lunes, 30 de diciembre de 2013

-Capitulo 26- Hospital y más hospital.

*Narra Gloria*

-Joder, de que me informan.

-Primero tranquilizate, que así no hay quien hable.

-Me tranquilizo, pero cuentamelo ya.

-Pues mira, el señor Daniel Fernández Delgado a tenido una gran pelea, ahora mismo esta aquí en conmiseria, pero como a recibido unos golpes graves, lo llevaremos al hospital.

-¿A CUAL HOSPITAL?

-Al hospital Universitario Madrid.

- Vale, iremos hacia allí, gracias por informarme. -Dije eso, y colgue-

Las lagrimas recorrían mi cara, mientras corría direccion a mi piso, para que David me llevará en su coche al hospital.
Porque a Daniel Fernández Delgado, porque a mi blue, eso era lo que pasaba por mi cabeza continuamente.

Llegé al piso, toque el timbre de la puerta y Coral me abrio.

-¿Pero que te pasa, porque lloras?

-Joder, no sabes lo que ha pasado. Me a llamado la guardia civil, diciéndome que Dani a tenido una gran pelea, ahora mismo esta en conmiseria, pero se lo van a llevar al hospital, tiene unos fuertes golpes.

-¿Y a que espera? Vamonos ya al hospital.

-Le voy a decir a David que nos lleve en su coche.

-David... David no esta aquí, salio corriendo detrás de Paula, ya que Paula se quiere ir a Cádiz.

-Joder, ahora encima esto, pues se lo vamos a decir a Carlos.

-CARLOS POR FAVOR LLEVANOS AL HOSPITAL -Dije gritandole-

-¿Para que?

-Te cuento por el camino.

.....

Llegamos, y preguntamos por Dani.

-Esta en la habitación numero 201.

-Vale, gracias.

Entramos en la habitación y vimos a Dani, estaba durmiendo, con un ojo morado, el labio roto y la pierna también rota.

-¿Pero y ahora que haremos con la gira? -Dijo Carlos-

-Comunicarles a las Auryner que no podéis continuar con la gira por lo que le a pasado a Dani, que en cuanto se recupere, estaréis subidos en los escenarios. Ellas lo comprenderán -Dijo Coral-

-Vale, pero ahora saldré y llamaré a Magi, para contarle todo esto, a ve que dice él.

*Narra David*

¿Que haria allí Paula tirada? Dí un salto hacía la vía, para cojer a Paula antes de que pasara el tren. Estaba dormida, me imagino que se habría desmayado, y eso me dificultaba subirla hasta la estación. Ví, que un joven de unos veinte años pasaba por allí, y le di un silbído para que bajara y me ayudará, y eso hizo.
Cuando por fin la pudimos subir en la estación, la sente en un sillón y la intente reanimar, pero nada, no había forma. A si que llame a una ambulancia.

.....

Estaba sentado en un banco mientras que lloraba, a Paula se la habían llevado directamente a una sala blanca y no me dejaban pasar. No paraba de levantarme y preguntarle a los médicos, que como estaba Paula, solo sabían contestar, que se había llevado unos golpes muy graves.
Decidí ir a la maquina a comprarme un café, necesiba algo caliente, cuando me encontré con Carlos. ¿Que haria allí?
Me dirigí hacie él.

-Carlos, que haces aquí -Dije-

-Pues mira... (Me contó todo) ¿Y tu que haces aquí?

-Pues (le conte todo)

-Joder macho, me cago en todo, que asco. ¿Donde esta Paula?

-Creo que en la UCI -Dije mientras lloraba- Tío, me siento culpable de lo de Paula, si no le hubiera echo daño, esto no estaria pasando.

-Anda bro, no te sientas culpable, a pasado porque a tenido que pasar y punto -Dijo Carlos mientra me abrazaba-

-Bueno voy a ir a la habitación de Dani, para verlo y contarle a las chicas todo lo que a pasado con Paula.

¿Le darán el alta a Dani? ¿Qué pasaría con Paula? ¿Se enfadaría las chicas con David? ¿Y con la gira que pasará?

6 comentarios:

  1. Avisame cuando subas mas cap mi twitter es @claudiapastelit gracias bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valee amoor, tee aviso, graacas por leer. Mi twitter es @paula_2154, por si me quieres segiir. Besiitos

      Eliminar
  2. Esta genial, me encanta, cuando subas capitulo me avisas. ¡Besos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valee cieelo, te aviiso. Muchaas graacias por leer. Besiitos :3

      Eliminar
  3. Por fa avisame cuando subas capitulo:@almusmiler :)

    ResponderEliminar