas de mi. Pero después no vayas pegando
tortazos, cuando me bese con otras.
-Y quien a dicho
que te vaya a dar otro guantazo cuando te bese con una, como si te
quieres besar, con la primera que pase, que me da igual ¿Sabes
porque? Porque no estamos saliendo.
-Puf... Mejor,
porque salir contigo... Es..
-Mira Luismi,
quedamos otro día, este imbécil, que no sabe que hacer, me ha
fastidiado la noche. Adiós. -Dije yo- Mientras corría-
Luismi, se quedo
un poco paralizado, no sabia que decir..
-Va... Vale adiós
-Dijo Luismi-
-SI AHORA CORRE,
COMO UNA NIÑA PEQUEÑA, Y VETE A LLORAR A TU HABITACION, ANDA QUE TE
DEN -Dijo David-
Lo oí y comencé
a llorar aun mas... En el fondo seguía enamorado de el, y estábamos
discutiendo por culpa mía, por intentarle dar celos a David.
Subí a mi piso, y
en ese mismo momento Cristina abrió la puerta. Me vio, se detenio, y
me pregunto.
-Pero bueno....
Ahora que te pasa ¿Por que lloras?
-Pues porque
conocí a un chico....... (Le conté la historia) -Le conté yo
mientras lloraba-
-Pero.... Ya
sabrás que has utilizado a ese chico, ains ¿como se llamaba?
-Luismi...
-Bueno que has
utilizado a Luismi, para darle celos a David, y esta mal..
-Me cago en tó,
otra igual, que me dejéis de un vez, que ya se que esta mal, pero se
lo merece y voy a hacer lo que me de la gana ¿Vale? -Dije yo
chillandole-
-Vale te dejo,
pero después ni se te ocurra venir aquí llorando de nuevo, porque
avisa estas.
La deje hablando
sola, este día peor no podía ser... Primero me enfado con David y
ahora con Cristina, y todo por mi culpa. No podía mas.... Subí a mi
habitación, y volví a encerrarme en ella a llorar.
Al rato oí que
alguien llamaba a la puerta ¿Quien sera? Pensaba.
-Pasa -Dije con
voz de haber llorado-
-A ve, vamos a ver
¿que te pasa? …
-Pos.... (Le conté
toda la historia)
-Ajam... ¿Que
estáis enfadaos no?
-Hay, Gloria no me
digas, no lo sabia. -Dije con ironía-
-Jajajaja. Pues
bueno, te comprendo... He hecho eso mas de una vez, a si que si
necesitas algo, ahí estaré.
-Muchas gracias
-Dije mientras la abrazaba-
Al fin y al cabo
era la única que me comprendía.
-De nada, y ahora
ve y duchate, ponte cómoda. Y vete a mi habitación, que hoy
dormiremos juntas. Y mañana hablare con Cristi, para que te perdone
¿Vale?
-Vale, ahora
cuando me duche, llevo tó pá ya.
-Claro.
Cogí mi pijama y
me fui a la ducha. Encendí la radio, que tenia en el cuarto de baño,
si algo raro, tenia una radio en mi cuarto de baño, y comencé a
ducharme. Cuando termine, cogí el móvil, y me tumbe en la cama.
Tenia dos wa, uno
era de un numero desconocido, me imagino que seria Luismi. Lo abrí y
ponía: ``Soy Luismi. Espero que estés bien, y que sepas que no
me e enfadado por lo de hoy´´
Ignore su wa, mas
tarde le contestaría.
Mire el otro, vi
que era de David -Pero que querrá, ahora este imbécil- Lo abrí y
en el ponía ``Siento lo que ha pasado, pero cuando te vi, no me
pude aguantar las ganas de decir eso. Y ya que se que estas enamorado
de otro, me tendré que olvidar de ti.´´
Este tambien lo
ignore, no podía mas, David, se iba a olvidar de mi, porque cree que
estoy enamorada de Luismi, pero en el fondo lo estoy de él.
Me necesitaba
despejar, a si que pedí ayuda a Gloria, para llevar todo a su
habitación. Me prometí a mi misma, que no pensaría en toda la
noche en ellos dos, me tenia que divertir con Gloria.
*Narra
Carlos*
Cuando vi llegar a
Maria, estaba preciosa, nunca me la había imaginado a si.
Quería que
nuestra primera cita fuera romántica, a si que la lleve, a mi sitio
preferido desde que era un enano. Le puse una venda en los ojos, y
nos montamos en un coche. No quería que viese nada, hasta que
llegáramos.
Llegamos y
estábamos frente a un precioso prado... Me encantaba ese lugar, le
quite la venda, y se quedo alucinada, yo solo me dedicaba a besarle
en el cuello.
Nos sentamos en el
suelo, y comenzamos a hablar, me encantaba sus ojos, y su brillo en
los ojos en la oscuridad.
-¿Sabes que? Que
te amo, y que a partir de ahora sera mi chocolate blanco. ¿Vale?
-Jajajaja, vale
seré tu chocolate blanco, pero a cambio de que tu seas...
-¿De que sea que?
¿Que tipo de crueldad seré?
-Jajajaja tranqui,
que el nombre tampoco es tan malo... Mi sombrerito amarillo ¿Vale?
-Jajajaja vale.
Soy tu sombrerito amarillo.
Comenzó a llover,
de repente, a si que comenzamos a correr, hacia la carretera, donde
cogimos un taxi, que nos llevaría hasta nuestros pisos.
*Narra David*
Era las 1:00 de la
noche, yo todavía seguía pensando en ella, en Paula la chica que me
tenia loquito de amor, pero que ya me odia y no me quiere ni ver, yo
todavía, le tenia que contar lo de esta mañana.
A si pasaba las
horas y horas, solo pensaba en ella... No me lo creía... Que ya me
haya olvidado.. Y ya este ahí con otro dándose besos. Pero vamos
que tenia que hablar con ella, para explicarle lo de esta mañana.
Me dormí pensando
en eso..
¿Hablaría David
con Paula? ¿Perdonaría Paula a David de nuevo? ¿Volverá Paula a
hacer lo mismo con Luismi?
Hoola, soy Paula. La chica que escribe esta novela :) Si os gusta esta novela y quiere que os avise decirmelo por twitter, que lo pondre al final de este comentario. Y comentad en el blog, que tal os a parecido el capi. Mi twitter es @Paula_2154
ResponderEliminarGracias por leer <3